Jump to content
  • Registrar

Alto lag (caso raro) solo con ciertos personajes

Publicaciones recomendadas

Me encuentro en el servidor Fragua del Pesar del cual tengo creado varios personajes, 2 personajes lvl 80 que fueron mis primeros personajes que cree en el juego hace muchos años atrás y otros recientes que he creado este año, de niveles entre 10 y 30, todos en el mismo servidor. Resulta que cuando me conecto con los personajes de lvl 80, el ping me va 130 (lo normal) pero cuando me conecto con los otros personajes el ping me va a mas 200.  Estoy conectado por cable, solo yo uso el internet. He probado con cerrar el juego y volverlo abrir, revisado mi firewall, puertos,etc. También recientemente he creado nuevos personajes y me va el ping a 200. Realmente no entiendo, si todos mis personajes están en el mismo servidor, misma cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas después...

Cosas del juego....supongo.....mi ping siempre varía entre 150 y 210, la anécdota que sí tengo es que en WvW hace unos días tuve un ping que no tenía ningún sentido cuándo me enfrentaba a otros jugadores, cuándo estaba con el squad, capturábamos objetivos, etc; tenía 200ms pero, cuándo luchábamos contra otros squads, el ping me subía a 2000, 3000, 4000 wtf

Editado por brian.7435
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web