Jump to content
  • Registrar

Comunidad Guild Wars 2 ES


Publicaciones recomendadas

No se como eliminar un mensaje del foro, no encuentro la opción, así que lo edito.

 

El discord que aquí se anunciaba finalmente se va a transformar en un clan. Después de de 4 meses y siendo ya 300 miembros entre EU y NA. Se ha visto que la mayoría de la gente no esta muy interesada en usarlo como servidor para jugar en grupo. Prácticamente casi toda la gente entra para instantáneamente decir que busca clan para jugar en grupo. Parece que una comunidad si no tiene nombre propio de tribu no anima a la gente a usarlo para jugar en grupo.

 

Así que el discord se va a convertir en un clan de EU.

 

Algunos si que estamos activos, usándolo asiduamente para jugar en grupo y proponiendo actividades sin necesidad de estar en un clan, o en el mismo clan o cumplir una serie de obligaciones y requisitos que suelen exigir los clanes. Así que nos quedamos en el clan unos cuantos, que tendrá la misma idea y filosofía, únicamente un grupo genérico para jugar con gente en nuestro idioma, sin prestar mucha atención a las mecánicas especificas del clan, únicamente como punto de reunión y encuentro.

 

A los que estamos activos cada vez nos exige más el manteniendo el servidor, por la cantidad de gente, para que luego solo se use para preguntar y la gente no se anime a participar en los eventos y se vayan a los clanes.

 

Aunque nos pese, lo trasformamos en un clan, porque parece que si no la gente no se anima a participar en eventos y así los que estamos activos dirigiremos los esfuerzos hacia el tema para el que nació el discord, que es jugar, pasar un buen rato de buen rollo y divertirse. Nos da igual ser o no un clan, por eso seremos el "La Banda sin Clan" (The Guildless Gang).

 

El discord se está transformando poco a poco en clan, si estás interesado en entrar, aquí tienes el enlace: https://discord.gg/sbBDY84KVt (puedes estar en hasta 5 clanes y en este NO pedimos representación ni nada por el estilo).

 

 

 

Editado por Haliax.3985
actualización
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Haliax.3985 changed the title to Comunidad Guild Wars 2 ES

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...