laura.3796 Publicado: 21 de agosto Compartir Publicado: 21 de agosto Hola mi duda es si es posible acceder a traves de Steam a la cuenta de siempre del gw2 que accedía a través del launcher de la web de gw2. Por que me gustaría jugarlo a través de Steam pero no puedo acceder con mi cuenta de hace años y mis personajes, mas todo lo invertido en dinero real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 21 de agosto Compartir Publicado: 21 de agosto hace 1 hora, laura.3796 dijo: Hola mi duda es si es posible acceder a traves de Steam a la cuenta de siempre del gw2 que accedía a través del launcher de la web de gw2. Por que me gustaría jugarlo a través de Steam pero no puedo acceder con mi cuenta de hace años y mis personajes, mas todo lo invertido en dinero real. Hola Laura, si he entendido bien tu pregunta. Las cuentas de steam y el launcher de gw2 se juegan por separado. Es decir, que si compras el juego por steam no podrás jugar con los personajes que tengas en tu otra cuenta. Puedes pasar por correo del juego todo lo que no sea vinculado a cuenta a tus otros personajes: oro, objetos, materiales, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas