Jump to content
  • Registrar

Unificación de mundos 25/11/2022


Cal Cohen.2358

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Estos son los mundos para Europa:

  • Roca del Augurio (FR), Piedra Arbórea (FR)
  • Claro de la Aurora (EN), Ribera (DE)
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Desolación (EN), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Lago de Drakkar (DE), Plaza Vizunah (FR)
  • Cañón de Elona (DE)
  • Lejanas Picosescalofriantes (EN), Kodash (DE)
  • Gandara (EN)
  • Fuerte de Gunnar (EN), Ruinas de Surmia (EN)
  • Estrecho de Miller (DE), Fuerte Ranik (FR)
  • Plaza de Piken (EN), Boca de Abaddon (DE)
  • Anillo de Fuego (EN), Vabbi (EN)
  • Refugio del Viajante (EN), Dzagonur (DE)
  • Inframundo (EN), Marea Negra (EN)
  • Cadena Laderablanca (EN), Mar de Jade (FR)

 

Estos son los mundos para Norteamérica:

  • Puertanegra, Kaineng
  • Refugio Oscuro, Roca del Yunque
  • Fuerte Aspenwood , Encrucijada de Ferguson
  • Puerta de la Locura, Paso de Borlis
  • Isla de Janthir, Descanso de Devona
  • Cantera de Jade, Bahía de Ehmry
  • Maguuma, Declive del Yak
  • Picosescalofriantes del Norte, Desierto de Cristal
  • Sagrario de Rall, Marca del Dragón
  • Mar de los Pesares, Círculo de Denravi
  • Isla Cimatormenta, Fragua del Pesar
  • Costa de Bronce, Terraza de Eredon
     
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliminen el T5 y permitan que Baruch sea linkeado con otros servers. Si revisan las estadísticas del server, verán que, a pesar de la aparente gran población, solo una tercera parte de esta entra a McM y activamente mucho menos que eso. Nuestro server no es activo todo el día, solo en una franja especifica de la noche-madrugada y eso nos condena a estar atorados entre T4-T5 por siempre. La ultima vez q recuerdo subimos a T3 fue hace meses, por condiciones muy específicas del link de esos meses. Permítannos integrarnos con otros servers, permítannos salir del eterno aburrimiento de un tier bajo, que no permite que los jugadores mejoren.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al no linkear con otros server siempre son los mismos comandantes y no se da opción a chapas nuevas, cuando sale alguna nueva siempre llueven las criticas y desmotiva para vovler a levantar otra vez, a la vez últimamente las chapas son ocultas para evitar las criticas malas.

Sería bueno al menos probar unos links con otros server....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Skalmold.5170 dijo:

son los mismos comandantes

Así es, los mismos que no se ayudan y solo saben criticarse. Baruch esta en una burbuja, que no nos permite progresar. Nos hace falta entrar en contacto con otros servers de una forma mas positiva, aprender de ellos y demostrarles el valor que tenemos (pq también hay cosas y gente muy buena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Enirehtac.1245 dijo:

Así es, los mismos que no se ayudan y solo saben criticarse. Baruch esta en una burbuja, que no nos permite progresar. Nos hace falta entrar en contacto con otros servers de una forma mas positiva, aprender de ellos y demostrarles el valor que tenemos (pq también hay cosas y gente muy buena).

 

¿Sabeis que ya nos juntaron hace tiempo con vabbi?. ¿Y que los baruchianos fueron muy desagradables, por el tema del idioma?  Creo que después de eso han decidido no juntarnos con nadie. Solo queda esperar a las alianzas

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alexo.2534 dijo:

baruchianos fueron muy desagradables

:classic_sad: noo, no sabia eso... quisiera decir q me sorprende, pero te creo. Yo tengo un vago recuerdo de eso, no recuerdo mal rollo al menos cuando yo jugaba que es cuando el 85% de los Baruchanos no están jugando, tal vez sea por eso. Que desilusión... esperar las alianzas... quien sabe hasta cuando. Yo quiero pensar que con la experiencia de las betas, la gente del server sea mas abierta a otros servers, más dispuesta a aprender de otros y conocer gente que si no tuviéramos en contra serian muy buenos compañeros. Quiero pensar de forma positiva sobre esto, no veo cerca las alianzas, por eso deseo y espero que nos escuchen y nos den una nueva oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2022 a las 20:59, Enirehtac.1245 dijo:

:classic_sad: noo, no sabia eso... quisiera decir q me sorprende, pero te creo. Yo tengo un vago recuerdo de eso, no recuerdo mal rollo al menos cuando yo jugaba que es cuando el 85% de los Baruchanos no están jugando, tal vez sea por eso. Que desilusión... esperar las alianzas... quien sabe hasta cuando. Yo quiero pensar que con la experiencia de las betas, la gente del server sea mas abierta a otros servers, más dispuesta a aprender de otros y conocer gente que si no tuviéramos en contra serian muy buenos compañeros. Quiero pensar de forma positiva sobre esto, no veo cerca las alianzas, por eso deseo y espero que nos escuchen y nos den una nueva oportunidad.

Que va, al revés, muchos se cierran más en banda , los que no ponen pegas, los de siempre, los más dedicados y los que han migrado otras veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, uliq.2641 dijo:

muchos se cierran más en banda , los que no ponen pegas, los de siempre

Es como todo, o cambias o te extingues, eventualmente esa gente se extinguirá (se aburrirá y dejara el juego o lo q sea). Ahora nada me saca de la felicidad de la beta este viernes. Un descanso de la gente de siempre ☺️ pasenla bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Enirehtac.1245 dijo:

Es como todo, o cambias o te extingues, eventualmente esa gente se extinguirá (se aburrirá y dejara el juego o lo q sea). Ahora nada me saca de la felicidad de la beta este viernes. Un descanso de la gente de siempre ☺️ pasenla bien!

El problema de las betas es que se acaban xD y esa gente no se extingue ,no,  se montarán su gueto marginal y se quejarán 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, uliq.2641 dijo:

El problema de las betas es que se acaban

Sip, es lo mas triste. Pero el hecho de que Anet este 'cumpliendo' con una nueva beta antes de que termine este año, me hace pensar que esta cerca el momento en que finalmente sean una realidad. Tal vez no tan pronto como yo quisiera (que lo quiero YA), pero nuevamente, prefiero tener una actitud positiva con este tema y espero que en el primer semestre del prox año ya tengamos 'alianzas'. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos que yo entro muy poco a WvW y me acuerdo perfectamente de esa vez que nos juntaron con otro server. Entrabas y en el poco tiempo que estuve dentro eran discusiones por el canal general y mensajes de ''Hablad español que estáis en Baruch'', ''P***s guiris" y demás perlitas.

 

Desde 2013 que en pve nos quitaron el server español poniéndonos el megaservidor y sí, es mas incómodo para aquellos que solo hablan español o no dominan muy bien el inglés, pero nadie se ha muerto. Se hace todo tipo de contenido con mas gente: buena, mala o tóxica, pero los hay en todos lados y el idioma no tiene nada que ver.

En pvp lo mismo, desde día 1 que dentro de las partidas se habla inglés. Y ahora viene el drama este de WvW cuando como habéis dicho los de siempre irán con su clan, se cerrarán en su burbuja y ya, o se creará alguna herramienta para jugar con gente de tu idioma, sea por el foro, discord o lo que sea.

 

Para aquellos que disfrutáis de WvW os deseo suerte y que al final el sistema de alianzas permita un modo de juego mejor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...