jevuz.5273 Publicado: 25 de agosto Compartir Publicado: 25 de agosto alguien me podría explicar lo que sucede en este video y porque a los reve nunca se les termina la energia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 25 de agosto Compartir Publicado: 25 de agosto (editado) No sería imposible que fuesen hackers, aunque con ese vídeo no lo sé porque es corto. He probado irme al agua con mi retornado, y ha tardado 44 segundos en perder 50 de energía usando sólo la élite de Mallyx. (Si entra en combate, la energía sube rápido, si ha usado la élite cuando en vez de 50 tenía más energía, pues más tarda en bajar). La élite de Mallyx impide la regeneración, pero sólo decrece muy lentamente, si no se usan otras habilidades de apoyo pues aguanta bastante. Es probable que en algún momento entre los 45 segundos y el minuto y medio, pues hiciese el cambio a algúna otra leyenda para regenerar la energía y 10 segundos más tarde, volver a Mallyx para usar la élite otra vez. (Cambiar armas y leyendas, regenera mucho la energía si tiene los rasgos y las mejoras equipadas). Editado 25 de agosto por Adngel.9786 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRAUSER.1632 Publicado: 26 de agosto Compartir Publicado: 26 de agosto (editado) hace 16 horas, jevuz.5273 dijo: alguien me podría explicar lo que sucede en este video y porque a los reve nunca se les termina la energia hay una trait del retornado que le impide perder energia a costa de sufrir perma tormento, tambien le genera un poco de escudo y reduccion de daño, en el video se alcanza a observar el icono de tormento pero desaparece porque alguien al parecer puede limpiar las condi sumado a que tiene buff de heal asi que el nunca va a morir y siempre tendra activa la ulti, y no, no son bots Editado 26 de agosto por KRAUSER.1632 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas