Jump to content
  • Registrar

Segundo Benéfico de la Comunidad Hispanohablante de Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todos!

El año pasado tuvimos una iniciativa que fue montar un torneo 2v2 de creadores de contenido hispanohablantes y recaudar fondos para una protectora de animales. Al final hicimos el torneo y algunas horas más de directo sorteando miles y miles de oros.

Al final logramos recaudar más de 1200€ para la protectora solo stremeando 2 cositas de Guild Wars 2. Os dejo por aquí una noticia que puso la protectora en el blog. En ese torneo tuvimos de participantes a Aichi (LoreFailers), Vortus, Quincy (baruchbay.eu), Tinman, Trasgo, ElGuardaZaparrayos, Kurai (LoreFailers), LadyPurupuru, Eridio, Hanumancer (LoreFailers), Varolete, Gina (LoreFailers) y Bronky (ebattletv).

Este año queremos repetir pero habrá muchísimas más cosas y mucho mejor preparado. Para esto tendremos dos directos en twitch donde montaremos 5 podcasts con jugadores y con creadores de contenido. Incluiremos MILES DE OROS en sorteos para el chat y un torneo de 2v2 de creadores de contenido, la segunda edición.

Habrá muchos creadores de contenido que repetirán su participación en el torneo y se animarán a los podcasts además de creadores que no estuvieron el año pasado que serán invitados.

Todo esto será benéfico, es decir, conectaremos el enlace de donaciones con la cuenta de paypal de una protectora de animales que escojamos 10 días antes del stream y el 100% de lo donado les llegará directamente a ellos y activará muchos sorteos para todos los que estéis con nosotros siguiendo el evento.

Dicho esto, os dejo aquí la PRIMERA IMAGEN. Cada 2 días iremos mostrando temáticas de los podcast o participantes de estos. Cuando los podcast estén completos mostraremos poco a poco a todos los participantes del torneo. Guardad las fechas de 27 y 28 de agosto en el calendario, se viene algo genial en la comunidad.

 

SABADO:

PODCAST MCM 16:30

PODCAST LORE 19:30

Fa65HT1WQAA5BSn?format=jpg&name=large


PD: Si queréis donar BITS o SUBS, por favor, no lo hagáis. Ese día todo aporte que se pueda, que sea en modo donaciones para que les llegue a ellos. (Estarán desactivados los anuncios para que no os perdáis ni 1 segundo de los podcast 😉)

Editado por Lokko.7534
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre el rumor entre los Skritts de que cuando Zommoros forjó el escudo legendario de "Las Profecías de la Llama" arrancó 3 páginas y se las entregó a los mayores Loremancers de Tyria.

Hoy, estos eruditos de la historia, con siglos y siglos de conocimientos de este fantástico mundo, confirman su asistencia al benéfico del año 1335 Después del Éxodo.

¡Aquí tenéis una actualización! Hanumancer, Lady Purupuru y Gina estarán en el benéfico participando en el podcast de Lore.

¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!

spacer.png

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Ahora si, os puedo mostrar los participantes de 4 de los 5 podcasts de este año.

> En PvP tenemos a 3 jugadores muy top que suelen jugar entre platino alto y leyenda. Jugadores muy experimentados que llevan siendo parte de la sección más competitiva de este juego desde hace muchos años y podrán darnos su punto de vista sobre este modo de juego y les pediremos algún tip para salir de orito, no?

Estos son: Bronky, Keko y Zyn

> En WvW tendremos con nosotros a 4 jugadores conocidos por sus comunidades, tanto GvG como McM. Tres de ellos comandantes, 2 de los 4 con mucho movimiento en servidores internacionales. Todos ellos con muchos años de experiencia y una misma visión sobre este modo de juego: Es lo que más les apasiona de Guild Wars 2.

Estos son: Brujo, Sombra, Ades y Donra

> En Lore tenemos a los que posiblemente sean los más grandes entre los loremancers hispanohablantes. Tres personas que nos han entretenido con vídeos y directos sobre la historia, podrían sacarnos de cualquier duda dentro de la cronología de Tyria y serían capaces de imaginar todas las posibilidades dentro del basto futuro de la historia de Guild Wars 2.

Estos son: Hanumancer, Lady Purupuru  y Gina

> En el podcast de actualidad de Guild Wars 2 traemos a 4 creadores de contenido ya conocidos por toda la comunidad, tanto en YouTube como en Twitch, tanto de un lado como de otro del Atlántico. Cuatro jugadores que opinaran sobre todos los aspectos de la actualidad de Guild Wars 2.

Estos son: Varolete, Eridio, Fenrir y Kurai

 

Os esperamos los días 27 y 28 para disfrutar de estos 4 podcast además del que falta por confirmar y el torneo de creadores de contenido, todo ello por una buena causa.

spacer.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...