Jump to content
  • Registrar

Festivales de Tyria también en End of Dragons


DestroierGames.2147

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos días dándole vueltas a los festivales que se realizan en el juego, y no sé si los desarrolladores de arenanet leerán esto, pero rezaré para que alguien lo lea porque me parece que podria ser una buena idea.

Con festivales me refiero en concreto a esta del año nuevo lunar o similares que son muy orientales. El caso es que estaba pensando, este festival es de estilo oriental o chino, al menos yo lo noto así no se que opinan otros jugadores, el caso es que se me ocurrió ¿por qué no llevar este festival también a Cantha (End of Dragones) concretamente a la provincia de Seitung y New Kaineng ya que allí el ambiente es idéntico.

La idea sería la siguiente: Hacer que este evento y los que tienen un tema oriental se realicen no solo en tyria sino en también en Cantha con nuevos eventos y demás, sé que la provincia de Seitung y New Kaineng tienen sus propios eventos, por eso se me ocurrió que cuando comience el festival esos eventos se oculten temporalmente y sean sustituidos por otros que tienen que ver con el festival,  esto obviamente duraría solo hasta que se termine el festival y luego los eventos ocultos volverían a la normalidad. Estos eventos podrían ser jugados por aquellos que tienen la expansión de End of Dragons y aquellos que no, tendrían el festival del juego base que sucede en el Linde de la Divinidad, y creo que adicionalmente esto aumentaría un poco las ventas la expansión (que que yo sepa no le ha ido mal de por si en ventas) no solo por el historia que contiene, sino también por el festival.

No se si esto es algo que se pueda hacer en una expansión, como ya he dicho esto solo funcionaría con los que tengan la expansión EoD, los que no la tengan la podrán disfrutar solo el que ocurre en Tyria central.

Como algunos eventos se podrían agregar carreras de esquifes o mantarrayas, competencia de el que mas petardos encienda por el mapa gane (con primero, segundo y tercer puesto; algo asi como las carreras de monturas), detener siervos de Zhaitan o malhechores que quieran fastidiar el festival, y etc... a su vez quizás no ocultaría algunos eventos que hay por defecto en los mapas como el Leviatán o el concurso de pesca.
Creo que esto traería algo nuevo al juego con nuevos eventos en la Provincia de Seitung o Nueva Kaineng.

Espero que esto lo lea un desarrollador y que lo discuta con el equipo si se puede hacer, porque creo que esto sería interesante.

No sé si Halloween también podría celebrarse en Cantha, pero como esto es Tyria y no el mundo real, todo es posible.

Editado por DestroierGames.2147
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Halloween y el Día invernal se podría extender a los demás continentes, no sería malo,  ya que en el gw había decoraciones.  Obvio con eventos de halloween y día invernal que tenga que ver con cada continente en cuanto a historia, y ya de concursos y esas actividades puede que sea lo mismo. 

Y para eventos únicos y y exclusivos podrían traer el Festival del Dragón que era o es algo de Cantha. Elona podría tener un evento propio. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no haya habido al menos decoraciones o alguna mención en mapas de EoD al Año Nuevo Canthiano ha sido un desacierto, en mi opinión, aunque es normal que los eventos festivos tengan lugar en el juego base. Hay que recordar que el Guild Wars original son 3 juegos independientes que no requieren tener otra campaña, por lo que los festivales tenían que tener representación en todos los continentes.

Por otro lado, en Cantha únicamente se celebraba el Año Nuevo y el aniversario del Guild Wars, Halloween y Día Invernal no tienen que ver por lore con Cantha 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2023 a las 6:54, Natsuri.6785 dijo:

Que no haya habido al menos decoraciones o alguna mención en mapas de EoD al Año Nuevo Canthiano ha sido un desacierto, en mi opinión, aunque es normal que los eventos festivos tengan lugar en el juego base. Hay que recordar que el Guild Wars original son 3 juegos independientes que no requieren tener otra campaña, por lo que los festivales tenían que tener representación en todos los continentes.

Por otro lado, en Cantha únicamente se celebraba el Año Nuevo y el aniversario del Guild Wars, Halloween y Día Invernal no tienen que ver por lore con Cantha 🙂

Te equivocas, Cantha aparte de tener el Año Lunar, también tiene el Festival del Dragón, al igual que la Ceremonia de la Cosecha, aunque esta nunca la vimos como tal y se llevaba anualmente hasta que paso con lo de Shiro.  Halloween y Día Invernal si son mas propios de Tyria, aunque en estos años que han pasado otras razas se han unido a la celebración y la han hecho parte,  no me extrañaría que en un futuro otros continentes lo celebren ahora que las fronteras están abiertas pero quien sabe.

Tal vez Elona y Cantha no tenga que ver con Halloween o Día invernal, pero por lo que es de Elona, sería bueno que tuvieran alguna celebración o algo propio seria genial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, angelica.7406 dijo:

Te equivocas, Cantha aparte de tener el Año Lunar, también tiene el Festival del Dragón, al igual que la Ceremonia de la Cosecha, aunque esta nunca la vimos como tal y se llevaba anualmente hasta que paso con lo de Shiro.  Halloween y Día Invernal si son mas propios de Tyria, aunque en estos años que han pasado otras razas se han unido a la celebración y la han hecho parte,  no me extrañaría que en un futuro otros continentes lo celebren ahora que las fronteras están abiertas pero quien sabe.

Tal vez Elona y Cantha no tenga que ver con Halloween o Día invernal, pero por lo que es de Elona, sería bueno que tuvieran alguna celebración o algo propio seria genial. 

Lo que quise decir es que no se celebraban esos festivales extranjeros ajenos a Cantha (Halloween y Día Invernal), culpa mía si me ha quedado poco claro 😛

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...