Jump to content
  • Registrar

Actualización del estudio de ArenaNet: El futuro de Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho de lo de la temporada 1 porque me pilló en un momento de la vida en el que apenas la puede jugar. Eso es bueno.

Transmite la idea de que como se saca eso, tardaremos bastante en ver una temporada nueva. Eso es malo.

Ya está en marcha la siguiente expansión, asi que le queda vida al juego. Eso es bueno.

Van a poder DX11 por defecto. Eso es... depende 😂

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de probar el Festival Super Adventure con mi pareja, que ya que me acabé uniendo a GW2 porque me lo recomendó (y agradecida estoy por ello), tengo ganas de poder probar eventos así con ella también.

Recuerdo además que me enseñó vídeos de este festival "arcade" en su día y he tenido clavada la espinita de poder probarlo desde entonces, ya que no he llegado a participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene la resurrección de los enanos, no? Comandados por alguno de los dioses antiguos restantes, que viendo que los dragones dejaron el mundo quieren volver a tomar el control del mismo, pensando que el caos es culpa de los mortales y que deben ser controlados. Una de las deidades se apiadará de los mortales, uniéndose con Aurene y confiriendo nuevos poderes (líneas de Dominio) a su campeón.
 

Gracias a la influencia de un par de deidades, determinadas a someter a los mortales, las manifestaciones de los remanentes del Vacío en los diferentes continentes al fin comienzan a transformar a los siervos del dragón sobrevivientes en nuevos seres, algunos de los cuales crearan una nueva especie, con el único objetivo de destruir a quienes contienen al Vacío, Aurene y el comandante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...