Jump to content
  • Registrar

¿Confías en el próximo parche de equilibrio y su cambio a los estandartes?


Shinja.3451

¿Confías en el próximo parche de equilibrio y su cambio a los estandartes?  

5 miembros han votado

  1. 1. ¿Confías en el próximo parche de equilibrio y su cambio a los estandartes?

    • Sí, confió en que lo hagan bien ahora.
      0
    • No confió en que hagan algo bien.
      3
    • XD
      3

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/06/22 a las 16:30

Publicaciones recomendadas

Buenaas

 

Esto está más dirigido a los mains guerreros si no tienes más de 1000 horas (pondría más, pero sería excesivo) jugadas con uno, favor de ignorar este post.

 

No creo ser el único que espera una completa decepción del próximo parche con eso del cambio a los estandartes y demás, si es que siquiera tocan algo más del guerrero, razones me sobran para eso, ósea ya de por sí tenemos el anterior gran cambio que se les hizo a los estandartes del guerrero y dejen que les recuerde, anet simplemente dijo que las habilidades activas de estos eran malas y las eliminaría como lo hicieron, pero que pasa con las armas invocadas de los elementalistas que funcionaban similar, también las podemos tomar como se hacía con los estandartes, pero ¿las borraron porque eran malas?, ¿las borrarían siquiera si fuesen tan malas?, bien asumiere que los que trabajaron en eso estaban cansados y tiraron por el camino fácil, borrarlos y ya en vez de hacerles una revisión como corresponde o por lo menos que se apegue más al resto de los cambios, después tenemos el retrabajo que le hicieron al berserker que básicamente lo entorpecieron como no lo queríamos en su versión beta, le pusieron una "compensación" y lo tuvieron que buffar en pve porque genial había perdido dps aunque podía spamear el estallido del hacha y estaba había perdido el área de efecto, pero ya, lo dejaron tirado sin ninguna revisión posterior, el cambio a las habilidades de CC que primero vimos lo incoherentes que eran en el juggernaut y en vez de hacerles una revisión bien hecha les reducía su daño a nada, ¿pero se arregló?, no se les aplicó a todo lo demás, pero el guerrero fue el que más mal salió de eso con el martillo y otras habilidades de CC que en su tiempo carga de toro golpeaba por 7k ahora pasaría a golpear 1 y ¿recibió algo a cambio?, no y así con el resto de cosas del guerrero que para colmo el cambio en el daño lo daño aún más y aún más con los rasgos que dejaron con 300s de cd, para empezar ¿por qué el hacha recibió todos los nerfeos posibles?, porque le bajaron el daño, la duración de bendiciones y condiciones que aplicaba y le subieron el cd, ¿no bastaba con una y ya?, ¿qué paso con el cabezazo del berserker y con esos rasgos de 300s de cd y el daño del F2 del rompehechizos?, donde estaba su revisión como correspondía, ¿vendría con el cambio a represalia?, no, ni tampoco las habilidades del guerrero que daban represalia tendría una revisión correspondiente, que para empeorar aún más las cosas eviscerar a nivel 3, una habilidad de un solo objetivo con requisitos para usar, tendría un escalado de 2 con potencia, pero mágicamente un montón de otras habilidades, incluso a distancias sin requisitos para su uso tendrían escalados similares o incluso mayores y aun mayores con EoD o lo que menciono anet de dañar la supervivencia en mvm con los cambios a los rasgos de 300s de cd y que aun a si lo hizo, pero para ellos estaba bien que la "supervivencia" dependiese todo este tiempo de una profesión y que jamás se le nerfiaria porque era indispensable, pero claro ¿a la elite del rompehechizos si?... Entonces como se supone que espere que hagan algo bien ahora XD


Entre todo eso y un montón de otras cosas que deje de lado (porque ya de por sí es demasiado), ¿aún hay mains guerrero que esperan que anet haga siquiera algo decente ahora?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shinja.3451 dijo:

Buenaas

 

Esto está más dirigido a los mains guerreros si no tienes más de 1000 horas (pondría más, pero sería excesivo) jugadas con uno, favor de ignorar este post.


Entre todo eso y un montón de otras cosas que deje de lado (porque ya de por sí es demasiado), ¿aún hay mains guerrero que esperan que anet haga siquiera algo decente ahora?
 

La verdad, respecto a los banners, no espero nada, seguirán igual, solo que te darán quickness seguramente, y a más banners lleves, menos concentración tendrás que llevar.

Lo del cambio al CC es como si le hubieran quitado la corrupción al necro, una buena parte de su daño y utilidad vienen de ahí, y el por qué hay practicamente de cada 100 necros, solo ves a un guerrero.

La nula compensación por el cambio de resistencia, el único que salió beneficiado fue su hijo azul preferido, al revenant mallyx le hicieron compensación respecto a eso, y el guerrero, esa clase con bajo powercreep en ese entonces, totalmente ignorado.

El berserker, me gustaba muchisimo más antes del rework, el berserker actual es literalmente un downgrade, nos quitaron hasta el provocar, algo que si bien apenas se usaba, es algo que debería tener un guerrero al ser una profesión de primera linea, o un pull mas allá del que tiene el Spellbreaker.

¿Recuerdas cuando la gracia del F1 del mandoble del berserker era que era un solo tajo mas rápido, con mas daño? Pero luego le metieron un casteo de mil años repartido entre 3 golpes, porque al parecer, estaba muy fuerte en el rango silver de pvp.

No sé por qué, pero desde que empecé a jugar, me he fijado en que los nerfeos al guerrero vienen super rápidos, por ejemplo:

-Full Counter: probablemente la skill del guerrero con mas nerfeos stackeados, le nerfearon la duración por el healbreaker únicamente, hoy día buffaron al healbreaker pero este nerfeo se mantiene, y el healbreaker ni es jugado por ser eclipsado por el hijo azul preferido.
-Arc Divider: ¿qué duró? ¿1 mes? (tal vez hasta menos).

Mientras que luego tienes al:
Ele weaver: literalmente op por años antes del parche del 2020.
Mesmer mirage: si, otro op por años antes del parche del 2020.
Necro y guardián: los hijos preferidos a la fecha, hay un spam de ellos en todo lado, todos los modos de juego, ya eran buenos y se las arreglaron para hacerlos mas fuertes, y más spameados.

La gente se quejó de que el willbender va con un rendimiento bajo, lo hyper buffearon en nada, al primer llamado practicamante de que salió la spec. La gente se lleva quejando del bajo rendimiento del guerrero por años y ahí sigue, con bajo rendimiento respecto a las demás clases con mayor powercreep.

Editado por Zizekent.2398
"Un pull mas allá del que tiene el Spellbreaker", antes decía "Berserker"
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shinja.3451 dijo:

"Concentración de soldado" y "Fuerza de falange" son rasgos del guerrero que no aportan beneficios únicos, el que aporta el beneficio único es "Potenciar aliados" que aumenta la potencia en 100 de 5 aliados, aunque entiendo que los beneficios únicos no debería de estar como están ahora xd

Ese mismo. A la alacridad la cambiaron de buff único a buff genérico y si no hacen eso con las demás cosas como que sólo presentan situaciones de speedrunners y elitismo que por qué usas tal cosa si no otorga nada. Y los estandartes son cosas que se quedan estáticas en el lugar, difícil de usarse en pvp o wvw. Al guerrero lo castigan tanto... al crearte un guerrero te dice
 spacer.png

hay al menos 2 mentiras en ese texto, no tienen capacidad de supervivencia (salvo que te hagas healer... sigh) ni son maestros de armas.

Editado por Reig.8173
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...