Esarte.7256 Publicado: 21 de agosto Compartir Publicado: 21 de agosto (editado) Hay varios errores en historia: 5. Forasteros entre tierras. Se refieren a Malice como Malicia. A Frode (que es un hombre) le dicen "¿Estás segura?" El personaje del jugador le llama "Alder" a "Aliso Estoico". Durante la votación, cuando los votantes dicen "sí" se ha traducido como "sip", poco formal para una votación. Entiendo que es un error que viene del yay or nay, pero me parece más adecuado "sí" que "sip". Cuando la Reina dice "un firme sí" en realidad debería decir "un firme no". Se refieren a Malice como un hombre cuando es una mujer ("Te sientes suficientemente juicioso...") Vista la tremenda cantidad de errores que hay en la historia de la expansión (nombres incorrectos, nombres traducidos cuando no deberían, nombres sin traducir cuando sí deberían, errores de género, etc.), agradecería (y creo que todo jugador que juegue en español) que se revisase toda la historia de la expansión. Editado 21 de agosto por Esarte.7256 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Astral Jungle Ranger.2954 Publicado: 23 de agosto Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 23 de agosto Corregido. Ya pronto se verá en el juego, probablemente en el próximo parche. ¡Muchísimas gracias! ✋ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 24 de agosto Compartir Publicado: 24 de agosto Lo de la reina recuerdo que la primera vez me sorprendió muchísimo, como un cambio muy brusco de opinión.🤣 Ahora, rejugándolo, puedo ver que el texto díce "un firme sí" pero el diálogo de voz dice "a firm nay". Me alegro que ya se haya reportado y esté en cola de arreglos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Astral Jungle Ranger.2954 Publicado: 29 de agosto Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 29 de agosto ¡Muchas gracias por informarnos de esto! 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas