Zorbius.2706 Publicado: 26 de agosto Compartir Publicado: 26 de agosto Hola, He vuelto al juego hace unos días después de años sin tocar el juego y estoy "to viciao", xd. Tengo Hot y Pof y estaba pensando en comprar las 3 siguientes. EoD la compraré si o si, ya que quiero probar las nuevas especializaciones. El tema es si comprar las dos últimas, una de ellas sé que habilita el poder usar cualquier arma sin tener que llevar activa la especialización elite, pero hay que jugar parte del contenido para habilitar eso y la duda es si al jugarla me voy a cargar la experiencia de juego. A parte, casi siempre me dediqué más al pvp, así que aunque llevo 1700 horas de juego, ni siquiera he terminado todos los capítulos del Mundo viviente, no he hecho un solo fractal, ni incursión, raid, estoy a medias con la Escamaceleste todavía, así que contenido tengo para años, jajaja.... y no sé si merece la pena meterle más con las expansiones. Sé que esto me pasa por la viciada que llevo esta última semana y me entra el ansia de comprar todas las expansiones, pero igual es contraproducente. Alguna sugerencia/consejo? También me gustaría encontrar un clan con quien empezar con fractales y demás, estoy en Bahía de Baruch. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 28 de agosto Compartir Publicado: 28 de agosto (editado) "cargarse la experiencia de juego" no entiendo eso como es. GW2 tiene el diario del héroe, y cada expansión, abre unos capítulos jugables en la historia. Esta tiene un orden: - después de luchar contra Balthazar en Path of Fire, vino la temporada 4 donde te enfrentabas al dragón de cristal - luego la temporada 5 contra Jormag, - Entonces viene la expansión de Cantha Ends of Dragons - Luego viene las dos nuevas, Secrets of the Obscure - y la última Janthir Wilds. No estás obligado a jugarlo en orden, puedes jugar otra expasión que te guste más, pero en la narrativa, puede que veas algunos huecos en la trama ó referencias a eventos pasados que no hayas visto. De todas formas, son rejugables (una vez terminas el capítulo, puedes reactivarlo para jugarlo otra vez por si quieres hacer logros o si simplemente, rejugar algo que te place). Así que si no te importan los spoilers, o el orden narrativo, puedes jugar las que quieras e ir completando a tu ritmo. (Además, cada historia aunque retome el punto en el que se quedó la anterior, también suele tener su propio arco argumental por lo que al final también puedes seguir esa historia sin mucha preocupación). Sobre características, bueno ya lo sabes: - EoD trae nuevas especializaciones, la puedes desbloquear desde el inicio si tienes puntos de habilidad suficientes, (como HoT y PoF). También te da la habilidad de pesca y esquife. - Soto trae nuevas armas y el rasgo de maestro de armas, es cierto, te lo dan bastante avanzado en la historia, (en el 3º mapa). También te da una misión larga para conseguir el EscamaCeleste si no lo conseguiste en la temporada 4. - JW trae el arma de la lanza, te la dan bastante cerca del comienzo. También te da acceso a la montura de Garrabélica (igual, al poco de empezar). Ninguna de esas 3 expansiones son tan buenas como las anteriores, pero si te gusta el juego y quieres más contenido, pues ahí hay también bastante. (no sólo la historia, los mapas, los logros y colecciones, también dan para muchas horas). Editado 28 de agosto por Adngel.9786 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorbius.2706 Publicado: 29 de agosto Autor Compartir Publicado: 29 de agosto Gracias por comentar. Lo de "cargarse la experiencia de juego", me refiero a que por ejemplo, Tyria esta diseñada para poder completarse sin monturas, Hot con el uso del planeador. En su día adquirí Hot y Pof a la vez, fuí por las monturas de Pof rápidamente y claro al hacer el contenido tanto de Tyria como de Hot te das cuenta de que con las monturas te pierdes el como fué jugar sus mapeados en su momento, tal y como estaban diseñados para jugarlos, porque una vez te acostumbras a las monturas, ya no puedes renunciar a ellas. No sé si me explico bien. Es como cuando en un puzzle de salto está el teleport del mesmer y lo completas instant... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas