KylonTW.3497 Publicado: 1 de septiembre Compartir Publicado: 1 de septiembre ¡Buenas! ¿Qué tal? Espero que vaya todo bien, pues como indico en el título, ando buscando un clan que no me obligue a tener una cierta cantidad de actividad con ellos, no por nada, sino porque ya la vida está demasiado ajetreada y planificada como para generar más estrés en esos momentos donde solo busco paz. Espero que no suenen bordes mis palabras, creo que todo el mundo entiende a que me refiero. Siempre se puede sacar un hueco en el fin de semana, pero poco más. A cambio, por supuesto doy cordialidad, empatía, comunicación y risas (cuando se entre en confianza jejeje). Llevo jugando a GW2 desde su lanzamiento, aunque de manera intermitente, se me escapan algunas cosas y por eso prefiero tener ese grupito o gremio con quien aprender y pasarlo bien sobre todo. Espero que no esté pidiendo un imposible, y si es así, hacédmelo saber :), siempre hay algo nuevo que aprender Un saludo, Oli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 1 de septiembre Compartir Publicado: 1 de septiembre ¡Hola Oli! Te invito a visitar nuestro post de reclutamiento: ¡Si quieres entrar serás más que bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas