Jump to content
  • Registrar

Error de traducción

Publicaciones recomendadas

He visto más casos en los que no han traducido algo del inglés al español o viceversa. Aquí dejo algunos ejemplos:

• En una de las primeras misiones hay un personaje que menciona a Scarlett Briar, pero lo traducen como "Escarlata".
  • En otro momento nos aparece en la pantalla para que pulsando la "F" podamos hacer una reverencia (Bow en inglés), pero está traducido como "Arco" en lugar de "Reverenciar". Edito para añadir que también en un caso similar pone "Mascota" en lugar de "Acariciar" (Pet en inglés) al ver a un perro.
  • No recuerdo en qué momento he leído "Cofre" en lugar de "Pechera" o alguna traducción similar a "Chest".
  • En la ruta de dominios de Kodan de las tierras salvajes en el apartado VI una vez está bien traducido el texto como Tierras salvajes de Janthir y otra símplemente pone "Janthir Wilds".
  • Un NPC cuando describe la zona dice que mide muchos kilómetros, me sorprendió que hablaran de distancia y por curiosidad lo miré como lo decían en inglés si decían kilómetros o millas, pero resulta que esa parte del texto se lo habían inventado en español.

La historia me está gustando mucho. Hay traducciones muy buenas pero hay otras que dejan mucho que desear. Espero que se puedan arreglar esos pequeños errores que más de una vez me han confundido.

Editado por Migg.7103
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Empleado de ArenaNet

¡Hola! 

Varias de estas cosas ya han sido corregidas, pero hay que esperar un poco para que aparezcan en el juego 😉. Lo de "Bow" --- "Arco" --- "Reverencia" es un "error de código" y no de localización. Lo bueno es que el equipo está al tanto de ello y trabajan para corregirlo.  

¡Muchísimas gracias!

Por favor, no dudes en reportar lo que creas que esté mal. 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web