Jump to content
  • Registrar

Traducción de las voces


Publicaciones recomendadas

Entiendo que para la gente que no sepa inglés y tiene que estar leyendo el chat, es un engorro horrible. Hay misiones de la historia en las que hay mucha acción de combate, rápida, por varios frentes, contrarreloj y hay alguien diciendo cosas IMPORTANTES para la historia mientras estás peleando, o incluso explicando lo que tienes que hacer. Si sabes inglés lo escuchas y punto. Pero si alguien no sabe tiene que leer. Y es muy complicado jugar rápidamente y leer queriendo entender la trama.

A mi parecer, o lo hacen para ahorrarse el dinero o para evitar problemas entre españoles y latinos, como suele haber. Que si es mejor uno que el otro, que si doblar a los dos, etc....

Personalmente no es algo que me preocupe, pero dudo mucho que a estas alturas hagan algo al respecto.

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Tras 10 años de juego no esperes que esto ocurra. Es demasiado tarde. Los que llevamos tiempo jugando simplemente nos hemos acostumbrado a leer el chat (a veces a posteriori de una pelea) para entender qué ha pasado xD. Más que nada, porque incluso aunque entiendas ingles al 100% a veces las peleas son TAN caóticas que no te enteras muy bien.

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
En 18/7/2022 a las 14:28, Shadow Yzf.9186 dijo:

hay alguien diciendo cosas IMPORTANTES para la historia mientras estás peleando, o incluso explicando lo que tienes que hacer.

francamente esta parte me da tristeza por que en la lucha contra soo woon los dialogos de aurene dicen con antelacion la mecanica que esta apunto de hacecr soo woon y yo ni enterado hasta que me di x revisar la wiki un rato 
 

 

En 18/8/2022 a las 18:05, Elrey.5472 dijo:

Los que llevamos tiempo jugando simplemente nos hemos acostumbrado a leer el chat (a veces a posteriori de una pelea) para entender qué ha pasado xD

esta parte me representa XD aveces hay tanta acción que no puedes leer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...