Jump to content
  • Registrar

Momentos emotivos.


Publicaciones recomendadas

Amigos este juego nos ha dado tantos, y tan hermosos momentos que si te llegan al corazón, que la neta si me gustaría saber.

¿Para ustedes cual sería su top 5 de momentos que les llenaron de un sentimiento dificil de describir? Esas cosas. Momentos que los hubieran hecho sentir parte de la historia, incluso aun sabiendo que todos los demás jugadores han pasado por eso.

Para los nuevos, esto puede tener spoilers así que si no han jugado todo y quieren la sorpresa, mejor no lo lean.

Mi top 5 sería:

-En quinto sería la despedida de Blish. El hecho de como se despide de ti mientras intentas desesperadamente llegar a la salida y como te pide que lo disculpes con Taimi y Gorrik si me hizo llorar la verdad. La reacción de Gorrik a la noticia no ayuda ciertamente a que no sientas más profunda la perdida.

-En cuarto, cuando Joko nos congela en plena pelea y nos da el discurso de como realmente el comandante es quien esta destruyendo el orden en el mundo. Eso pego, simplemente a un nivel diferente. El hecho de estar a merced de un personaje como él y que te diga cosas tan cargadas de verdad, fue algo rudo.

-En tercero creo que pondría el momento del metaevento en la pelea contra Soo Woong cuando tu alma sale disparada de tu cuerpo y tienes que regresar lo más rapido que puedes, pero en el camino, puedes escuchar las voces de diferentes personas que fueron importantes para ti guiandote para subir. En mi casos las voces que escuche la primera vez que los logre fueron la de Sieran, Trahearne y Blish. Fue una sensación muy extraña de alegria por volverlos a oir, animo renovado por como te motivan a llegar a la cima pero a la vez desesperación por no saber si lograría llegar hasta arriba a tiempo.

-Segundo por supuesto que si y por mucho, ese momento todo horrible cuando peleamos por primera vez con Kralkatorrik y quedamos todos aturdidos y caminamos lentamente por un pasillo tratando de entender que acaba de pasar, solo para al final toparno con Aurene empalada por las astillas de cristal, fue algo muuuy fuerte. Y el hecho de que nuestro comandante no sepa que va a pasar ahora, si te llega muy feo, porque puedes sentir la desesperación de todos a un nivel, terrible.

-Y en primero, creo que la despedida de Soo Wong, es por mucho de las cosas más melancolicas del juego. Por una parte estas feliz de que todo acabara, pero por otro, la sensación de que ella no merecía este final fue muy fuerte. Que ella se resignara y nos diera su bendición solo lo hizo más triste.

 

Al menos esos son algunos de lo momentos que más me han tocado.

Me gustaria leer los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5- Trahearne, la única persona que que supo ver y aprovechar tu potencial para un bien común.
4- La muerte de Balthazar, aunque era el objetivo, la pobre Lyssa ha de estar destrozada por eso.
3- El secuestro de taimi, fue quizá el momento que mas impotencia me ha generado en la historia.
2- Cuando Crecia se cansó de Ryland, le dijo tales palabras, que son en mi opinión, lo peor que le puede decir una madre a su hijo/a/e.
1- La muerte de aurene, se me salió una lagrima, si soy sincero.

Mención "honorifica": una misión de GW1 en donde debes buscar el oso del hijo fallecido de una madre entre una manada de apestados, para por lo menos atesorar algo que lo recuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4/6/2022 a las 23:53, Drawner.2619 dijo:

No tengo un top 5 concreto, pero que nadie esté mencionando a Tybalt duele en el alma 😢

Me gustó mucho Tybalt, pero es que como jugador nuevo, no lo sé, no sentí el suficiente tiempo como para sentir cariño, la historia no me atrapó tanto al principio, fue justo luego de HoT que me empecé a enganchar a la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...