Jump to content
  • Registrar

Pidiendo una pequeña guia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nueva en el juego desde hace unos días y la verdad es que me enamoro, pero hay cosas que aun no manejo y me cuesta encontrar ayudas por lo que preferí venir aquí a ver si un alma caritativa tiene la paciencia suficiente para guiarme ❤️

 

1. ¿Las monturas y las miniaturas solo se consiguen pagan con gemas? (vi que también hay en el bazar pero me preguntaba si había algún modo de conseguirlas Free)

 

2. ¿Hay algún modo de marcar en el mapa tu destino como una flecha para seguirla?

 

3. ¿cada cuanto se actualiza el Mercado? ¿tiene algún día concreto como los miércoles o es aleatorio?

 

4. Me cree un clan pero me preguntaba si podía unirme a otro mas ya que no me sale la opción aunque tenga varias casillas.

 

Por ahora no me vienen mas pero de seguro que a lo largo de los días me aparecerán mas, agradezco a todo aquel que se haya pasado por aquí y leído, y perdón si mis preguntas han sido un poco tontas (si quieren añadir sugerencias u otras cosas, son mas que bienvenidas y de mucho agradecimiento)

Editado por Snaky.3857
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Las monturas se consiguen en la expansión "Path of fire" y las miniaturas de distintas maneras algunas por gemas, logros y eventos anueales entre otras cosas (el planeador se consigue en la expansión "Heart of Thorns" y la pesca en la de "End of Dragons").


2: Puedes marcar un lugar dardo le al mapa con las teclas ALT+click izquierdo (o dibujar algo momentáneamente con Shift+click izquierdo).


3: Si te refieres a la tienda de gemas suele ser algo aleatorio (aun que puede que alguien ya sepa como va) sobretodo con las cosas nuevas que ponen y si es el mercado donde compras cosas por oro este depende de la gente.


4: Tienen que mandarte una invitación de clan para poder ingresar y puedes tener hasta 5 clanes.
Suerte jugando :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar un add on que se llama blishhud con el marker pack de tekkits ese te muestra las rutas puntos de hero solo es habilitando en las opciones lo que quieres hacer en el juego etc

Nota: Trata de buscar un clan comunidad que no pida representación de nivel máximo, hay muchos clanes que reclutan a la gente nueva piden representación 100% y piden que te transfieras a su servidor y que uses tu trasferir gratis el cual lo dan cuando compras el juego hay muchos clanes que reclutan y hacen lo mismo y que solo los usan para poder subir de nivel al clan y que no ayudan a la gente solo te mandan a checar la wiki saludos

Editado por Guille.7985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...