Jump to content
  • Registrar

No ser meta está bien, hasta que...


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

Hasta que:

-Llevan fuera del meta por años.

-Existen 3 specs, y ninguna de ellas es meta.

-De entre esas 3 specs y la clase base, hay un montón de builds, y otra vez, ninguna de esas es meta, lo cual me parece increible y preocupante.

Así es, hablo del elementalista, hipnotizador y guerrero. Y al parecer, recientemente, el ingeniero también aunque no cumple el primer punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Totalmente de acuerdo, lamento mucho que mi primer personaje sea un guerrero, es pura basura, recomendaban estadísticas beserquer pero aunque hagas daño tiene cero suvarvilidad en pve, wvw y pvp, si para que resista le metes defensa solo alargaras tu muerte un poco porque no haces daño, clases con las mismas estadísticas de beserquer pueden hacer muchísimo más herramientas y flexibilidad, el guerrero es casi injugable sin disciplina, indispensable para que los estallidos sean efectivos, para que deje de caminar como una tortuga, cambié de arma más rápido y elimine condiciones en el proceso, pero en realidad no trae nada efectivo en combate

 

Y Luego que te queda muy pocas opciones como no le metas defensa, con la de condiciones que te meten otras clases vas a morir en un segundo, defensa reduce un 35% el daño de condición recibido y está es tu única opción porque el guerrero no tiene ninguna abilidad para reducir el daño de condición solo las condiciones que no hacen daño 

Y una de las cosas que más odio del guerrero es la estúpida mecánica de recuperación de venganza, esto me saca de quicio, cuando otras clases pueden levantarse las vezes que quieran, en pvp cuando tumban un guerrero se van porque saben que morirá de todas maneras si se levanta

Odio a arenanet por tiene a sus bebés en el podio cada parche y al Warrior lo siguen condenando a el fracaso 

Editado por Drax.7308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...