Jump to content
  • Registrar

¡Nos dieron una pistola! Al fin podremos... Olvídalo xD


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, alexo.2534 dijo:

Si, no le veo mucho uso a eso en pve xD

Por cierto, son mejores los stats de clérigo en el guerrero + runas de monje o soldado.

Edit: el punto es que ninguna spec está especializada en esos roles, ¿puedes darle una build soporte al spellbreaker? claro, ¿puedes darle otro uso a cada spec fuera de para lo que está hecha? claro que si, ¿puedes darle un rifle al berserker?, claro, ¿las specs se centran en ello y facilitan ese rol? pues...

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era para wvw. Build meta.

Para pvp: http://en.gw2skills.net/editor/?PKwEwEmosAmITihxOx06y/dB-zVJYjRH/pkpEoaFQ3igcGCa8QEg9wbp9NL-w

Y para pve tienes el Berserker - Power Bannerslave o el Phalanx Strength de toda la vida que incluso tiene variante con el Bladesworn. Me da pereza poner mas builds, las tienes en metabattle

Así que sí, el warrior tiene builds suport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alexo.2534 dijo:

Eso era para wvw. Build meta.

Para pvp: http://en.gw2skills.net/editor/?PKwEwEmosAmITihxOx06y/dB-zVJYjRH/pkpEoaFQ3igcGCa8QEg9wbp9NL-w

Y para pve tienes el Berserker - Power Bannerslave o el Phalanx Strength de toda la vida que incluso tiene variante con el Bladesworn. Me da pereza poner mas builds, las tienes en metabattle

Así que sí, el warrior tiene builds suport.

Si, si las tiene, las specs solo no están especializadas en ello como lo son un Specter o FB, etc, no tengo mas que decir respecto a esto, todo lo puse en el "edit" del comentario de arriba.

Y nop, esa build de wvw no es meta, el guerrero le saca mucho mas provecho a clérigo (gana mas curas a mas potencia tenga, cosa que no te da minstrel) + runas de monje o soldado como ya mencioné antes.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Zizekent.2398 dijo:

Y nop, esa build de wvw no es meta, el guerrero le saca mucho mas provecho a clérigo (gana mas curas a mas potencia tenga, cosa que no te da minstrel) + runas de monje o soldado como ya mencioné antes.

¿Juegas WvW? porque pa curar está el inge, el warrior es mas un apoyo a estas curas, un limpia condis y la cúpula(a pesar de que ahora esta muy nerfeada). No por ponerte mas poder de curación es mejor build, si luego vas con menos vida y mueres de un spike. Por lo mismo que con las clases dps no se va full zerker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alexo.2534 dijo:

¿Juegas WvW? porque pa curar está el inge, el warrior es mas un apoyo a estas curas, un limpia condis y la cúpula(a pesar de que ahora esta muy nerfeada). No por ponerte mas poder de curación es mejor build, si luego vas con menos vida y mueres de un spike. Por lo mismo que con las clases dps no se va full zerker.

Si, y el guerrero no le saca tanto provecho a una build de vida como crees, pues ya tiene una vida base alta, con toda esa dureza ya es suficiente, tampoco le saca mucho provecho a la concentración, y un extra de limpia condis con la runa de soldado, la build no es mala, solo que no cumple su cometido para considerarse como tal, una build meta está hecha para exprimir el mas minimo potencial en buenas manos, y las curas del guerrero no podrán ser sostenidas, pero si son un buen burst de de estas una vez tiradas.

No te fies mucho de metabattle, te diría que en su lugar, revises GW2 Mist, pero lleva un buen tiempo desactualizada, la de guildjen si está en constante actualización. Y repito, la build que enseñaste no es mala.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Zizekent.2398 dijo:

No te fies mucho de metabattle, te diría que en su lugar, revises GW2 Mist, pero lleva un buen tiempo desactualizada, la de guildjen si está en constante actualización. Y repito, la build que enseñaste no es mala.

 

Yo miro la de Mist, y se puede decir que esta desactualizada la parte de roa. Ya que la de grupos no ha cambiado con la expansión.

Y por otro lado yo no fio de la del guildjen, la build que tienen para el scourge me parece ridícula. Pero eso ya sería otra discusión. Q por cierto en esta ponen la misma build de warrior que la de mist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...