Ruanerz.7940 Publicado: 27 de agosto de 2022 Compartir Publicado: 27 de agosto de 2022 Hola gente Quiero compartir un pequeño proyecto que tengo sobre animar y narrar pequeñas historias sueltas de Guild Wars 2 ( hay muchísimas). La idea es animar y ambientar las historias que muchas veces pasamos por alto pero que enriquece mucho la experiencia dentro del juego y sobre todo para aquellos amantes de LORE. Espero que lo disfruten y con el tiempo espero ir evolucionando para mejorar y detallar más este tipo de videos que me consumen bastante tiempo. Nos vemos en tyria. 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forum Moderator.3074 Publicado: 29 de agosto de 2022 Compartir Publicado: 29 de agosto de 2022 ¡Menudo curre, me encanta! ¡Está genial que hayas puesto el proceso para crear cada una las ilustraciones con la que lo acompañas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruanerz.7940 Publicado: 29 de agosto de 2022 Autor Compartir Publicado: 29 de agosto de 2022 hace 2 horas, Forum Moderator.3074 dijo: ¡Menudo curre, me encanta! ¡Está genial que hayas puesto el proceso para crear cada una las ilustraciones con la que lo acompañas! Gracias me alegro que te haya gustado, espero subir pronto otra historia que ya tengo en borrador 🙂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gbruna.9846 Publicado: 31 de agosto de 2022 Compartir Publicado: 31 de agosto de 2022 Fuuaaa tremendo, espero ver mas pronto, se agradece este contenido tan interesante y con tanta dedicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruanerz.7940 Publicado: 31 de agosto de 2022 Autor Compartir Publicado: 31 de agosto de 2022 hace 3 horas, Gbruna.9846 dijo: Fuuaaa tremendo, espero ver mas pronto, se agradece este contenido tan interesante y con tanta dedicación Gracias 😄 , espero sacar pronto otro video y particularmente sobre una pequeña historia de Eir que salió en un logro de EoD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas