Nabora.6759 Publicado: 22 de agosto Compartir Publicado: 22 de agosto He recibido un correo diciendo que me han quitado el titulo de dios entre meros mortales ( que no sabia ni que tenia), pero al quitarme ese me habeis quitado todos los referentes al gw1, se supone que tengo 47 puntos en el museo, habeis borrado de mas :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 22 de agosto Compartir Publicado: 22 de agosto hace 4 minutos, Nabora.6759 dijo: He recibido un correo diciendo que me han quitado el titulo de dios entre meros mortales ( que no sabia ni que tenia), pero al quitarme ese me habeis quitado todos los referentes al gw1, se supone que tengo 47 puntos en el museo, habeis borrado de mas 😞 Si era un mensaje gracioso (puro ANet) de que un golem se había equivocado sería que ha resucitado un bug ancestral que pasaba hace muchos años. Si es eso, se soluciona entrando a GW1 y eligiendo un personaje. No hay que esperar a que se descargue todo el juego si no lo tienes instalado, con entrar en cuanto te deje y elegir el personaje vale. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas