Jump to content
  • Registrar

Librería para GW2


brian.7435

Publicaciones recomendadas

(Este es mi primer post por ende, espero no ofender a alguien con la estructura o si paso por alto algo)

 

A lo largo del juego, para los bienaventurados del lore, y junto con el sistema de logros, nos encontramos con libros, cartas, diarios, bitácoras, etc. Algunos los toman como objetivos sin valor y continúan su camino, para otros nos brinda una sensación de inmersión, de estar ahí y de saber que hubo un pasado, que los transforman en objetos importantes tal que un marcador en un libro, para en cualquier momento abrirlos y viajar a ese momento vivido o indagar en el tema. El gran dilema viene cuándo en el banco nos quedamos sin espacio y llega el momento de decidir, esta armadura sin estadísticas para un personaje 'X', este objeto para una colección legendaria, un cofre con armadura sin vincular, un objeto que dice ser parte para una receta de la cuál no tienes idea o el libro, con ese valor sentimental, informativo, para mi pesar (en la mayoría de casos) he tenido que dejar a un lado ese libro y elegir el objeto de valor material, -que si-, la información es muy probable que esté en un vídeo, guía con el logro o lugar relacionado, incluso para los que se pueden dar tiempo, comprar un espacio para un 'pj' y dejar todos la información con él pero, me gustaría mucho por el simple hecho de la comodidad, tener un apartado dedicado a la confección de relatos, información, dentro de la interfaz de logros o dónde sea más cómodo, no es necesario que se guarde como objeto, sino como un relato desbloqueado + la versión 'física' de este, con un diseño visual que me recuerda el desbloquear o completar un objeto legendario, me refiero a una imagen + el texto debajo. (vamos!, que en parte es por el trabajo que se dan el equipo de narración).

 

Qué les parece la idea?, mis disculpas si ya existe un post dedicado a este tema

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Apoyo esta moción con toda violencia!! creo que sería un añadido tan agradable en el juego, que se puedan ordenar los libros, textos, hojas, etc que se encuentran a lo largo del mundo, que se vayan desbloqueando y quede en un librero personal, hay tantos detalles que le dan vida al juego y que en ocasiones uno los lee una vez y después no recuerda donde los leyó que sería genial el poder tener toda esta información ordenada y disponible a mano, ojalá alguien más vea este post y pueda dar la idea a los desarrolladores ya que ayudar mucho a tener la historia y lore del juego a mano. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...
  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...