Jump to content
  • Registrar

¿Qué tal iría este portátil gaming para jugar al GW2?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy interesado en cambiar de portátil y me gusta mucho éste modelo... ¿Qué tal funcionaría el juego?

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX 1650-4GB

  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits
  • Procesador Intel Core i5-10300H (4C/QuadCore 2.5 / 4.5GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 2933MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6
  • Sin Sistema Operativo

 

¿Qué tal funcionaría el juego? ¿Podría poner la configuración gráfica alta?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para explicar la configuración me vi unas guías para optimizarla, (Vallun, creador de contenido en Inglés)

Limitado a 60 fps, para tener una experiencia más fluida y evitar los saltos de fps

Dx11 para sacar todo el provecho al hardware actual

Animación, afecta poco al rendimiento 

Suavizado de bordes, lo tengo en ninguno porq si lo activo, la imagen la veo más borrosa, menos nítida 

Medioambiente, afecta poco al rendimiento

Distancia NDD, en medio está perfecto, tendrás q fijarte mucho en detalles lejanos, impacto medio

Reflejos, afecta mucho al rendimiento, recompensa baja, para el modo historia, fotos esta bien activarlo

Texturas afecta poco al rendimiento

Muestreo de rend. lo suyo es tenerlo en valor nativo, el sobremuestreo tiene más definición, aumentan los pixeles pero afecta mucho al rendimiento, submuestreo, menos pixeles, un poco más de rendimiento

Sombras, afecta mucho al rendimiento, solo tenerlo activado si mantienes los 60 fps o si no tienes constantes saltos de fps, desactivado en WvW

Shaders afecta mucho al rendimiento si lo subes a alto, en medio sacrificas FPS pero, la experiencia visual mejora mucho, en alto le agregan un efecto shiny raro.

límite de personajes, lo puedes tener en bajo si necesitas los fps pero en general y por coherencia visual en medio, excepto en WvW, afecta mucho al rendimiento

Calidad, afecta mucho al rendimiento, subjetivo a tu gusto

 

Oclusión Ambiental, para tener más contraste de colores en el juego, afecta poco al rendimiento

Mejor filtrado de texturas para asegurar que todo se vea nítido, afecta poco al rendimiento

Desenfoque de profundidad para un efecto 'cinematográfico', 'inmersivo', por lo general tiene un efecto medio al rendimiento

Nivel de detalle de efecto para que tu pantalla no se sature de efectos

Texturas de alta resolución, afecta mucho al rendimiento, recomendado en el modo historia

Adaptación a la luz, efecto medio-bajo al rendimiento

Sincronización vertical, depende de tu configuración de fps, y que tantos saltos de fps tienes, como tengo el juego limitado a 60 fps, con la Sincr. me aseguró la fluidez

 

Espero haberte ayudado con esta mini guía, saludos.

 

 

 

spacer.png

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te irá con todo en alto a 30fps en mundo abierto, ten en cuenta que si o si deberás dejar el limite de modelo de personajes y la calidad de modelo de personaje al mínimo porque tendrás caídas si o si, para alcanzar los 60 FPS "estables", entre comillas si, porque nunca podrás jugar bien al GW2 de por si, tendrás que 

Mientras que en el ultimo meta del mar de jade te verás obligado a jugar con todo en bajo para mantener esos 30 FPS

Debes tener en cuenta que no es igual una GTX1650 de una laptop a la GTX1650 de escritorio, es menos potente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 26/5/2022 a las 22:07, brian.7435 dijo:

Para explicar la configuración me vi unas guías para optimizarla, (Vallun, creador de contenido en Inglés)

Limitado a 60 fps, para tener una experiencia más fluida y evitar los saltos de fps

Dx11 para sacar todo el provecho al hardware actual

Animación, afecta poco al rendimiento 

Suavizado de bordes, lo tengo en ninguno porq si lo activo, la imagen la veo más borrosa, menos nítida 

Medioambiente, afecta poco al rendimiento

Distancia NDD, en medio está perfecto, tendrás q fijarte mucho en detalles lejanos, impacto medio

Reflejos, afecta mucho al rendimiento, recompensa baja, para el modo historia, fotos esta bien activarlo

Texturas afecta poco al rendimiento

Muestreo de rend. lo suyo es tenerlo en valor nativo, el sobremuestreo tiene más definición, aumentan los pixeles pero afecta mucho al rendimiento, submuestreo, menos pixeles, un poco más de rendimiento

Sombras, afecta mucho al rendimiento, solo tenerlo activado si mantienes los 60 fps o si no tienes constantes saltos de fps, desactivado en WvW

Shaders afecta mucho al rendimiento si lo subes a alto, en medio sacrificas FPS pero, la experiencia visual mejora mucho, en alto le agregan un efecto shiny raro.

límite de personajes, lo puedes tener en bajo si necesitas los fps pero en general y por coherencia visual en medio, excepto en WvW, afecta mucho al rendimiento

Calidad, afecta mucho al rendimiento, subjetivo a tu gusto

 

Oclusión Ambiental, para tener más contraste de colores en el juego, afecta poco al rendimiento

Mejor filtrado de texturas para asegurar que todo se vea nítido, afecta poco al rendimiento

Desenfoque de profundidad para un efecto 'cinematográfico', 'inmersivo', por lo general tiene un efecto medio al rendimiento

Nivel de detalle de efecto para que tu pantalla no se sature de efectos

Texturas de alta resolución, afecta mucho al rendimiento, recomendado en el modo historia

Adaptación a la luz, efecto medio-bajo al rendimiento

Sincronización vertical, depende de tu configuración de fps, y que tantos saltos de fps tienes, como tengo el juego limitado a 60 fps, con la Sincr. me aseguró la fluidez

 

Espero haberte ayudado con esta mini guía, saludos.

 

 

 

spacer.png

Muchas gracias por la currada de guía, un saludo ;) 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...