Jump to content
  • Registrar

Es una verguenza lo que están haciendo con la unificación de mundos (Viernes 14/10/2022)


rthgw.4901

Publicaciones recomendadas

Miren, Señores de ArenaNet; yo no he comprado para mí y para mi familia tres packs del juego con sus correspondientes expansiones, siendo que nosotros solo jugamos a wvw, para ésto. Me parece una verguenza y una total falta de consideración hacía el cliente que ha pagado un dinero por la prestación de un servicio al que no puede acceder. Si no pueden prestar un servicio no lo vendan, de otro modo se llama estafa.

Amplíen la capacidad de los mapas o pongan mapas adicionales pero hagan algo coherente; ya tuvimos que tragarnos el mapa rojo que fue un auténtico fracaso, luego actualizaciones para ¿equilibrar? las clases que no tienen sentido y mas bien parecen hechas por alguien que nunca ha jugado a wvw y ahora ésto. Entramos a jugar y tenemos que esperar para entrar a un mapa ¿cuanto?, ¿30 minutos? ¿1 hora?.

Si no pueden prestar el servicio que venden anulen las cuentas de quienes lo solicitemos y devuelvanos el dinero, pero ésto no se puede tolerar.

 

Zandhramas (Bahía de Baruch)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2022 a las 20:35, rthgw.4901 dijo:

Amplíen la capacidad de los mapas o pongan mapas adicionales pero hagan algo coherente; ya tuvimos que tragarnos el mapa rojo que fue un auténtico fracaso, luego actualizaciones para ¿equilibrar? las clases que no tienen sentido y mas bien parecen hechas por alguien que nunca ha jugado a wvw y ahora ésto. Entramos a jugar y tenemos que esperar para entrar a un mapa ¿cuanto?, ¿30 minutos? ¿1 hora?.

 

Buenas, supongo que eres nuevo en el juego. Las colas en mapas era algo común hace poco y mas aun en un reset, esto pasaba incluso en Bahía de Baruch. Si juntamos que es durante una beta de las alianzas es algo que ya se sabía, ya que pasó en las otras betas.

El tema de ampliar la capacidad de los mapas no es algo que se pueda hacer, hace poco la han reducido por que en ciertos momentos al juntarse 3 full maps se producía un lag que hacía que fuera injugable. Y lo de poner un mapa adicional, pues ya lo tienes se llama borde de la niebla, ahí puedes jugar wvw mientras esperas que pase la cola.

Espero que esta esperiencia no te desanime y le des una oportunidad a este maravilloso modo de juego y sobretodo a la beta de las alianzas.

Sin mas que añadir, eternamente suyo:

Un Palo(Bahia de Baruch)

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Miren, Señores de ArenaNet; yo no he comprado para mí y para mi familia tres packs del juego con sus correspondientes expansiones, siendo que nosotros solo jugamos a wvw, para ésto. Me parece una verguenza y una total falta de consideración hacía el cliente que ha pagado un dinero por la prestación de un servicio al que no puede acceder. Si no pueden prestar un servicio no lo vendan, de otro modo se llama estafa.

Amplíen la capacidad de los mapas o pongan mapas adicionales pero hagan algo coherente; ya tuvimos que tragarnos el mapa rojo que fue un auténtico fracaso, luego actualizaciones para ¿equilibrar? las clases que no tienen sentido y mas bien parecen hechas por alguien que nunca ha jugado a wvw y ahora ésto. Entramos a jugar y tenemos que esperar para entrar a un mapa ¿cuanto?, ¿30 minutos? ¿1 hora?.

Si no pueden prestar el servicio que venden anulen las cuentas de quienes lo solicitemos y devuelvanos el dinero, pero ésto no se puede tolerar.

Zandhramas (Bahía de Baruch)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...