Jump to content
  • Registrar

Equilibrio de profesiones: próximos pasos y notas sobre la actualización del 30 de junio


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos, tengo un mensaje del director de juego Josh Davis:

 

Hola a todos:

Volvemos con una actualización sobre los cambios de equilibrio del 28 de junio y qué haremos a continuación. En esta publicación os detallaremos nuestro plan para el próximo mes y os hablaremos de una pequeña actualización de equilibrio que llegó ayer mismo. Podéis ver en el foro nuestra publicación anterior sobre el tema aquí.

Ayer

Ayer lanzamos un parche que incluyó cambios para el elementalista, el ingeniero, el retornado y el guardabosques. Tenéis un resumen de estos cambios al final de esta publicación. Para los que no lo sepan, los parches son "actualizaciones de emergencia" que normalmente se centran en corregir errores, bloqueos y fallos aprovechables en la última actualización. Dado el poco tiempo disponible para lanzar parches (menos de 24 horas de principio a fin), estos no pasan por el proceso de varias semanas que normalmente usamos para aumentar la estabilidad y calidad. Esto supone que los cambios de equilibrio de ayer tienen un alcance menor y un riesgo más bajo. Creemos que es adecuado flexibilizar las reglas un poco y atajar las cosas que os preocupan, en vez de tener que esperar al siguiente lanzamiento que tenemos programado.

Próxima semana

El lunes pasado mencioné que estábamos preparando las notas de diseño del lanzamiento del 28 de junio. Hemos progresado un poco, pero hemos decidido centrarnos en el parche de ayer y en planear para el futuro. Compartiremos con vosotros nuestra crónica de diseño la próxima semana (nota: el lunes es festivo).

19 de julio

Después de hoy, nuestra próxima oportunidad para realizar cambios será en la actualización del 19 de julio. Ya hemos finalizado esta versión y comenzado el proceso de lanzamiento, así que no tenemos demasiado tiempo para realizar cambios en la misma. Nuestra prioridad será arreglar Estallido furioso, el rasgo de guerrero que otorga un 5 % extra de probabilidad de daño crítico, el cual está ahora en la especialización de armas. Puede que realicemos más cambios en esta actualización a medida que comprobemos los datos del juego y vuestros comentarios, pero creemos que es mejor procedimiento de desarrollo que centremos nuestra atención en la siguiente actualización.

2 de agosto

Como ya os dijimos esta semana, hemos añadido una nueva actualización de equilibrio a nuestros planes, la cual debería llegar el 2 de agosto. En ella intentaremos arreglar los estandartes del guerrero, así como el daño relativamente bajo que inflige el cronomante con rasgos específicos y aumentando el daño de las armas principales (igual que como hicimos con el guardabosques ayer). Tras lanzar el parche de ayer, pasamos a planear los detalles de esta actualización.

4 de octubre

La siguiente gran actualización para las profesiones está planeada para el 4 de octubre (os recordamos que estas fechas pueden cambiar). Os daremos bastante antes un adelanto público de la actualización y una explicación de nuestros objetivos de diseño. Como os prometimos, antes de dicho lanzamiento, os contaremos también cuál es nuestra visión a largo plazo para el equilibrio de profesiones de Guild Wars 2, además de cómo afecta esta a PvE, PvP y WvW.

Resumiendo

Hemos aprendido mucho esta semana (sobre todo yo mismo), y hemos estado hablando mucho sobre cómo evitar que vuelva a ocurrir algo así. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Josh “Grouch” Davis
Director de juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...