Jump to content
  • Registrar

Campos de combo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues aunque llevo ya mis bastantes horas de juego, ayer descubrí que existe esto de los campos de combo.....xd

Juego Reaper  Gs - Sword/focus y me dí cuenta que en mis buffos me aparecía uno desconocido llamado Aura Oscura o algo así y no sabía de donde  venía el buffo, hasta que después de un buen rato de leerme todos los traits y skills, seguía sin entender de donde provenía, así que empecé a tirar skills hasta que.....tiré un pozo (que en la descripción pone combo de oscuridad) y al tirar el 3 de espada (remate de salto) sobre el pozo....bingo!!! aura de oscuridad. Así que me quede flipando y me he puesto ha buscar info.

He encontrado esto https://metabattle.com/wiki/Guide:What_are_Combo_Fields   y he llegado la conclusión que estoy jugando mis personajes "a medias" al desconocer esta mecánica.

La pregunta es: ¿Dentro del juego hay alguna referencia a lo que ocurre cuando usas un remate de combo? ¿existe y no lo he visto?

Porque en lo que se refiere a skills y traits, no especifica en ninguna parte que al tirar un combo y después un remate sale como resultado el efecto X, lo he tenido que buscar fuera del juego. Y claro, una mecánica así, me resulta extraño que no esté explicada in game.

Saludos

Editado por Zorbius.2706
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web