montaraz.5963 Publicado: 30 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 30 de noviembre de 2017 Pues después de estar probando varias profesiones no se cual elejir(no quiero subir un pj al 80 y cuando llegue me digan que nadie quiere hacer grupos por que no se utilizan en fractares, mazmorras y raids. ) cito la cuales tengo dudas:hipnoladrongerrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 1 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 1 de diciembre de 2017 el hipno siempre esta en todas partes, ya sea como chrono tanque en raid, dps en fractales, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLIJIYE.9613 Publicado: 1 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 1 de diciembre de 2017 guerrero esta muy bien , pero esto ya es que estilo de juego te guste, (cada persona le gusta un tipo de estilo) yo siempre digo que cojas el pj con el que te sientas comodo y te lo pases bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montaraz.5963 Publicado: 2 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 2 de diciembre de 2017 Duda aclarada, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.