Zaran Sevyrd.8293 Publicado: 30 de agosto Compartir Publicado: 30 de agosto Buenos dias a todos! Resulta que en los últimos drops de Twitch me dieron la minipet de Miniogro de Sangre y Hielo aunque ya la tenía. El problema viene tras intentar deshacerme de ella, pues me pide que escriba el nombre de la minipet y, tras hacerlo, no me deja borrarla. Ña tengo ocupando un hueco en el inventario, no me deja borrarla ni venderla ni meterla en la forja mística. Puse un ticket de error desde el juego, pero Anet no me da solución ni contestación 🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 1 de septiembre Compartir Publicado: 1 de septiembre Quizá tiene algo que ver con el idioma, ¿has probado a poner el juego en inglés y escribir su nombre original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaran Sevyrd.8293 Publicado: martes a las 21:05 Autor Compartir Publicado: martes a las 21:05 En 1/9/2024 a las 22:49, Drawner.2619 dijo: Quizá tiene algo que ver con el idioma, ¿has probado a poner el juego en inglés y escribir su nombre original? Siiii, muchas gracias!!! No habia intentado eso! Te adoro ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas