Jump to content
  • Registrar

Páginas web útiles en GW2


Publicaciones recomendadas

Mejores páginas web para GW2:

 

  1. SNOWCROWS: Esta página web sirve para conseguir las mejores build para PvE, más en concreto RAIDS. Estas builds han sido probadas y testeadas y está demostrado que son LAS MEJORES para maximizar tu daño. Puedes encontrar los talentos, las estadísticas del equipo, las armas que lleve la build, runas, sellos, comidas, consumibles, infusiones y la rotación que hay que hacer tanto escrita como en vídeo.
  2. DISCRETIZE: Esta página web sirve, al igual que la anterior, para builds de PvE, pero más concretamente para FRACTALES DE LA NIEBLA. Puedes encontrar los talentos, las estadísticas del equipo, las armas que lleve la build, runas, sellos, comidas, consumibles, infusiones y la rotación que hay que hacer tanto escrita como en vídeo.
  3. GW2MISTS: Esta página sirve para obtener builds para WvW.
  4. METABATTLE: No me gusta recomendar esta página, pero según parece, es la mejor página actual para conseguir builds para PvP. NO SAQUÉIS BUILDS QUE NO SEAN DE PVP, LAS DE LOS OTROS MÉTODOS SON MALÍSIMAS. SÓLO PARA PVP
  5. GW2EFFICIENCY: Esta es, bajo mi criterio, la página web más útil que hay para este juego. En ella vinculándola con tu API (haz click aquí para crear una) puedes acceder a TODA la información de tu cuenta, desde los inventarios de tus personajes, los objetos que tienes en el bazar, tu banco personal, etc.
  6. GW2BLTC: GW2BLTC es muy útil para aquellos que nos gusta hacer oro con el bazar. Puedes ver los precios de cualquier objeto en el bazar, sus ventas y compras diarias, y su gráfica con los datos mencionados antes.
  7. GW2 WIKI: La WIKI es muy buena opción para, por ejemplo, si no sabes exactamente como craftear un arma legendaria, o algún objeto en particular, encontrarlo ahí. LA WIKI EN ESPAÑOL ESTÁ INCOMPLETA, MEJOR USAR LA VERSIÓN EN INGLÉS.
  8. GUILDJEN: Esta es una página sobretodo enfocada en guías y en logros.
  9. GW2CRAFTS: Web perfecta para subir profesiones rápido y barato.
  10. GW2CRAFTGOLD: Esta web sirve para encontrar crafteos que dan beneficios a la hora de vender los items en el bazar.
  11. KP.ME: Página web para poder ver los KillProofs, tanto de RAIDS, FRACTALES y STRIKES (el de mazmorras es muy useless)
  12. OVERFLOW TRADING COMPANY: No es una página web, es un servidor de discord. Es la comunidad de tradeo del juego más grande que existe con 25k+ miembros.

 

 

Cualquier otra página web que no haya incluido que sea útil podéis ponerla en los comentarios. Cualquier duda/pregunta le responderé encantado. Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...