exodarexodar.8640 Publicado: 22 de agosto Compartir Publicado: 22 de agosto Hola, en secrets of the obscure en comandante sin causa en el punto investiga el campamento una vez recogida toda la información, la historia no avanza. Alguna solución? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hydek.7562 Publicado: 23 de agosto Compartir Publicado: 23 de agosto Me ocurre exactamente lo mismo, me pasó ayer y pensé que hice algo mal en la progresión, volví a intentarlo ahora y lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackrwolf.7865 Publicado: 27 de agosto Compartir Publicado: 27 de agosto Me pasa lo mismo. La cuenta atrás termina y no avanza nada. Ya lo he intentado unas 7 veces de formas distintas y no hay manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sky.9857 Publicado: 27 de agosto Compartir Publicado: 27 de agosto A mi me pasa lo mismo, sabeis alguna manera de solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hydek.7562 Publicado: 30 de agosto Compartir Publicado: 30 de agosto (editado) chicos he conseguido que funcione, simplemente rehice la mision siguiendo un patrón distinto de pistas al que ya hacia y yendo por otra parte del mapa cuando ya completaba todas las pistas y se re-activó la mision con el siguiente paso. Espero ayudaros con esto. Editado 1 de septiembre por Hydek.7562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas