Jump to content
  • Registrar

Hacha rotatoria o Hacha giratoria


Publicaciones recomendadas

Hola, no tengo idea de donde poner esto, perdón


La habilidad del guerrero "Hacha rotatoria" dice que aumenta la velocidad de movimiento un 50%, pero no lo hace.


Ahora no sé donde poner esto porque no sé si es error del texto o de como funciona la habilidad, aunque haya sido mencionada -"18 de octubre de 2016      Mientras canalizas esta habilidad, te mueves un 50% más rápido."; El tema es que lo reporte ese año y nada y en otros foros lo reportaron por el apartado de la profesión y tampoco nada o simplemente gente diciendo que si la da lo cual es mentira, es un 50% sé notaria lleves lo que lleves, mmm ¿tal vez velocidad de rotación? XD


ayudaaaa que lleva más de 5 años así eso con total descuido D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento informar que este tipo de descuidos no son algo raro en el guerrero xD, incluso en inglés sigue diciendo eso, y fue la única clase (hasta donde tengo entendido) que no tuvo ningún tipo de compensación o revisión por el cambio a la resistencia por ejemplo, o todos estos años que intentaron arreglar la Carga de Toro o el 5 de mandoble, que te mandan antes a un backroom que al objetivo xD!

Edit: Pero quién sabe, tal vez este 28 habrá cambios al respecto, porque ahora mismo las únicas clases que parecen recibir aprecio por parte de gamedevs, son; necro y guardián, para todos los modos de juego.

Editado por Zizekent.2398
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine por hacer las pruebas de forma más controlada (o sea completamente fuera de combate y con tiempo XD) y los resultados son si da la velocidad de movimiento (como son 3s y poco más tampoco es que se pueda probar por mucho); Ahora lo que corres en 4.5s deberías de llegar con la habilidad en 3s y casi siempre me daba 3.5 o casi 4s supongo que desniveles del terreno igual por eso antes siempre me daban números más cercanos.

 

Pero claro, cuando me estoy pegando y la uso para alcanzar a alguien no llega, va prácticamente a la misma velocidad en esos 3s y algo no te acercas, ¿supongo que desbalance en la velocidad de movimiento? a saber, en resumen, si da velocidad de movimiento, ¿se nota?, no y mucho menos en combate que ni se aprecia cuando más la utilizo XD
Me muero cuando veo alguien salir volando con la carga de toro, por lo general siempre me deja lo suficientemente lejos para no darle con nada.

 

Hay un pequeño problema con la reducción de la habilidad de estallido que con el rasgo "Potencia versátil" que marca el tiempo de reutilización con 6s aunque realmente son casi 7s (6,8s) ahora si ni idea si tiene que ver con el idioma XD solo sé que cuando está en reutilización pasa de 5s a de nuevo 5s. Ya me lio entre cambios mencionados y no entre otras cosas y que el 3 de hacha me salga disparado al espacio exterior XD
Gracias gatito azul de los foros salvador del guerrero y mi locura con que está mal ;3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...