Jump to content
  • Registrar

Un sistema de penalización


Maxi.9684

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Quería abrir un debate sobre la funcionalidad de los reportes y las penalizaciones que hay en el modo de PvP.

Para empezar, ¿reportar a un jugador tiene alguna función en realidad? Es decir, yo juego muchas partidas, además en un tier donde siempre veo a los mismos jugadores todos los días, he podido reportar al mismo jugador más de 5 veces en un día, ya sea por quedarse afk, morir a propósito o insultar en el chat. Lo curioso, ¿qué al día siguiente me han emparejado con estos jugadores otra vez y al siguiente y al siguiente, puedes pensar que han recibido algún tipo de aviso o penalización, pero entonces porque siguen teniendo el mismo comportamiento tóxico? Mi conclusión es que no hay ningún castigo de ningún tipo.

Entonces pensé, si hago un reporte directamente al soporte, aportando pruebas para así facilitar el trabajo y que puedan ver de forma más directa estos tipos de comportamiento.

La respuesta: gracias por informar, no obstante, por motivos de privacidad, no podemos ponerte al tanto de nuestros métodos ni de los resultados de nuestras investigaciones.

¿Por qué tanto secretismo? Creo que la comunidad debe saber exactamente cuáles son las consecuencias de cierto tipo de comportamiento inadecuado y sobre todo saber que se han aplicado. Sí me voy a ir afk o ponerme a insultar, debería saber que me podrían prohibir participar temporalmente o incluso definitivamente de este modo de juego. El único sistema que hay es de sí, el jugador se desconecta, pero ninguno con un poco de inteligencia va a hacer eso, penalizado solamente a personas con problemas de conexión o que el juego les ha crasheado.

Me gustaría que alguien del equipo de ArenaNet confirmase si tienen pensado en implementar un sistema de verdad o hacer ciertos cambios, yo personalmente tengo varias ideas de como se podría mejorar ciertos aspectos sin necesidad de cambiar el modo radicalmente.

También comenten su opinión al respecto y sus experiencias.

Muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
En 21/10/2022 a las 16:32, Maxi.9684 dijo:

Para empezar, ¿reportar a un jugador tiene alguna función en realidad?

 

En la teoría sí, en la práctica tengo mis dudas de que se este castigando a los jugadores por infringir las normas del juego como puede ser la de no insultar.

 

En 21/10/2022 a las 16:32, Maxi.9684 dijo:

¿Por qué tanto secretismo? Creo que la comunidad debe saber exactamente cuáles son las consecuencias de cierto tipo de comportamiento inadecuado y sobre todo saber que se han aplicado. Sí me voy a ir afk o ponerme a insultar, debería saber que me podrían prohibir participar temporalmente o incluso definitivamente de este modo de juego.

 

Está claro que si los jugadores tienen la mala costumbre de insultar todo el tiempo, y más el mismo jugador siempre, es porque no esta recibiendo reprimendas por dichos insultos.

Yo también hice hace muchos años un ticket donde indicaba que un jugador no solo había insultado, sino que había tenido actitudes xenófobas hacia determinada nacionalidad, en este caso la española, y varios improperios mas por los cuales recibí la misma respuesta por soporte técnico ''Gracias por aportarnos dichas pruebas pero la manera mas eficiente de reportar estos casos es por dentro del juego''. Y a mi lo que me gustaría saber es si miran los chats cuando insultan y hasta que punto los revisan, porque todos estos jugadores tras años están bloqueados y todavía les sigo viendo conectado a muchos de ellos.

 

Cuando se trata de exploits y cualquier cosa que pueda alterar la economía del juego no tienen miramientos y son bastante duros, pero no basta con evitar ese tipo de comportamientos, ni tampoco basta los consejos de otros jugadores de ''pasa de esa gente'' porque si fuese un insulto vale, pero cuando juegas tanto pvp y cada día ves a 2 o 3 jugadores insultar reiteradamente, recibir reportes por varios miembros del equipo y seguir jugando sin que le pase nada, es que algo está fallando.

 

Por último, hace mucho tiempo este tipo de faltas leves eran sancionadas con baneos temporales de X horas, y cuando se acumulaban 3 era un baneo permanente. Me parece que deberían volver a ser mas estrictos con esto, no se dan cuenta que mucha gente acaba harta de estas actitudes y dejan el juego por no tener que aguantar mas a estos jugadores, jugadores los cuales son los primeros en dejar el juego porque sus actitudes surgen a raíz de la frustración porque las cosas no salen como ellos quieren y vuelcan sus frustración en otros a través de insultos.

 

Así que como jugador también os pido que seáis conscientes de estas actitudes y toméis medidas firmes, haréis de vuestro juego y comunidad un lugar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...