Jump to content
  • Registrar

¿Que vendrá después de EoD?


Publicaciones recomendadas

Ésta tercera expansión personalmente me ha dejado un delicioso sabor agridulce, Cantha es visualmente hermosa, la historia muy entretenida, las especializaciones no se me hicieron tan carismáticas la verdad "con excepciones" pero están buenas, el meta evento es un dolor de cabeza, la verdad lo he dejado de lado por un rato, los dominios no son tan épicos, pero es mi opinión personal. La pregunta sería:

 

¿Que vendrá ahora después EoD?  

 

Ya hemos visitado gran parte de las zonas recorridas de gw1 en gw2, gran parte de Tyria ha sido explorada, y no quiero que mi imaginación vuele pero esperaría que Anet nos llevé a tierras misteriosas que cambien totalmente los paradigmas del juego en cuanto a lore y jugabilidad, una nueva raza, una trama interesante sobre los Dioses o el pasado el Tyria, la implementación de nuevas armas tal vez, si nos llevan a tierras extrañas no sería tan descabellado, dominios más innovadores. En fin, una 4ta expansión que mantenga la escencia de gw2 pero que le dé el giro de tuerca correcto para dejarnos enganchados. 

 

EoD en mi opinión ha sido un éxito hasta ahora y solo esperaría algo revolucionario y disfrutable para una 4ta expansión ¿Uds que tienen en mente o que les gustaría ver en una 4ta expansión? ¿Cómo podría mejorar en base a lo visto hasta ahora en ésta 3era entrega?  

Editado por jesusfvb.7541
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EoD para mí a sido maravilloso, hasta ahora es un lugar mágico, supieron hacer de la ciudad de Kaineng algo innovador en vez de casas sobre casas como estaba en Factions que para mi se veía feo, aquí la ciudad luce esplendorosa, y me parece genial las tirolesas le da un toque propio, hasta ahora me a encantado.

Sobre el futuro hay mucho que han dejado en pausa, una lista de ello es sobre que sucederá con los Charr, surgirá un Khan-Ur  o que camino tomaran, también esta el problema de los fantasmas de Ascalon, el Tratado del Halcón de Ébano que sucederá con el futuro de ellos. Ahora que esta muerto Jormag que sucederá con los Hijos de Svanir, ¿buscaran venganza porque matamos a su Espíritu?, ¿Qué ocurrirá con la Corte de la Pesadilla, y que les deparara a los Sylvaris?

Ya que esta muerto Primordus cual será el destino de los pocos enanos que han quedado con vida, ¿serán piedra por siempre? , ¿Qué le depara a Elona?, habrá un nuevo rey o habrá una guerra interna por el vacío de poder, o se volverán a dividir?

¿Cuál será el destino de la Orden Zahishen?, ¿Qué sucederá con la guerra entre humanos y centauros?, ¿Qué será de Livia ahora?, ¿Qué pasa con los esbirros de los dragones ahora que ya no tienen a su amo?

¿Cuál será el futuro de Orr, será recuperado para los humanos o será una tierra disputada después de que acaben con los resurgidos que quedan aún?

¿Acaso volverán las guerras entre razas y retomar lo que han dejado por causa de los dragones ancianos?

Hay muchos huecos que han ido dejando y eso que pongo es lo mas notorio, aún hay mas historias por ahí. A mí por lo menos me gustaría que retomemos lo que se ha dejado.

Ya veremos que cosas nos depara el futuro...

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

El arco más importante abierto ahora mismo es el de los Dioses y arenanet canceló una expansion llamada Utopía en Guild Wars 1 que era el hogar de los dioses (donde por ejemplo viven sus padres), tambien hogar de los cronomantes.

Seguramente vayamos allí y podamos ir viendo más cosas. Además pueden aprovechar y dejarnos entrar en la fisura de la aflicción, dominios de balthazar los cuales ahora pertenecerán seguramente a su hermano malvado (si, balthazar era el bueno lmao). Así que yo creo que tirarán por allí.

Más info e imagenes sobre utopia: https://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wars_Utopia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1/4/2022 a las 23:14, angelica.7406 dijo:

EoD para mí a sido maravilloso, hasta ahora es un lugar mágico, supieron hacer de la ciudad de Kaineng algo innovador en vez de casas sobre casas como estaba en Factions que para mi se veía feo, aquí la ciudad luce esplendorosa, y me parece genial las tirolesas le da un toque propio, hasta ahora me a encantado.

Sobre el futuro hay mucho que han dejado en pausa, una lista de ello es sobre que sucederá con los Charr, surgirá un Khan-Ur  o que camino tomaran, también esta el problema de los fantasmas de Ascalon, el Tratado del Halcón de Ébano que sucederá con el futuro de ellos. Ahora que esta muerto Jormag que sucederá con los Hijos de Svanir, ¿buscaran venganza porque matamos a su Espíritu?, ¿Qué ocurrirá con la Corte de la Pesadilla, y que les deparara a los Sylvaris?

Ya que esta muerto Primordus cual será el destino de los pocos enanos que han quedado con vida, ¿serán piedra por siempre? , ¿Qué le depara a Elona?, habrá un nuevo rey o habrá una guerra interna por el vacío de poder, o se volverán a dividir?

¿Cuál será el destino de la Orden Zahishen?, ¿Qué sucederá con la guerra entre humanos y centauros?, ¿Qué será de Livia ahora?, ¿Qué pasa con los esbirros de los dragones ahora que ya no tienen a su amo?

¿Cuál será el futuro de Orr, será recuperado para los humanos o será una tierra disputada después de que acaben con los resurgidos que quedan aún?

¿Acaso volverán las guerras entre razas y retomar lo que han dejado por causa de los dragones ancianos?

Hay muchos huecos que han ido dejando y eso que pongo es lo mas notorio, aún hay mas historias por ahí. A mí por lo menos me gustaría que retomemos lo que se ha dejado.

Ya veremos que cosas nos depara el futuro...

 

 

 

Un excelente resumen de las posibles consecuencias, espero encarecidamente que Anet lo tengo en cuenta. Para agregar, que será de la tecnología de Jade?, es obvio que trae un salto tecnológico inmenso a toda Tyria, exportarán la tecnología?, si es así no tendrán problemas con el monopolio Asura?. Con el espíritu nacionalista de Cantha y su gran nivel tecnológico, surgirán conflictos militares con el resto de Tyria? (Debido a la tecnología militar mostrada en la historia y en los meta eventos). Será viable su posible nueva fuente de energía?, si dependía del poder de Soo Won, se alimentará ahora de las Lineas de Ley?. Nos mostraran un flashforward de Tyria? (Un deseo por mi parte). La historia de EoD fue en gran parte política, definirá el rumbo del siguiente arco?.

 

Son tantos factores a tener en cuenta, que es muy probable que los dejen de lado o quizás nos enseñen los más importantes. Ideas hay de sobra, Anet destinará los suficientes recursos a desarrollarlas apropiadamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooof...!!

De hecho, lo único que puedo decir respecto al tema es que Anet tiene todo a su favor para ir a donde quiera, eso puede ser tanto bueno como malo, por supuesto. Se cierra el arco de los dragones ancianos y ahora quizás pasemos como al tema de las consecuencias de la ausencia de los dragones y la adaptación como la 6ta temporada de Mundo Viviente (5ta si excluimos Sangre y Hielo). Tal vez volvamos a los misterios de la Niebla o es más probable que se enfoque a las diferencias raciales o la política (el Pacto pierde el poder de su existencia). 

 

Pero si algo es seguro, es que Anet necesitará reinventarse con nuevas mecánicas de juego y su unión con los mapas e historia, ya tenemos 3 expansiones y sus adiciones:

(HoT)

-Planeo

(PoF)

-Monturas

(EoD)

-Jade bot/Tirolinas

-Skiffes

 

Quisiera que alguna vez pudieran reinventar el estilo de juego de combate acuático, sería por supuesto muuuuy dificil siquiera le hacen caso, pero no imposible o sería el Hit o será el fracaso, quien sabe.  Habrá que ver que otra cosa podrán ofrecernos y que pueda ser de ayuda en la historia. Pero en fin, respuesto a historias secundarias hay muchísimas, mas no sé cuál podría tomar como lore principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el hecho de que ahora no exista una frontera marcada la verdad si da muchas espectativa sobre cual es el siguiente pasa a dar. Como humano, la verdad cuando tocaron el tema de los dioses en Path of Fire me dio una sensación extraña entre melancolía, curiosidad y ganas de saber más, ya que estas figuras siempre han estado muy presente en la cultura humana y aun asi a veces me da la sensacion de que no sabemos lo suficiente.

Tambien me gustaria que exploraran más respecto a la cultura norn, porque honestamente, siento que Sangre y Hielo me quedo debiendo un poco sobre sus leyendas y cultura.

Seria interesante ver finalmente que más hay en los mapas que un no han sido explorados, pero eso la verdad son sueños locos.

Abrir todo definitivamente convertiria este mapa en una monstruosidad gigante...aunque tambien se me haria interesante que en el viajesito de Tirya y Cantha pusieran algunas islas para poder visitarlas de cuando uno vaya de camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El gran pug.3218 dijo:

Oooof...!!

De hecho, lo único que puedo decir respecto al tema es que Anet tiene todo a su favor para ir a donde quiera, eso puede ser tanto bueno como malo, por supuesto. Se cierra el arco de los dragones ancianos y ahora quizás pasemos como al tema de las consecuencias de la ausencia de los dragones y la adaptación como la 6ta temporada de Mundo Viviente (5ta si excluimos Sangre y Hielo). Tal vez volvamos a los misterios de la Niebla o es más probable que se enfoque a las diferencias raciales o la política (el Pacto pierde el poder de su existencia). 

 

Pero si algo es seguro, es que Anet necesitará reinventarse con nuevas mecánicas de juego y su unión con los mapas e historia, ya tenemos 3 expansiones y sus adiciones:

(HoT)

-Planeo

(PoF)

-Monturas

(EoD)

-Jade bot/Tirolinas

-Skiffes

 

Quisiera que alguna vez pudieran reinventar el estilo de juego de combate acuático, sería por supuesto muuuuy dificil siquiera le hacen caso, pero no imposible o sería el Hit o será el fracaso, quien sabe.  Habrá que ver que otra cosa podrán ofrecernos y que pueda ser de ayuda en la historia. Pero en fin, respuesto a historias secundarias hay muchísimas, mas no sé cuál podría tomar como lore principal.

 

No tengo muy claro invertir en el combate marino, sería interesante ver por parte de Anet algunas nuevas mecánicas pero, valdría la pena invertir recursos en ello?, un buen acercamiento lo veo en un capítulo de la historia profundizando en la cultura de los 'Largos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría que la exña actual se centre en una civilización mas variada o por lo menos diferente, si bien según el lore humano es el único que aporta ahora, por qué no dar nuevo lore a las demás razas?

Los charr: Su origen, el khan urr y su futuro post IBS.

Los norn: Las posibilidades ya que pueden volver a sus tierras luego de todos estos años.

Los sylvari: Otros árboles, Malyck (espero haberlo escrito bien), habrá algún árbol en la niebla?

Asura: algunos de sus primeros concepts tiene arquitectura estilo piscina del siglo pasado, curioso la verdad.

Humanos: por qué son tan parecidos a los norn? Serán los dioses, siquiera humanos? Solo sabemos de una, la "querida" kormir, o quien sabe, a futuro quizá hasta se revele que en verdad era una margonita o algo más xD.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dejen en paz a los humanos para centrarse en otras razas es un sueño que no se va a cumplir. El equipo actual está centrado en desenterrar el GW1 y sus cosas humanas una y otra vez.

He disfrutado mucho EoD, pero tras PoF esperaba algo que no tuviese a los humanos en el centro de nuevo. A saber el futuro, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 29/5/2022 a las 16:29, Drawner.2619 dijo:

He disfrutado mucho EoD, pero tras PoF esperaba algo que no tuviese a los humanos en el centro de nuevo. A saber el futuro, pero...

This, no podría estar mas deacuerdo, la verdad, aunque a la vez me emociona, ya que a partir de acá, las zonas serán completamente nuevas y no sacadas de GW1, salvo en algún mundo viviente seguramente, aún faltan trozos.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que el camino que tomen nos traiga cosas épicas, como bien comentas, esta expansión pasada fue mas política, el poder entrar a trama "Dioses y demonios" me produce una sensación tremenda de algo épico. Ahora que no están los dragones, algo deberá unir a las razas "buenas" para combatir contra el mal, por lo que creo que si o si nos veremos enfrentados en primera instancia a un evento masivo que cambiará los preceptos de Tyria, y todo de la mano de la niebla jaja, bendita niebla gracias a ti las posibilidades son infinitas y eso me encanta. Dentro de las cosas que me gustaría que implementaran como mecánicas nuevas, un sistema de housing y una biblioteca para poder tener todos los libros y tomos y leerlos fácilmente; sin embargo, no se me ocurre que podría ser lo revolucionario que traerán, ahí tendrán bastante trabajo jeje

 

PD: igual me gustaría que desarrollaran de mejor manera el origen de las diversas razas, las creencias y todo lo que tiene que ver con su pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Zizekent.2398 dijo:

This, no podría estar mas deacuerdo, la verdad, aunque a la vez me emociona, ya que a partir de acá, las zonas serán completamente nuevas y no sacadas de GW1, salgo en algún mundo viviente seguramente, aún faltan pedazitos.

Aún hay varias zonas del GW1 aún que no podemos ir como Kaineng Anegada, Islas Bélicas, la parte oeste de Shing Jea, parte del este del Mar de Jade, el sur de Echovald, Pico Kirin, partes de Kourna, el otro pedazo de la Isla de Istan sin explorar aún, Kyrta el Dominio de los Vientos y el Litorial, parte del Anillo de Fuego, realmente faltan partes de GW1. 

Pero bueno es obvio que no veremos todo, pero algo que si estoy segura es que para la HV6 veremos Kaineng Anegada o algo me dice que si, ya que la HV6 será la continuación de EoD.

A mi realmente no me importa que contenido metan, mientras lo hagan con dedicación y ese cariño me agrada. No digo que no me gastaría que se explore mas razas. Una de mis razas favoritas que no sean jugables han sido los Largos, me agradaría que exploraran mas acerca de ellos.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, angelica.7406 dijo:

Aún hay varias zonas del GW1 aún que no podemos ir como Kaineng Anegada, Islas Bélicas, la parte oeste de Shing Jea, parte del este del Mar de Jade, el sur de Echovald, Pico Kirin, partes de Kourna, el otro pedazo de la Isla de Istan sin explorar aún, Kyrta el Dominio de los Vientos y el Litorial, parte del Anillo de Fuego, realmente faltan partes de GW1. 

Pero bueno es obvio que no veremos todo, pero algo que si estoy segura es que para la HV6 veremos Kaineng Anegada o algo me dice que si, ya que la HV6 será la continuación de EoD.

A mi realmente no me importa que contenido metan, mientras lo hagan con dedicación y ese cariño me agrada. No digo que no me gastaría que se explore mas razas. Una de mis razas favoritas que no sean jugables han sido los Largos, me agradaría que exploraran mas acerca de ellos.  

Si, a eso me refería, aún falta por explorar, aunque ya se podría decir que están explorados todos los lugares principales, es una pena que no hayamos podido ver bien las afueras del ojo del norte.

Y ojalá respecto a la raza largos, sabemos muy sobre largos encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien estáis comentando hay zonas de Cantha que posiblemente se añadan en la HV6, algunas conocidas de GW1 y esperemos que alguna totalmente nueva como hicieron con las Islas Arenosas en PoF, también sería estupendo que en algún momento decidieran abrir más zonas de Tyria y que empezaran a cerrar algunos arcos.

 

Para mí ya deberían de terminar con la purificación de Orr, no tiene sentido que tras casi 10 años aún esté como al principio, como si no sirviera para nada. Una posible idea para restaurar Orr sería hacer como en su día hicieron con Arco del León que cada x tiempo cambiaba el mapa con los progresos de la reconstrucción, se podría hacer algo parecido con los tres mapas de Orr, con la ayuda de Xunlai Jade y demás razas ir reconstruyendo Orr cambiando todo el sistema de eventos obviamente, si acaso conservando los de los santuarios por lo de los logros de colecciones, estaría fuera de la HV, más adecuado en los eventos actuales, que cada 3 o 4 meses se actualizara el mapa que se estuviera reconstruyendo hasta su finalización.

 

Dejando de lado lo de Orr y siendo más realista, espero que se amplíe las zonas de Cantha con algunas de las zonas que faltan del GW1 y veamos alguna zona totalmente nueva, a ver si exportan la tecnología de Xunlai Jade al resto de Tyria o si la Hermandad de Jade se les adelanta y hace contrabando y por supuesto a ver como comienza la HV6 si con boda o sin ella.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

El árbol pálido todavía no se recupera desde mundo viviente 2.

Solucionamos problemas charr, exterminamos supuestamente a la inquisa, terminamos los problemas del desierto, cumplimos la profecía de los norn, matamos al último mursaat con una piedra, filoetéreos muertos, ya no hay dragones ancianos, faltan las otras arboledas, falta la ciudad dorada, de fractales está Sunqua que es en algún lugar de Cantha, y el asura que supuestamente es la alianza tóxica y son cosas del pasado

hematites y hematites verde
jade y jade rojo


El "vacío" como fuerza imparable que devora todo...


Dhuum es inmortal, a esa cosa se lo tiene que comer Aurene como hizo con Joko

Faltan dioses humanos.

 

En Colinas Kessex está el castillo flotando en Feudo del Brujo.

Y todavía estaría faltando el 90% de Tyria como planeta por explorar

Mapa: spacer.png

 

 

Editado por Reig.8173
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Reig.8173 dijo:

El árbol pálido todavía no se recupera desde mundo viviente 2.

Solucionamos problemas charr, exterminamos supuestamente a la inquisa, terminamos los problemas del desierto, cumplimos la profecía de los norn, matamos al último mursaat con una piedra, filoetéreos muertos, ya no hay dragones ancianos, faltan las otras arboledas, falta la ciudad dorada, de fractales está Sunqua que es en algún lugar de Cantha, y el asura que supuestamente es la alianza tóxica y son cosas del pasado

hematites y hematites verde
jade y jade rojo


El "vacío" como fuerza imparable que devora todo...


Dhuum es inmortal, a esa cosa se lo tiene que comer Aurene como hizo con Joko

Faltan dioses humanos.

 

En Colinas Kessex está el castillo flotando en Feudo del Brujo.

Y todavía estaría faltando el 90% de Tyria como planeta por explorar

Mapa: spacer.png

 

 

Hemos hecho mucho si, pero cremé es la punta del iceberg, lo único que hicimos es enfrentarnos a los problemas mas grande que eran mas inminentes. Pero al mismo tiempo que hicimos mucho y resolvimos conflictos y salvamos al mundo, hemos causado y dejando caos a nuestro paso.

Un ejemplo Elona, a pesar de Joko fuera el sobreano, ahora Elona a entrado en un vacío de poder, y puede que lleve a conflictos, ya que todos esos elonianos fueron engañados y les lavaron el cerebro por años. Y Tyria aún no resuelve sus problemas, ya que muchos de esos problemas tuvieron que ser pausados por la amenaza de los dragones. Pausados como ejemplo los fantasmas de ascalon, el tratado del Halcón de Ébano y su futuro, entre otros. Aparte aún les queda mucho mas ahora que hacer ya que sin los dragones, deben de limpiar el mundo de lo que los dragones dejaron, como la marca y sus siervos que aún merodean.

Y supongo que hay mas cosas que aún no nos cuentan 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, angelica.7406 dijo:

Hemos hecho mucho si, pero cremé es la punta del iceberg, lo único que hicimos es enfrentarnos a los problemas mas grande que eran mas inminentes. Pero al mismo tiempo que hicimos mucho y resolvimos conflictos y salvamos al mundo, hemos causado y dejando caos a nuestro paso.

Un ejemplo Elona, a pesar de Joko fuera el sobreano, ahora Elona a entrado en un vacío de poder, y puede que lleve a conflictos, ya que todos esos elonianos fueron engañados y les lavaron el cerebro por años. Y Tyria aún no resuelve sus problemas, ya que muchos de esos problemas tuvieron que ser pausados por la amenaza de los dragones. Pausados como ejemplo los fantasmas de ascalon, el tratado del Halcón de Ébano y su futuro, entre otros. Aparte aún les queda mucho mas ahora que hacer ya que sin los dragones, deben de limpiar el mundo de lo que los dragones dejaron, como la marca y sus siervos que aún merodean.

Y supongo que hay mas cosas que aún no nos cuentan 

Nono, yo apuntaba a que todavía falta muchísimo porque no exploramos nada de lo que es Tyria, estuvimos por Kryta, un poquito de Cantha, un poquito de Ascalon y Elona pero hay un montón de islas/países y continentes que todavía no pasamos, sin ir más lejos en Cantha sólo tuvimos 4 mapas de la mitad superior

Lo rojo sería por donde estuvimos
spacer.png

Sin contar los problemas que quedaron sin resolver como tú mencionas el vacío de poder en Elona, exploramos poco, y todavía no hicimos todo lo que hay que hacer en los lugares que estuvimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Reig.8173 dijo:

Nono, yo apuntaba a que todavía falta muchísimo porque no exploramos nada de lo que es Tyria, estuvimos por Kryta, un poquito de Cantha, un poquito de Ascalon y Elona pero hay un montón de islas/países y continentes que todavía no pasamos, sin ir más lejos en Cantha sólo tuvimos 4 mapas de la mitad superior

Lo rojo sería por donde estuvimos
spacer.png

Sin contar los problemas que quedaron sin resolver como tú mencionas el vacío de poder en Elona, exploramos poco, y todavía no hicimos todo lo que hay que hacer en los lugares que estuvimos.

Un ejemplo sería que expandieran mas acerca de las razas acuáticas que se sabe poco, como los Largos, Krait, Quaggans y creo que ya son los únicos acuáticos que se conocen.

También me gastaría que se explorara mas sobre el continente de Cantha, se me hace raro que solo exista el Imperio del Dragón y no haya mas naciones dentro de ese continente al igual que Elona. Porque Tyria es el único continente con mayor diversidad, de razas, enemigos, culturas y naciones. 

Con el anuncio de la 4° expansión espero con ansias un nuevo mundo que no sea esos continentes, por lo menos no Tyria ya estoy algo asqueada jajaja, pero si me gustaria que se explorara esas zonas aún ocultas de Tyria, pero en mi opinión si me gustaría que se expandieran mas allá. También se me hace algo ilógico que tantos años aislados los de Cantha, no hayan explorado nuevas tierras que no fueran Tyria o Elona, se me hace raro.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...