Pinguinelski.3819 Publicado: 5 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 5 de marzo de 2022 Cada 2x3 se me cae la conexion, y me saca del juego. Nisiquiera tengo lag o ping alto, solo se me desconecta sin razon. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CentoO.4635 Publicado: 5 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 5 de marzo de 2022 Si tienes directx 11 activado prueba a desactivarlo, hay veces que da problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguinelski.3819 Publicado: 5 de marzo de 2022 Autor Compartir Publicado: 5 de marzo de 2022 hace 1 hora, CentoO.4635 dijo: Si tienes directx 11 activado prueba a desactivarlo, hay veces que da problemas. lo he probado, pero sigue desconectandome. Es bastante complicado jugar asi :/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Druman.3275 Publicado: 19 de abril de 2022 Compartir Publicado: 19 de abril de 2022 Estoy teniendo un problema similar, al entrar con un pj que esta en una de las ciudades principales (arco de leon, ciudadela negra, etc) o al teletransportarme a una me tira un error de conexión y me saca del juego. A veces me deja entrar y aprovecho a salir de esos mapas. Te pasa algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ord.3796 Publicado: 22 de abril de 2022 Compartir Publicado: 22 de abril de 2022 Es completamente molesto, al punto que abandono el progreso de todas las historias sin poder terminar ni una sola, todos los jefes finales que ya son difíciles, se pierde la conexión, pierdo 40 minutos de progreso, y no tengo ganas de volverlo a intentar otra vez porque ya me paso que lo intento y vuelve a desconectarse, al parecer ya no será mi juego favorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wenmusic.3186 Publicado: 19 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 19 de mayo de 2022 Por curiosidad, se te ha solucionado? Me está pasando lo mismo, y no consigo saber por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIPA.6041 Publicado: 27 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 27 de mayo de 2022 Tengo un problema parecido. No estoy muy seguro, pero un amigo me había comentado que le pasaba lo mismo pero que desinstalo el juego, y ya cuando lo bajo otra vez, se calmo el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas