Jump to content
  • Registrar

GW 1, ¿es jugable?


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Mekarai.6325 dijo:

Na, ya me lo imaginaba, eso es lo de menos, es para entretenerme a ratos libres. Gracias por la info ^^. Lo que si que tendre que mirar, que clase ira mejor para hacer todo o la gran mayoría de cosas solo.

La clase no es muy relevante, ya que en gw1 existe la profesión secundaria que hace que puedas tener dos clases, salvo que solo podrás equiparte armaduras de tu clase principal. Ademas cada clase tiene un atributo especial que solo estará disponible con la clase principal, nunca en la secundaria. Por ejemplo si no recuerdo mal el atributo especial del ele era arcano, y el de guerrero tácticas, creo recordar.

Sinceramente yo me pase todo el juego siendo guerrero, porque los esbirros son muy tontos y lo mejor es que tu tomes siempre la delantera, tanquees y que los esbirros se queden a una distancia prudencial curándote y haciendo daño.

Igualmente si llegas a jugar bastante, porque aun solo el juego es bastante divertido, verás que hay muchas formas de afrontar un combate dependiendo los esbirros, héroes o build que lleves.

En cuanto la gente, sin duda la población ya no es ni por asomo lo que fue, pero creo que todavía hay gente en el server jugando.

Si encuentras a alguien en el server español conectado no dudes en susurrarle y preguntarle si tiene o sabe de alguien con un clan “activo”.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Tienes que jugar en los servidores americanos que es donde está la gente, y después unirte a un clan/alianza grande rollo [LGiT], a través de los chats de clan y alianza se forman muchas cosas (Kamadan es la ciudad principal de reunión). Después tienes las diarias que las puedes ver en templo de balthazar y en la isla de al lado, que las suele hacer mucha gente.

Todo el PvE es perfectamente jugable y se siguen haciendo farmeos y demás, para el pvp ya es más días en concreto.

Editado por Izzy.2951
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
En 25/12/2022 a las 20:36, Mekarai.6325 dijo:

¿Sabeis si los servidores del Guild War 1, están activos? He visto que esta de oferta la trilogía del 1 en Steam, y le tengo ganas desde hace mucho, ya que no lo pude jugar en su dia, y por sacarme logros para obtener recompensas en el GW2.

Si se puede jugar, pero ya no hay muchos jugadores humanos que te ayuden a resolver ciertos capitulos o mazmorras complejas. Tienes que conseguirte Nightfall y Eyes of the North, para obtener los heroes, estos te ayudaran a completar los capitulos, mazmorras e inframundo  fácilmente. Los esbirros si te ayudan, pero sera mas dificil completar las misiones y mazmorras, en el inframundo es prácticamente imposible completar los objetivos con esbirros. Ademas, puedes comprar funciones de añadir tus otros personajes como heroes, eso tambien te ayudar mucho en el juego.

Arenanet deberia retocar un poco Guild Wars para que sea llamativo volverlo a jugar, pueden añadir mas misiones, mejorar la mecanica de juego y explorar mas partes de los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...