Jump to content
  • Registrar

Siempre va a ser lo mismo?


Publicaciones recomendadas

Esta semana con el reset de nuevo me encuentro con jugadores de habla no hispana, es un misterio que después de tantas betas siempre me pase lo mismo, espero que solo sea esta semana que empieza, por que si no cancelo la cuenta, la paciencia tiene un límite señores de Arena net. No se disfruta igual del juego al no poder participar con gente que ves a diario, lo dicho si vuelve a pasar cancelo la cuenta y al carajo con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y tarde o temprano va a ser permanente,  se llaman alianzas por algo.  Si tu queja es que no estás con x gente,  la solución es muy simple,  creáis un clan para cuando sea la beta, lo marcais como clan para esta y listo, ya vais juntos, eso sí no sois ya del mismo clan , que entonces es solo estar pendiente de cuando es la beta (y ni eso, porque la casilla está permanente ya), vamos, hemos podido coordinarnos en todas las betas casi 10 clanes de 5 servers distintos para ir juntos y no va a poder coordinarse gente que se conoce y ve a diario? Si aún me dijeras que la queja es por crasheos o por Bugs en las colas lo entendería, pero por algo que puede solucionarse coordinandose un poco los interesados y estando pendientes de los anuncios de las betas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me expliqué bien y si, es una queja, por que yo compré el juego con unas ciertas condiciones. Si estoy en un servidor en el cual salvo unos cuantos y yo hablamos castellano y los demás no, pues que quieres que diga, no es lo mismo, me gusta el ambiente de que todos, clanes  y jugadores libres, participemos y nos entendamos. Pero si por los santos gatitoes de alguien esto no es así. Lo que dije cierro la cuenta y punto, ya que hay más juegos parecidos. Es más tendrían que devolver el dinero, pues es un gatito engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lord Muerte.7032 dijo:

Creo que no me expliqué bien y si, es una queja, por que yo compré el juego con unas ciertas condiciones. Si estoy en un servidor en el cual salvo unos cuantos y yo hablamos castellano y los demás no, pues que quieres que diga, no es lo mismo, me gusta el ambiente de que todos, clanes  y jugadores libres, participemos y nos entendamos. Pero si por los santos gatitoes de alguien esto no es así. Lo que dije cierro la cuenta y punto, ya que hay más juegos parecidos. Es más tendrían que devolver el dinero, pues es un gatito engaño.

Engaño ninguno, tu juego pagado es en castellano, y en castellano lo tienes, en ningún punto de la compra dice que haya servers de  ninguna nacionalidad, es algo que estaba ahí pero no está indicado en ningún punto eso, ya son entrar en que cada cual es libre de moverse o de hablar el idioma que quiera, independientemente del server en el que esté, el (es) (de)(fr) o (int) simplemente es indicativo de la lengua mayoritaria, no una obligación, y con las alianzas lo mismo, si tú quieres castellano, únete a una Ali o a una guild que hable castellano , es sencillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...