Jump to content
  • Registrar

Comunidad abierta para GW2 en España - Clan de La banda de los sin clan (The Guildless Gang)


Haliax.3985

Publicaciones recomendadas

The Guildless Gang [Gang]

Somos el clan que no quiere ser un clan. La banda de los "sin clan".  

Este discord es lo primero de todo es una Comunidad de Guild Wars 2, donde puedes encontrar gente con la que pasar un tiempo agradable y divertido, jugando en grupo sin las exigencias habituales de los clanes y sin necesidad de estar en el clan del juego. 

La pertenencia al clan dentro dentro del juego es opcional.

Dentro del discord eres un usuario con pleno derecho. Todos pueden proponer o buscar actividad, resolver dudas, crear y usar salas de audio, crear eventos, etc. Aunque no quieras o no puedas estar en el clan. Puedes jugar en grupo con quien quieras, estés en el clan que estés.

 

Que buscamos:
- Este clan es una comunidad donde encontrar gente con la que pasar un tiempo agradable jugando en grupo cualquier tipo de actividad sin las exigencias habituales de los clanes.
- Sólo se busca buen rollo y diversión.
- NO SE PIDE REPRESENTACION. NI Oro. NI asistencia obligatoria. NI una api key de tu cuenta. Ni nada por el estilo. Ni siquiera que te metas en el clan dentro del juego. 

Que ofrecemos: buen rollo y diversión
- Discord dinámico con salas de audio para jugar en grupo.
- Libertad para crear las salas de audio que quieras.
- No hay líder encargado de programar eventos. Los eventos se realizan de forma colaborativa entre los miembros del grupo. 
- Aun así existe gente muy activa que propone eventos periódicos.
- Estamos asociados con OTROS CLANES que ofrecen actividades más específicas como Incursiones (Raids) o Misiones de Ataque (Strikes).
- Se ayuda y se resuelven dudas muy gratamente: independiente del nivel o el tiempo que lleves jugando.


Contacto en el juego: Haliax.3985

Discordhttps://discord.gg/sbBDY84KVt

 

Editado por Haliax.3985
actualizacion de la info del clan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
En 5/12/2022 a las 22:05, Karl.3824 dijo:

Gran aporte! justo estaba buscando algo así. Espero que la idea siga prosperando y se reúna mas gente.

Gracias por la idea y la iniciativa.

Un saludo.

Ya somos mas de 140 en el discord, la mayoría jugando en grupo y sin estar metidos en el clan del juego. Ya que muchos no les interesa tener el personaje en clan o no pueden por tener el maximo de clanes. Pero da igual nos conectamos al discord nos pasamos los nombres, montamos grupo o escuadron y a jugar. Además la gente hace propuestas de actividad por el grupo, crean eventos, etc. Y nos da igual si estamos en el mismo clan en otro o sin clan. Asi que la cosa va muy bien. Lo importante es encontrar gente con la que jugar, lo del clan es lo de menos.

 

Editado por Haliax.3985
correccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
En 7/2/2023 a las 23:41, joelcallizaya.5938 dijo:

¡Super! Estoy retomando el juego después de mucho tiempo. Ahora, si encuentro un clan o alguien con quien jugar estará genial.

Pues unté a nosotros. Ya somos más de 150 en discord. La gente propone eventos, actividad, entran para ver quien puede jugar. Y todo eso sin tener que estar en el clan, solo con estar en el discord. Nos da igual si la gente esta en el clan o en otro clan o sin clan. Jugamos juntos que es lo importante y con el discord nos organizamos. En cuanto montas grupo o escuadron pues ya si quieres usas el chat del juego. Pero como tenemos el chat del discord o mejor aun, las salas de audio, pues da igual.

Lo importante es encontrar gente con la que jugar, lo del clan es lo de menos.


Tenemos incluso una categoría de sala de actividad, donde todos podemos crear los canales que queramos. Y todos tienen pleno derecho, no hay rangos, ni roles ni permisos, da igual si estás en el clan o no, nadie es más que nadie.

Si te unes a la comunidad, saluda y te daremos la bienvenida 🙂 y sobre todo siéntete con libertad de proponer o buscar actividades eventos y lo que quieras o entrar en cualquier sala de audio donde veas gente conectada.

Editado por Haliax.3985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Haliax.3985 changed the title to Comunidad abierta para GW2 en España - Clan de La banda de los sin clan (The Guildless Gang)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...