Jump to content
  • Registrar

|End of Dragons y su economía| Parte. 1


Publicaciones recomendadas

Hola Tyria!!

 

Siempre he querido compartir lo que pienso sobre los cambios económicos que han surgido desde el lanzamiento de la expasión y espero que puedan compartir sus puntos de vista respecto a los puntos de abajo y talvez podamos predecir lo que podría pasar en la economía de GW2 en las futuras actualizaciones.

 

  1. 🔻 El primer caso son las monedas místicas  🟡: Desconozco si Anet lo hizo para controlar la inflación de estas monedas como recompensa de las strikes de la expansión (10 a la semana), pero si lo hizo son unos genios lol. La verdad la idea de pagar casi 2-3g por cada moneda antes de EoD era nefasto e incontrolable y el hecho de que lo hayan regulado a 1g en promedio se me hizo una mega jugada. Lo único que quizás habría que actualizar serían las recetas que requieran las monedas, por ejemplo, las cajas de armaduras o las recetas de banquetes, que son super caras para hacerlas debido al costo de las monedas y sólo las hacen inviables.
    Mi predicción es demasiada incierta respecto a la moneda mística. Tengo la idea que quieren mantener la moneda a 1g, para su fácil control. Al fin si se deprecia la moneda <1g entonces lo más fácil es colocar un item que valga unas cuantas monedas, controlando su precio.
  2. 🔸Las notas de investigación (NT)📋:  Esta nueva divisa ha sido, al menos para mí, super lucrativa super tediosa por una simple razón, el reciclaje. Primero que nada, agradezco que se haya implementado un sistema de reciclaje para todos aquellos productos que se craftean para subir artesanía principalmente y que jamás en la vida vamos a utilizar, el hecho de dar "vida" a las artesenías lo agradezco. Lo que me gustaría es que se reevaluaran la cantidad de NT que dan los productos o que colocaran más items para gastar nuestras notas. Lo que nos lleva al reciclaje, la forma de conseguir notas no es buena, la idea de dar click una y otra vez, duele 🤕. Intentaron arreglar eso con un -recicla lo acumulado-, pero se ignora la parte de que las armaduras o la joyería se tiene que hacer 1 por 1, esto solo sirve para la comida o las pociones y es un avance, pero realmente necesita ser actualizado. En los personal las NT me han traído mucho oro, ya que se necesitan para crear armas, los jade bot y los chips. Siento que serán una buena inversión, pero necesita una mano de gato. Y que al menos traigan una recicladora infinita para comodidad.
    Las NT han movido por completo toda la economía, especialmente en la cocina y joyería. El hecho de que ahora busquemos recetas, materiales para producir más notas me es fascinante. Los nuevos árticulos de EoD hacen más necesario el oricalco y el mithril, que anteriormente sus precios estaban por lo suelos, hubo restricciones para reciclar artículos para que no salieran más baratos y se me hizo una buena jugada por parte de Anet. Quiero pensar que su intención es mover la economía a los artículos que necesitan estimuación económica, sin embargo, si fuese el caso creo que hubiera sido bueno mover la producción hacia la plata o el oro, pero por otra parte entiendo porque no lo hicieron. (el crafteo de artículos de oro es carísima, y la plata demasiada barata)
    Mi predicción es que las NT serán imprescindibles para el crafteo de ahora en adelante, ya se vió con la actualización de las armas legendarias con su variante Zhaitan, pero como dije necesita una reevaluación y una actualización. Quisiera que Anet tomara las NT como un sistema fuera de la expansión, pero eso requiere de mucho análsis de mercado, veo este sistema como el comienzo de algo grande, quien sabe que pueda pasar. Mi instinto dice que sera una divisa más, pero quiero pensar que será algo revitalizante para la economía de gw2.

 

Quiero centrarme en estos dos puntos, si empiezo a hablar sobre los demás puntos como los chips de reciclaje, las legendarias, cofres, metas, etc. No acabaremos jamás, abriré las demás publicaciones ya con calma.

 

Saludos chatos y espero ver sus opiniones respecto a los puntos señalados. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...