Jump to content
  • Registrar

Opinión en las specs del guerrero (PvP)


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

Core: es simplemente de las mejores clase a nivel core, aunque sigue sin siquiera tocar el nivel del ladrón y guardabosques.

 

Berserker: Honestamente, creo que muchos estamos de acuerdo en que el berserker actual necesita ser revisado, el cambio se ha sentido como un downgrade y el modo berserker ahora tiene "casteo", siendo muy vulnerable y completamente contrarrestado por powerblock, la pasiva del mesmer por ejemplo, ya que ahí está tanto el F2 + F1 antiguos fusionados, también se nota la falta de generación de furia en su faceta de potencia y su capacidad de presionar en su faceta de condiciones respecto al resto de clases a condiciones.

 

Spellbreaker: Antimago y duelista, la especialización está bien, simplemente hace falta pulirla más porque de antimago ya no tiene casi nada, no es capaz de aguantar presión a condiciones como lo haría un guardián a resolución o con la antigua resistencia, no tuvo ni una sola compensación por el cambio a la resistencia, han nerfeado tanto esta especialización que su rendimiento es bajo y poco notorio en sus roles en una partida, en comparación a las variantes que hay en estos roles (teamfighter, roammer, duelista y "antimago).

 

Jurafilos: Me ha sorprendido, ha sabido eclipsar incluso al spellbreaker, tiene potencial como teamfighter y roammer, y no sufre tanto con la ceguera como las otras especializaciones gracias sus multiples golpes por habilidad y una pasiva. Es posible que hasta lo veamos en torneos de comunidad y mensuales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

La verdad tienes razon, el beserker no es tan bueno en pvp, y para usarla siempre tienes que sacrificar algo, siento que el guerrero tiene potencial pero siempre tendras que sacrificar algo, por ejemplo uno de los principales problemas del guerrero es su lentitud que lo arreglas con la especializacion: disciplina que no aporta mucho al combate

Al final el guerrero siempre tiene una debilidad que te costara la partida es una clase con demasiadas debilidades, de hecho solo puede hacer un campo de combo con una unica arma el arco largo, y no se porque ya no me sale esa habilidad con el arco largo, es algo que no tiene sentido si el guerrero es combate cuerpo a cuerpo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bastante decepcionantes por algo bastante simple y es que apenas cambian algo en su jugabilidad y ese era el objetivo real de las especializaciones no necesariamente agregar nuevos roles de juego como dps de daño de potencia o condiciones ni soporte; Primero el berserker la temática de este todo bien, pero como funciona es terrible lo peor es que en otro juego "assassin's creed origins" medio copiaron como funcionaba la adrenalina, pero con ciertas armas en vez de hacer un ataque entrabas en un modo en el que pegabas más rápido y con más daño siendo prácticamente imparable (o algo así ya no me acuerdo mucho) y era cómodo de usar y funcional, el berserker es todo lo contrario es torpe y para nada funcional, ya que no te da nada para hacer ese daño y más encima recibes más daño tú por las risas, el berserker debería ser imparable, pero aquí simplemente mueren hasta por daño colateral de un combate (incluido el core) y ni siquiera se complicaron como poniéndole robo de vida o cosas solo lo dejaron así; El rompehechizos ya es algo random no hay algo en el juego que te lo explique y no hace referencia a nada de guerreros, venga que se lo inventaron por ahí y ya y medio tiene relación con los lanceros del sol, su jugabilidad lo mismo que core, pero con el f2, supercompleja y bien pensada... sobre todo porque el daño del estallido del mandoble escala con el nivel de adrenalina y el f2 no resetea el estallido claro... y bueno su nombre no me dice nada de nada es más bien una burla o algo; El jurafilos, (ciertamente no he jugado EoD por el estado del guerrero que es deplorable) bien lo he probado y es algo que no tiene ni pies ni cabeza y su jugabilidad es... ¿antiguerrero?, tiene 3 habilidades de estallido a escoger y sus rasgos son bueno lo que son, no cambian su funcionamiento a algo que digas que haga condis ni nada, se supone que es un samurai y viniendo de juegos como sekiro y ghost of tsushima como que de samurai no le veo nada, si me dices que esta cosa torpe es un samurai estamos mal y por último sus utilidades que resumen todo el apartado de pvp, no aportan nada porque no ofrecen nada útil, más que nada porque ni cambian la mecánica a un punto notorio, sigue siendo un core pero con unos retoques...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 7/5/2022 a las 9:53, Drax.7308 dijo:

La verdad tienes razon, el beserker no es tan bueno en pvp, y para usarla siempre tienes que sacrificar algo, siento que el guerrero tiene potencial pero siempre tendras que sacrificar algo, por ejemplo uno de los principales problemas del guerrero es su lentitud que lo arreglas con la especializacion: disciplina que no aporta mucho al combate.

En efecto, disciplina es por lo general, obligatoria porque da muchisima calidad de vida al guerrero, pero como dices, no aporta mucho y varias de sus pasivas deberían estar de base.

Y si, el guerrero es una de las clases (si no es la que mas) con mas (y mas notorios) tradeoffs del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 9/5/2022 a las 18:11, Shinja.3451 dijo:

Son bastante decepcionantes por algo bastante simple y es que apenas cambian algo en su jugabilidad y ese era el objetivo real de las especializaciones no necesariamente agregar nuevos roles de juego como dps de daño de potencia o condiciones ni soporte; Primero el berserker la temática de este todo bien, pero como funciona es terrible lo peor es que en otro juego "assassin's creed origins" medio copiaron como funcionaba la adrenalina, pero con ciertas armas en vez de hacer un ataque entrabas en un modo en el que pegabas más rápido y con más daño siendo prácticamente imparable (o algo así ya no me acuerdo mucho) y era cómodo de usar y funcional, el berserker es todo lo contrario es torpe y para nada funcional, ya que no te da nada para hacer ese daño y más encima recibes más daño tú por las risas, el berserker debería ser imparable, pero aquí simplemente mueren hasta por daño colateral de un combate (incluido el core) y ni siquiera se complicaron como poniéndole robo de vida o cosas solo lo dejaron así; El rompehechizos ya es algo random no hay algo en el juego que te lo explique y no hace referencia a nada de guerreros, venga que se lo inventaron por ahí y ya y medio tiene relación con los lanceros del sol, su jugabilidad lo mismo que core, pero con el f2, supercompleja y bien pensada... sobre todo porque el daño del estallido del mandoble escala con el nivel de adrenalina y el f2 no resetea el estallido claro... y bueno su nombre no me dice nada de nada es más bien una burla o algo; El jurafilos, (ciertamente no he jugado EoD por el estado del guerrero que es deplorable) bien lo he probado y es algo que no tiene ni pies ni cabeza y su jugabilidad es... ¿antiguerrero?, tiene 3 habilidades de estallido a escoger y sus rasgos son bueno lo que son, no cambian su funcionamiento a algo que digas que haga condis ni nada, se supone que es un samurai y viniendo de juegos como sekiro y ghost of tsushima como que de samurai no le veo nada, si me dices que esta cosa torpe es un samurai estamos mal y por último sus utilidades que resumen todo el apartado de pvp, no aportan nada porque no ofrecen nada útil, más que nada porque ni cambian la mecánica a un punto notorio, sigue siendo un core pero con unos retoques...

El diseño del jurafilos es un tanto extraño la verdad, es el único juego donde veo que un "samurai" tiene que cargar no 1, sino 2 veces!!! su postura de katana, esperaba que el pistosable estuviese a la altura del mandoble del guardabosques.

Y deben ingeniárselas para que el berserker se desenvuelva mejor entre su estado normal y de berserker, se supone que son "bestias imparables, resistentes y fuertes" y ahora mismo no son nada de eso:

-Se les de tiene super fácil, no tienen resistencia siquiera (la bendición, algo que por lo general tienen los berserkers en su frenesí en otros juegos, olaf en el lol por ejemplo), y todas sus habilidades son muy reaccionables.

-Resistentes... nop! -300 de dureza xD.

-Fuertes... supongo...? Por 15 segundos que pueden ser fácilmente kiteadas y ni sin kiteo son tan letales. Te echas protección encima o le corrompes su bendición de poder a debilidad y ya (que por cierto, solo 1 de poder se puede acumular a 5 segundos de debilidad, 5 segundos y acumulables xD!!! Como si la condición no fuese ya lo suficientemente fuerte).

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente he visto un tipo en internet que sube videos de MvM, creo que se llama 

Guerrero azteca y su canal es :Eintein scientist

El tipo es invencible, vence a cualquiera aveces se enfrenta a 3 a la vez y los gana

Lo interesante es que el tipo no usa ninguna de las espelizaciones de elite 

Creo que deberían mejorar el guerrero, darle mas campos de combo con otras armas

Quitarle esa velocidad de caracol que tiene, 

La verdad no lo se pero creo que no es compresible que haya clases con mucha mas vitalidad que el guerrero como el guardabosques, al final el guerrero no es ni tanque ni tan buen dps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Drax.7308 dijo:

Ultimamente he visto un tipo en internet que sube videos de MvM, creo que se llama 

Guerrero azteca y su canal es :Eintein scientist

El tipo es invencible, vence a cualquiera aveces se enfrenta a 3 a la vez y los gana

Lo interesante es que el tipo no usa ninguna de las espelizaciones de elite 

Creo que deberían mejorar el guerrero, darle mas campos de combo con otras armas

Quitarle esa velocidad de caracol que tiene, 

La verdad no lo se pero creo que no es compresible que haya clases con mucha mas vitalidad que el guerrero como el guardabosques, al final el guerrero no es ni tanque ni tan buen dps

Si, conozco a esa persona, va con build cele en WvW, es que es una estadística muy rota, además va con el sustain de tactics + defensa, cuerno de guerra, espada y arco largo/martillo.

Es que hoy día el guerrero no destaca en ningún rol.

¿Maestros de armas? tienes al ranger.

¿Versatilidad? practicamente nula.

¿Presión a rango? prácticamente inexistente.

¿Bruisers? hay (mucho) mejores.

¿Teamfighters? no valen la pena, hay mejores.

Todas las 3 specs son  dps a melee 😕mientras que el resto, por ejemplo el necro, ¿melee? tomo el reaper, ¿rango? tomo el scourge o harbinger, ¿soporte? scourge o harbinger.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo gracias por responder, me alegra que no sea el unico que opina de esta manera, lo peor de todo es que el guerrero siempre a sido my clase favorita en cualquier mmo, y fue la clase que elegi jugar alpricipio, sientes que el problema lo tienes tu y cambias mil veces tu build y empiezas a pensar que el juego no es para ti por que no haces nada 

 

En estos ultimos parches y actualizaciones se retocaron muchas clases pero la del guerrero no, ni tampoco mencionaron si tienen planes de eso🤪🤪💩

 

Hoy estuve jugando un poco, y trate la build del guerrero azteca, jugue PVP libre y fui un rato a MvM, la verdad senti gran diferencia

Aveces me volvía loco y me metia yo solo contra toda la peña y obvio me mataban pero seguro que se sorprendieron, tiene mucho daño con el arco y para rematar tu aliados y tu pueden hacer combos, la verdad me senti muy comodo jugandola, en mvm tenia runas del águila no se si es mejor otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Drax.7308 dijo:

La verdad me senti muy comodo jugandola, en mvm tenia runas del águila no se si es mejor otra.

Juraría que si, ya sea las runas celestiales con el 10% de vida extra (no recuerdo el nombre, tal vez ni exista fuera de pvp) o las runas de durabilidad, creo que las vende el mercader en el centro de tarir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 30/5/2022 a las 18:28, Drax.7308 dijo:

Si amigo gracias por responder, me alegra que no sea el unico que opina de esta manera, lo peor de todo es que el guerrero siempre a sido my clase favorita en cualquier mmo.

De hecho, es la clase preferida por mucha gente en los rpgs, y de las mas populares en los mmos, pero en GW2 parece ser lo contrario, de hecho, en el anterior torneo mensual, Tpot vio varias partidas, sacaron estadísticas de cuantas clases se jugaron, un montonazo de guardianes y necros (obviamente) y de entre las clases menos jugadas, incluso tuvieron mucha mas presencia que el guerrero, adivina cuanta presencia tuvo el guerrero, revisa el comentario del video mas votado, también tiene voto de Tpop:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es triste creo que voy a dejar el guerrero y seguir otro personaje. No sirve para nada hasta la fecha no he matado a nadie por mi cuenta en mvm,cuando me interese por gw2 una de las cosas que decian era el balance y la amplia lista de habilidades que tienes y que podias jugar cualquier clase, pero despues de jugar el juego creo que esto no es verdad, ya que todos los jugadores estan jugando una clase meta con la mejor build que gw2 puede ofrecer, solo el hecho de que en este juego aya metas es decir alguna clase mas privilegiada que otra es muestra de que hay desbalance y mucho,  el warrior da asco si lo llevas a daño no duraras en una pelea 5 segundos y si lo llevas a defensa y tacticas no haras daño y sobreviviras mas tiempo pero tu daño dara asco, disciblina es una especializacion que no aporta nada al combate pero inprescindible para tener rapidez de movimiento y cambio de armas mas frecuente, el warrior es una clase de cuerpo a cuerpo pero su mejor arma es el arco largo y por mucho unica arma con acceso a campos de combo, nada warrior da asco y es mi main y sinceramente me desanimado de jugar gw2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Drax.7308 dijo:

Si, es triste creo que voy a dejar el guerrero y seguir otro personaje. No sirve para nada hasta la fecha no he matado a nadie por mi cuenta en mvm,cuando me interese por gw2 una de las cosas que decian era el balance y la amplia lista de habilidades que tienes y que podias jugar cualquier clase, pero despues de jugar el juego creo que esto no es verdad, ya que todos los jugadores estan jugando una clase meta con la mejor build que gw2 puede ofrecer, solo el hecho de que en este juego aya metas es decir alguna clase mas privilegiada que otra es muestra de que hay desbalance y mucho,  el warrior da asco si lo llevas a daño no duraras en una pelea 5 segundos y si lo llevas a defensa y tacticas no haras daño y sobreviviras mas tiempo pero tu daño dara asco, disciblina es una especializacion que no aporta nada al combate pero inprescindible para tener rapidez de movimiento y cambio de armas mas frecuente, el warrior es una clase de cuerpo a cuerpo pero su mejor arma es el arco largo y por mucho unica arma con acceso a campos de combo, nada warrior da asco y es mi main y sinceramente me desanimado de jugar gw2

Bueno, la clase no está taaaan mal, pero tampoco está bien. Pide buen skill (por mucho que se quiera negar), sobretodo el spellbreaker, es seguramente la mejor spec a nivel de diseño y la mas útil, pero eclipsada por cosas simplemente mejores y que te piden menor esfuerzo para sacar el mismo o mucho mejor resultado (casi siempre es lo segundo).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
En 12/3/2022 a las 19:20, Zizekent.2398 dijo:

Core: es simplemente de las mejores clase a nivel core, aunque sigue sin siquiera tocar el nivel del ladrón y guardabosques.

 

Berserker: Honestamente, creo que muchos estamos de acuerdo en que el berserker actual necesita ser revisado, el cambio se ha sentido como un downgrade y el modo berserker ahora tiene "casteo", siendo muy vulnerable y completamente contrarrestado por powerblock, la pasiva del mesmer por ejemplo, ya que ahí está tanto el F2 + F1 antiguos fusionados, también se nota la falta de generación de furia en su faceta de potencia y su capacidad de presionar en su faceta de condiciones respecto al resto de clases a condiciones.

 

Spellbreaker: Antimago y duelista, la especialización está bien, simplemente hace falta pulirla más porque de antimago ya no tiene casi nada, no es capaz de aguantar presión a condiciones como lo haría un guardián a resolución o con la antigua resistencia, no tuvo ni una sola compensación por el cambio a la resistencia, han nerfeado tanto esta especialización que su rendimiento es bajo y poco notorio en sus roles en una partida, en comparación a las variantes que hay en estos roles (teamfighter, roammer, duelista y "antimago).

 

Jurafilos: Me ha sorprendido, ha sabido eclipsar incluso al spellbreaker, tiene potencial como teamfighter y roammer, y no sufre tanto con la ceguera como las otras especializaciones gracias sus multiples golpes por habilidad y una pasiva. Es posible que hasta lo veamos en torneos de comunidad y mensuales.

Qué bien sienta cuando un dev te da la razón y buffean al spellbreaker, dan pasos atrás con el downgrade del berserker y el merecidisimo nerf al jurafilos xD

https://clips.twitch.tv/TriumphantLittleTardigradeJonCarnage-kpTySVyLm9dET2ft

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anet: vamos a nerfean todo sin sentido y solucionar casi nada, también anet vamos a dar pasos atrás para que pareciera que avanzamos en algo...


Por lo menos se dan cuenta de algunas cosas, pero otras como que no, vaya, hasta ya toca la moral que ni supieran como se activaba última defensa, pero bue es lo que hay como diría alguien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Shinja.3451 dijo:

Anet: vamos a nerfean todo sin sentido y solucionar casi nada, también anet vamos a dar pasos atrás para que pareciera que avanzamos en algo...


Por lo menos se dan cuenta de algunas cosas, pero otras como que no, vaya, hasta ya toca la moral que ni supieran como se activaba última defensa, pero bue es lo que hay como diría alguien XD

Es que eso fue el resultado de un cambio al team de balanceo, el anterior era... digamos que no era tan bueno e ignoraba mucho el apartado competitivo xD.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...