Jump to content
  • Registrar

PvP da pena


isaac.6147

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas después...

Buenas a todos. Este hilo meparece muy interesante y estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho. La sensación que yo tengo en primer lugar es que el matchamaking está roto. Pero no quiero ponerme a llorar. Por otra parte me desquicia un poco que te digan que tu ranking se reflejará según tus estadisticas y que después de una partida con mejores estadísticas en 3 apartados, pierdas y baje tu ranking igualmente. Dejo ya de llorar, de verdad.

Para mi la clave está en lo que aquí se ha repetido varias veces: antes de HoT esto molaba más. Los combates duran 3 segundos y generalmente vienen acompañados de un efecto bola de nieve que acaba con la partida en 3 minutos. Que como bien se ha dicho por aquí es lo que antes podía durar un 1v1 o 2v2 o una teamfight completa. Esa emoción que provocaban esos combates ya no la hay. Podías acabar felicitando a tus rivales e irte satisfecho aunque perdieras.

Sinceramente, creo que el exceso de AoE, condis, golpes devastadores, cc, etc. hace que el juego se convierta en un mata-mata y que las partidas sean menos ajustadas y por tanto menos emocionantes. Pienso que la única solución sería reducir todo ese exceso muy notablemente. Y aún así no sabemos que pasaría.

Esta es sólo mi humilde opnión. Un abrazo a todos y esperemos que esto mejore. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de emparejamiento es una tortura, lo tengo comprobado, te puede emparejar al alza o a la baja, si es al alza todo gloria pq ganas constantemente, aunque juegues como el cul... y con mala conexion. Como te toque a la baja desconecta, he pasado de ganar 25 seguidas a perder 10 al dia siguiente, ¡Es subrealista! se me debio olvidar jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@jesuh.1028 dijo:Buenas a todos. Este hilo meparece muy interesante y estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho. La sensación que yo tengo en primer lugar es que el matchamaking está roto. Pero no quiero ponerme a llorar. Por otra parte me desquicia un poco que te digan que tu ranking se reflejará según tus estadisticas y que después de una partida con mejores estadísticas en 3 apartados, pierdas y baje tu ranking igualmente. Dejo ya de llorar, de verdad.

Para mi la clave está en lo que aquí se ha repetido varias veces: antes de HoT esto molaba más. Los combates duran 3 segundos y generalmente vienen acompañados de un efecto bola de nieve que acaba con la partida en 3 minutos. Que como bien se ha dicho por aquí es lo que antes podía durar un 1v1 o 2v2 o una teamfight completa. Esa emoción que provocaban esos combates ya no la hay. Podías acabar felicitando a tus rivales e irte satisfecho aunque perdieras.

Sinceramente, creo que el exceso de AoE, condis, golpes devastadores, cc, etc. hace que el juego se convierta en un mata-mata y que las partidas sean menos ajustadas y por tanto menos emocionantes. Pienso que la única solución sería reducir todo ese exceso muy notablemente. Y aún así no sabemos que pasaría.

Esta es sólo mi humilde opnión. Un abrazo a todos y esperemos que esto mejore. :blush:

totalmente de acuerdo! pero anet no le interesa lo que opinemos... veo y veo, la gran cantidad de opiniones y cada actualización es todo lo contrario a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@jesuh.1028 dijo:Buenas a todos. Este hilo meparece muy interesante y estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho. La sensación que yo tengo en primer lugar es que el matchamaking está roto. Pero no quiero ponerme a llorar. Por otra parte me desquicia un poco que te digan que tu ranking se reflejará según tus estadisticas y que después de una partida con mejores estadísticas en 3 apartados, pierdas y baje tu ranking igualmente. Dejo ya de llorar, de verdad.

Para mi la clave está en lo que aquí se ha repetido varias veces: antes de HoT esto molaba más. Los combates duran 3 segundos y generalmente vienen acompañados de un efecto bola de nieve que acaba con la partida en 3 minutos. Que como bien se ha dicho por aquí es lo que antes podía durar un 1v1 o 2v2 o una teamfight completa. Esa emoción que provocaban esos combates ya no la hay. Podías acabar felicitando a tus rivales e irte satisfecho aunque perdieras.

Sinceramente, creo que el exceso de AoE, condis, golpes devastadores, cc, etc. hace que el juego se convierta en un mata-mata y que las partidas sean menos ajustadas y por tanto menos emocionantes. Pienso que la única solución sería reducir todo ese exceso muy notablemente. Y aún así no sabemos que pasaría.

Esta es sólo mi humilde opnión. Un abrazo a todos y esperemos que esto mejore. :blush:

totalmente de acuerdo! pero anet no le interesa lo que opinemos... veo y veo, la gran cantidad de opiniones y cada actualización es todo lo contrario a eso.

Ni les interesa lo que opinemos porque deja patente su incompetencia ni les interesa que lo dejemos por escrito y se lea , para seguir engañando a aquellos pocos despistados que antes de comprar un juego miran los foros para ver como son en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

@IceSun.4365 dijo:

@"MerahTheBloody.5436" dijo:¡Exacto! De hecho todo esta mal con PoF, todas las especializaciones nuevas son superiores a las demás en daño y/o supervivencia, uno no se puede acercar a los Necros porque te bajan toda la vida a condiciones y te matan incluso solo si te siguen, y con muy poco esfuerzo, los Guerreros son imparables en 1 vs 1, los Thief te revientan a distancia y si no los focusean no se puede hacer nada, espero que pronto nerfeen todo esto y que arreglen el balance de equipos, si no, es injugable.

Discrepo en algunas cosas. No te has fijado la de guardianes sin expansión que hay actualmente por pvp? Van a daño directo y son unas bestias! A un nigro de la expansión no es taaaaan dificil matarlo, hombre, si te tiras de cabeza a él pues mueres, obviamente, pero con cabeza y cierta habilidad....de entrada has de ir a distancia. He visto a guardabosques sin expansión matar a un azotador solo con el arco largo....Un mesmer a distancia, ya sea crono o mirage (a daño o a condis) se carga a un azotador relativamente fácil y más en teamfight.... Como todo hay profesiones más fáciles de matar con unas profesiones que con otras.

Lo que me parece ver aquí es mucho lloro sin sentido. Estoy seguro que la mayoría de lloros vienen porque antes las clases que usaban estaban más op, ahora lo están otras y les cuesta matar a estas nuevas especializaciones. Tener que oír que el crono suponía un reto....por dios! A condis era lo mismo que el mirage ahora, spamear condis, con la diferencia que el crono aguanta mucho más que el mirage y tenia doble moa! y por eso han cambiado aguante por más condis....pero el mirage es de papel, si no haces las evasiones cuando toca o los destrozos, no haces daño y mueres en nada, hay que saber llevarlo. El problema está en que también hay que saber matarlo...y quien no sabe llora y dice las tonterías que dice. Igual pasa con el azotador, el azotador revienta? Sí, si eres un descerebrado que lo unico que sabe es ir de cabeza a él, si piensas un poco, lo puedes vencer.... fácilmente? No, porqué sí que esta op, como lo han estado otras profesiones en otros momentos y al estar op es más fácil llevarlo si no sabes y si juegas contra otro que no sepa cómo enfrentarlo.

NO, NO Y MIL VECES NO. Claro que todas las clases tienen sus debilidades, es algo de sentido común, pero no con todas las clases puedes ir con armas de rango, porque la clase ni la build es así. Por ejemplo, ¿has visto a un guerrero con arco en PVP? ¿Cómo matas a necro de esos tóxicos si no puedes darle a distancia? No me jodas chico! Sorry pero es así, y lo que sugieres es que tengo que cambiarme de clase de acuerdo a lo que espero encontrar, pero qué tal si yo tengo por ejemplo como favorito a un guerrero o a no sé, un elementalista... Una misma clase está muy jodido que pueda hacerle el paro a todas. No es lloriqueo, es que hay ciertos jugadores, que siendo buenos o no, se aprovechan de builds rotas, como lo que comentó más arriba alguien que dijo que su hermano entra estando "aburrido" y mata a cualquiera, nada más usando una build de una clase rota. Así que, presta más atención a lo que la gente quiere aquí decir, no son "lloriqueos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"TeffyElemental.1054" dijo:NO, NO Y MIL VECES NO. Claro que todas las clases tienen sus debilidades, es algo de sentido común, pero no con todas las clases puedes ir con armas de rango, porque la clase ni la build es así. Por ejemplo, ¿has visto a un guerrero con arco en PVP? ¿Cómo matas a necro de esos tóxicos si no puedes darle a distancia? No me jodas chico! Sorry pero es así, y lo que sugieres es que tengo que cambiarme de clase de acuerdo a lo que espero encontrar, pero qué tal si yo tengo por ejemplo como favorito a un guerrero o a no sé, un elementalista... Una misma clase está muy gatito que pueda hacerle el paro a todas. No es lloriqueo, es que hay ciertos jugadores, que siendo buenos o no, se aprovechan de builds rotas, como lo que comentó más arriba alguien que dijo que su hermano entra estando "aburrido" y mata a cualquiera, nada más usando una build de una clase rota. Así que, presta más atención a lo que la gente quiere aquí decir, no son "lloriqueos".

Tienes razón en parte. Yo mismo con un segador sin haberlo tocado previamente en dos partidas estaba destrozando a todo el mundo. Pero la cosa es que también hay gente, y no es el caso del autor de este post, que posteaban en el foro sin tener ni idea de pvp y no paraban de repetir que estaba desbalanceado.

La comunidad tiene un problema, y más los jugadores nuevos. Entran al pvp de gw2 se cogen la build más rota y se pasan una liga entera diciendo ''mírame, soy el mejor''. Luego en la siguiente liga su profesión es nerfeada por el daño brutal que hacían y vuelven a postear diciendo ''este juego esta desbalanceado''. Cuando realmente ese jugador no era bueno, solo tenia una build rota. Y tampoco se esforzó en conocer las demás profesiones.

En un juego como este jugar con una sola profesión es sentenciarse a no mejorar nunca. Porque por experiencia puedo decir que cuando juegas distintas profesiones aprendes sus debilidades y sabes cuando puedes hacerles mas daño.

La comunidad no ve mas allá del meta. Te puedo asegurar que ahora mismo un guerrero berserker con arco/ espada y antorcha bien llevado explota el daño de quemadura y en las team fight destroza. Y te lo digo porque lo tengo hecho, usar ese guerrero, y como no lleves para limpiar condis la quemadura en dos segundos te mata. (Pero volvemos a lo mismo, gran parte de mi habilidad estaría en una condición que está y estuvo siempre rota).También he visto guerreros a rifle, pero como la mayoría van meta no es lo común que suelan aparecer y menos en la liga.

Con todo esto quiero decir que sí, hay gente que tiene razón. Hay un desbalance en el juego que se debería corregir. Pero el problema es que hay otros muchos que vienen llorando sin motivo alguno y que solo con leer su post te das cuentas que lo que dicen no tiene sentido y están desinformados.Casos que recuerdo son un chico que creía que el ingeniero usaba hacks porque utilizaba la élite del guerrero, u otro usuario que no he vuelto a ver que decía que como habían nerfeado al azotador y ya no servia para nada dejaba el juego.

Y otro problema grave que también he visto hacer a muchos jugadores nuevos es ir de cabeza contra montones de áreas en el suelo y morir al instante. Creo que algunos no juegan con cabeza, se acostumbraron a aporrear botones con una build que estaba rota y cuando deja de estarlo les dan una paliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...