Jump to content
  • Registrar

¿Dónde farmear oro?


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

Yo he escuchado que los diarios dan oro pero que rayos es un diario, que hay que hacer? 

Se que hay una ventana en el panel de heroe que dice diarios pero solo dice diario pvp, wvw y algomas pero no te dicen QUE TIENES QUE HACER, es uno de los mas grandes problemas de este juego no te explican nada de nada, tienes que ir a una wiki, a un foro a una guia parece que pasas mas tiempo en guias y comiendo informacion que jugando el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 7/5/2022 a las 11:45, Drax.7308 dijo:

Yo he escuchado que los diarios dan oro pero que rayos es un diario, que hay que hacer? 

Se que hay una ventana en el panel de heroe que dice diarios pero solo dice diario pvp, wvw y algomas pero no te dicen QUE TIENES QUE HACER, es uno de los mas grandes problemas de este juego no te explican nada de nada, tienes que ir a una wiki, a un foro a una guia parece que pasas mas tiempo en guias y comiendo informacion que jugando el juego

Es probable que ya lo sepas pero, para ver los fractales diarios tienes que ir al portal de estos, en arco de león, y los diarios los verás con un símbolo al lado por cada tier, o verlas en el panel de héroe, están debajo de la categoría de 'Diarias'. 

Que son? recompensas extras que te dan por hacer el fractal, las cuales tienen un gran valor en oro bruto, llaves para los cofres y en materiales

 

 

 

 

spacer.pngspacer.png

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso de los que te digan de hacer jefes de mundo, es la mayor pérdida de tiempo para hacer oro. El mejor farmeo es el de magia volátil haciendo el meta train de LS4, luego la magia volátil la usas en cajas de trofeos en los mercaderes de magia volátil. Estas cajas te darán tanto materiales t5 como materiales t6. Los t5 los conviertes a t6. Y al tener unos 35k de magia volátil tendrá para un set entero de t6 (Un stack de cada t6)

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mi metodo es más a largo plazo,  pero como dicen, de poco en poco se llena el saquito:

-Ve por los nodos de tu clan. Por muy poco que sean, juntarlos diario eventualmente te dara una gran cantidad de material para vender.

-Se que suena tardado, pero de ser posible, invierte en nodos para tu hogar. A la larga seran una fuente de ingreso.

-Sube a tope tus artesanias. Al llegar hasta arriba, a veces tienes chance de crear diferentes objetos que se venden bastante bien, ya sea desde materiales para ascendidas, hasta armas que puedes vender a un buen precio.

-La diarias de mundo abierto suelen ser relativamente faciles y te dan 2 oro.

-De eventos en mapa recomiendo mucho Tarir, no tanto porque saques mucho oro, si no porque en este evento es facil conseguir ectoplamasma, y ese se puede vender bien o combinar con otras cosas para conseguir material que puede vender más caro.

-Bosquellovisna tambien es excelente para conseguir materiales, aunque a la larga por el tiempo que dura puede ser cansado.

-Dragoncaido tambien es excelente por la cantidad de farmeo de magia volatil que puedes conseguir.

-Esta receta me ha salvado algunas veces, pero si consigues trozos de carne, hematites, ectoplasma y un cuarzo cargado, te da comida de escamaceleste que puedes vender en 2 oritos.

Tambien es bueno recordar que los cuarzos cargados los puedes conseguir facilmente llevando 25 cristales de cuarzo a un punto de heroe donde se concentre poder.

-Y pues esos son algunos metodos que uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 27/5/2022 a las 4:16, Carchofo.9408 dijo:

No hagas caso de los que te digan de hacer jefes de mundo, es la mayor pérdida de tiempo para hacer oro. El mejor farmeo es el de magia volátil haciendo el meta train de LS4, luego la magia volátil la usas en cajas de trofeos en los mercaderes de magia volátil. Estas cajas te darán tanto materiales t5 como materiales t6. Los t5 los conviertes a t6. Y al tener unos 35k de magia volátil tendrá para un set entero de t6 (Un stack de cada t6)

Oye hasta a mi me ha resultado util esta información, justo ando con mis legendarias y a webo no sabía donde sacar los t6, a farmear magia volatil, ahorita mismo creo que tengo 20k o algo así no falta tanto a poco si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...