Jump to content
  • Registrar

¿Está permitido el autofarming?


Enkil.8347

Publicaciones recomendadas

Luego de estar sin jugar por varios meses, retomé el juego y me he encontrado en muchas zonas con personas que están con autorun (contra paredes o árboles) y usan nigromantes o retornados para hacer autofarming. ¿Está permitido el farmeo de esta forma? Para saber si me hago una de esas builds.

Adjunto un video con un ejemplo, fue tomado en Islas Arenosas (era uno de los tantos grupos de autofarming que me encontré en este mapa).

 

Video Farming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los denuncio como bots. Envié un privado a Anet por facebook comentándoles la movida y me dijeron que sí. Que denunciarlos como bots, sirve. Así que diría que no está permitido. Sobre todo porque en zonas como Ascalon hay un corazón de matar fantasmas y se ponen por ahí a tocar las narices. 

Editado por Sahara.5160
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios, haré lo mismo entonces, simplemente reportar. Es una lástima que uno de los pocos juegos MMO que no se veía mucho este tipo de prácticas, ahora lo tenga casi normalizado en algunos mapas. Espero que Anet pueda fiscalizar, sobre todo ahora que se lanza en Steam, más jugadores llegarán.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...