Jump to content
  • Registrar

Problema con escala DPI (Ajuste de PPP) problemas de previsualización en menú de héroe y tienda de gemas [Fusionado]


Tann.6794

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

En esta última actualización, algunos usuarios estamos experimentando problemas al no previsualizarse la transmutación del menú héroe o los artículos relacionados con la tienda de gemas.

 

Este problema se soluciona desactivando el ajuste de PPP, sin embargo; para aquellos usuarios que usamos monitores 4K el menú interfaz (en según que monitores) es desproporcionadamente pequeño e incluso con la opción de "enorme".

 

Habiendo reportado este error, les mando un saludo y les deseo un feliz día.

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mismo problema, tal cual. 4k con DPI escalado activado. No funcionan las vistas preliminares de objetos. Esto sucede desde el parche del 13 de septiembre. Lo curioso es que en las notas del parche mencionan que han solucionado algo sobre las previews...

Editado por Eversor.1978
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo tengo un fallo en la visualización del héroe que no me permite ver por completo al héroe, se corta la imagen en ángulo recto. También pasa cuando quiero previsualizar un arma/armadura.
He probado con mi cuenta en otro ordenador y se ve perfectamente. También he probado a reinstalar el gw2 y a reinstalar los controladores de la gráfica y nada, sigue sin verse.

El ordenador en el que juego cumple con creces los requisitos mínimos, no se a que se debe este fallo.

¿A alguien se le ocurre que podría ser?

Gracias!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hengot.2930 dijo:

Buenas, hace tiempo tengo un fallo en la visualización del héroe que no me permite ver por completo al héroe, se corta la imagen en ángulo recto. También pasa cuando quiero previsualizar un arma/armadura.
He probado con mi cuenta en otro ordenador y se ve perfectamente. También he probado a reinstalar el gw2 y a reinstalar los controladores de la gráfica y nada, sigue sin verse.

El ordenador en el que juego cumple con creces los requisitos mínimos, no se a que se debe este fallo.

¿A alguien se le ocurre que podría ser?

Gracias!
 

Hola:

 

En el apartado opciones gráficas, retira el demarcador "ajuste de PPP" .

 

Es posible que así se solucione,  la única inconveniente si juegas en un monitor 4K la interfaz no se ajuste a tu forma de juego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Forum Moderator.3074 changed the title to Problema con escala DPI (Ajuste de PPP) problemas de previsualización en menú de héroe y tienda de gemas [Fusionado]
En 16/9/2022 a las 1:22, Tann.6794 dijo:

Hola:

 

En el apartado opciones gráficas, retira el demarcador "ajuste de PPP" .

 

Es posible que así se solucione,  la única inconveniente si juegas en un monitor 4K la interfaz no se ajuste a tu forma de juego.

 

Un saludo.

 

Cierto! Así se soluciona aunque veo todo muy pequeño, pero bueno sabiendo que están trabajando en ello solo habrá que esperar un poco más.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2022 a las 20:22, Tann.6794 dijo:

Hola:

 

En el apartado opciones gráficas, retira el demarcador "ajuste de PPP" .

 

Es posible que así se solucione,  la única inconveniente si juegas en un monitor 4K la interfaz no se ajuste a tu forma de juego.

 

Un saludo.

muchas gracias me soluciono el problema y si se ve mas pequeño pero mejor, me gusta q este pequeño asi hay mas visualizacion del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...