Jump to content
  • Registrar

Nueva Sala de Clan de Cantha demasiado pequeña


Publicaciones recomendadas

Buenos días o/

 

Vengo a dejarles una solicitud a los programadores del juego para que arreglen la nueva sala de clan que metieron para EoD.

 

Mi clan (SAO KNIGHTS) teníamos muchas ganas de tomar la nueva sala de clan de EoD desde el primer día y mudarnos allí ya que pensábamos "iba a ser un mapa grande con muchas islas pequeñas alrededor de una isla grande en el centro". Nuestra emoción era usar estas islas pequeñas como casas para los miembros y crear/decorar con temáticas entre estas pequeñas islas y la isla principal.

 

¿Cuál fue nuestra sorpresa?  Un mapa super pequeño, con demasiadas montañas altas y empinadas, muros invisibles por todos lados, islas pequeñas inaccesibles e inexistentes, edificios principales vacíos y llenos de decoraciones del mismo mapa, la zona de portales para misiones de clan esta tirado en una esquina junto con la basura, la área de arena pvp es mas grande con bancas que no puedes sentarte en ellas, NO HAY CASI NADA DE ESPACIO PARA COLOCAR DECORACIONES!.

 

Anoche tuvimos problemas entre miembros por ocupar las pocas arreas de decoraciones accesibles, siento que los programadores del juego perdieron el enfoque de lo que realmente significan las salas de clan para los jugadores. 

 

Arena Net... Las Salas de Clan son el santuario de los clanes! Es donde los lideres y sus miembros expresan su imaginación con sus decoraciones y ustedes acaban de limitar AUN MAS ese potencial.

 

Yo lo único que les pido es que reconstruyan la nueva sala de clan de EoD dándole prioridad a mas zonas de construcción libre y mas espacio para colocar decoraciones, porque de seguir así tendremos que regresar a la Sala de Clan de la Cueva Dorada donde realmente respetaban todas estas cosas. Es una lastima que cada vez que desean colocar una Sala de Clan nueva piensan menos y menos en lo que realmente significa un Sala de Clan para los jugadores.

 

P.D.: Por favor, amplíen ese limite de 25 decoraciones que se pueden colocar juntas... ES HORRIBLE A LA HORA DE CREAR CASAS! 

 

Atte.,

Red Ripperdragon

Líder de SAO KNIGHT

Jugador desde las betas del juego

Editado por REDR.2540
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si es una lástima que no haya más construcciones que los miembros puedan usar para construir mejores casas, y la limitación de objetos por área no ayuda.

También me gustaría que ampliarán un poco más el mapa, o al menos permitir poner más objetos juntos para que así las paredes y pisos que pongamos no nos quiten la oportunidad de poner objetos en las casas.

La verdad si le hacía mucha ilusión a nuestro clan mudarnos a esta sala y que este tan pequeño es un mal primer trago.

Agradezco su atención.

Pheim Song

Editado por MIPA.6041
Agregar cosas y un agradecimiento por atender el caso
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba emocionado por tomar la nueva sala del clan pero me sentí decepcionado al ver el tamaño de la misma. 

Sinceramente me esperaba algo más grande donde poner todas las decoraciones que anteriormente tenía mi clan en la sala, las islas a su alrededor es super pequeñas y limita mucho a los jugadores con sus casitas y cosas en ellas. 

Por mi parte me gustaría que agrandarán la sala para que todos los miembros del clan pudiéramos tener más libertad y espacio para decorar a gusto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el post. A lo largo de los años la misma compañía ha ido agregando decoraciones nuevas para crear, y algunas son inmensas, pensemos por ejemplo en las piezas para circuitos de carreras o las del último evento invernal como la cubierta de infinirarium y la plataforma de campanas musicales. Decoraciones que en la nueva sala de clan no caben sin quedar todo encimado y atravesandose a si mismas.

 

La sala de clan es un mapa instanciado donde los jugadores que quisieran aprender la última artesanía de escriba podía liberar su imaginación, o aquellos clanes que gustarán del rol podían crear aventuras propias, está sala nueva es hermosa en cuanto a paisajismo y la temática oriental de Cantha, pero no cumple con ser un lugar que ayude a los clanes a crear sus propios espacios y actividades que unan más a sus miembros.

 

No pedimos un continente como sala de clan, pero al menos si una sala digna que tenga espacios para que los clanes puedan convivir sin estar unos sobre otros, por ejemplo esa zona nueva de portales para ir a las misiones es apenas un pasillo. 

 

Necesitamos lugares donde las decoraciones que los clanes han ido creando a lo largo de los años puedan seguir estando entre nosotros, y no guardadas en el baúl por qué no hay lugar donde acomodarlas, quiten esos muros invisibles que cortan las islas y dejen que el mar sea el límite mismo!!!!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente deben arreglar varias cosas de las salas de clan.
Resulta algo decepcionante que una característica tan importante este tan descuidada.

Se supone que los clanes están diseñados para 500 personas, pero con las cosas como están ni siendo full asuras caben.
Deben también considerar que las salas de clan se utilizan para carreras de escarabajos, pruebas de salto y muchas actividades y concursos que requieren espacio y mejores opciones de decoración.


Tampoco es tan difícil ni es mucho pedir, la cueva dorada es ENOOORME, deberían hacerla al menos del mismo tamaño.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Aaron.9650 dijo:

 

Que sigas a una persona tan patética e incitadora de dramas y peleas en la comunidad deja mucho que desear. Como se que ni tu ni vortus realmente leyeron a lo que me refería te lo vuelvo a mencionar: La nueva sala de clan no tiene espacio para colocar decoraciones! Sera mas grande en tamaño de mapa pero tiene tantos espacios llenos de decoraciones del mapa, montañas demasiado elevadas y empinadas, y muros invisibles que no te deja colocar nada mas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño no es el mismo si comparas con la Cueva Dorada, poner el mapa uno sobre otro no ayuda a saber que las salas son diferentes en proporción. La cueva dorada tiene montones de niveles y lugares ocultos que solo son accesibles con las monturas o teniendo la consola fractal.

 

Además la nueva sala tiene montañas en las que es imposible poner decoraciones sin que queden flotando la mitad ya que son como conos.

 

Las pocas superficies llanas ya están ocupadas por las instalaciones de los npc de allí, como el taller de escribanía o el bar. En teoría trataron de hacer la arena más amplia para que los clanes organizarán sus eventos sin problema, pero olvidaron que no todo es pvp, muchos clanes se dedican al roleo o simplemente les gusta tener organizados sus espacios con las decoraciones que se han ido creando a lo largo de los años. Y simplemente está nueva sala de clan no lo permite, ya que o pones todo flotando en el agua o flotando en las montañas 😕

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Arbiter.4185 dijo:

El tamaño no es el mismo si comparas con la Cueva Dorada, poner el mapa uno sobre otro no ayuda a saber que las salas son diferentes en proporción. La cueva dorada tiene montones de niveles y lugares ocultos que solo son accesibles con las monturas o teniendo la consola fractal.

 

Además la nueva sala tiene montañas en las que es imposible poner decoraciones sin que queden flotando la mitad ya que son como conos.

 

Las pocas superficies llanas ya están ocupadas por las instalaciones de los npc de allí, como el taller de escribanía o el bar. En teoría trataron de hacer la arena más amplia para que los clanes organizarán sus eventos sin problema, pero olvidaron que no todo es pvp, muchos clanes se dedican al roleo o simplemente les gusta tener organizados sus espacios con las decoraciones que se han ido creando a lo largo de los años. Y simplemente está nueva sala de clan no lo permite, ya que o pones todo flotando en el agua o flotando en las montañas 😕

 

Si, para los RP quizás es pequeña, pero tampoco es que el juego vaya de hacer RP y no es la intención de su contenido, es una gatito si, pero es algo que deben asumir.

 

hace 2 horas, REDR.2540 dijo:

Que sigas a una persona tan patética e incitadora de dramas y peleas en la comunidad deja mucho que desear. Como se que ni tu ni vortus realmente leyeron a lo que me refería te lo vuelvo a mencionar: La nueva sala de clan no tiene espacio para colocar decoraciones! Sera mas grande en tamaño de mapa pero tiene tantos espacios llenos de decoraciones del mapa, montañas demasiado elevadas y empinadas, y muros invisibles que no te deja colocar nada mas! 

Dame un ejemplo de lo que dices sobre que es incitador? porque aqui con tu respuesta tu estas incitando un odio sobre una persona que ha dado un ejemplo claro
Sobre el espacio de decoraciones, cada una de las salas tiene más o menos espacio para decoraciones ya si piensas que cada una debe ser más grande que otra entonces la de PoF no deberia ser como es ahora, porque no crece como la cueva dorada y solo tiene espacio abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Aaron.9650 dijo:

Si, para los RP quizás es pequeña, pero tampoco es que el juego vaya de hacer RP y no es la intención de su contenido, es una gatito si, pero es algo que deben asumir.

 

Dame un ejemplo de lo que dices sobre que es incitador? porque aqui con tu respuesta tu estas incitando un odio sobre una persona que ha dado un ejemplo claro
Sobre el espacio de decoraciones, cada una de las salas tiene más o menos espacio para decoraciones ya si piensas que cada una debe ser más grande que otra entonces la de PoF no deberia ser como es ahora, porque no crece como la cueva dorada y solo tiene espacio abierto.

Aquí tu ejemplo de que Vortus incita el odio:

 

"Las 4 superpuestas Pero lo mejor es que en el post TODOS los que lloran son del mismo clan creyendo que si lloran 6 personas arenanet les hara caso Por dios de verdad vaya ZZZZZZZZZZZZZ de gente Si no te gusta, te vas a otra, que tienes 3 más bru"

 

Si colocas los mapas sobre la esquina derecha de abajo que no tiene nada mas que una isla pequeña y agua, claro que se va a ver mas grande. Pero... y si lo colocas del lado izquierdo abajo?

 

Hay muchas partes del mapa con muros invisibles y agua sin nada, algunos miembros de mi clan están haciendo la cartografía real.

 

Los mapas de las salas de clan anteriores tienen niveles verticales sobre el mapa principal que permiten colocar aun mas decoraciones, en cambio este nuevo solo tiene un nivel. Calculando los metros cuadrados reales de construcción, este mapa es mucho mas pequeño.

 

Las siglas de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), significan que es un juego dedicado al rol masivo. Que tu no practiques el rol dentro del juego no excluye a todos los demás jugadores que si lo hacemos. 

Editado por REDR.2540
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, REDR.2540 dijo:

Si colocas los mapas sobre la esquina derecha de abajo que no tiene nada mas que una isla pequeña y agua, claro que se va a ver mas grande. Pero... y si lo colocas del lado izquierdo abajo?

 

Hay muchas partes del mapa con muros invisibles y agua sin nada, algunos miembros de mi clan están haciendo la cartografía real.

 

Los mapas de las salas de clan anteriores tienen niveles verticales sobre el mapa principal que permiten colocar aun mas decoraciones, en cambio este nuevo solo tiene un nivel. Calculando los metros cuadrados reales de construcción, este mapa es mucho mas pequeño.

 

Las siglas de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), significan que es un juego dedicado al rol masivo. Que tu no practiques el rol dentro del juego no excluye a todos los demás jugadores que si lo hacemos. 

Yo no los excluyo, pero si anet no ve que sea una demanda, no irán a hacer contenido para ese tipo de jugadores. Ya viste lo que pasó con las raids y fractales, ahora solo hay strikes y no han dicho nada en concreto solo posibilidad a futuro y que no es su prioridad.

Volviendo al tema, la sala esta bien, cada una tiene sus pros y sus contras, vive con ello.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Aaron.9650 dijo:

Yo no los excluyo, pero si anet no ve que sea una demanda, no irán a hacer contenido para ese tipo de jugadores. Ya viste lo que pasó con las raids y fractales, ahora solo hay strikes y no han dicho nada en concreto solo posibilidad a futuro y que no es su prioridad.

Volviendo al tema, la sala esta bien, cada una tiene sus pros y sus contras, vive con ello.

Ya empezamos a ponernos de acuerdo. Mira, yo no digo que la sala nueva de clan sea mala, en verdad esta muy bonita y mi clan se divirtió mucho tomándola. Pero como vuelve y lo escribí en mi publicación principal: Si esta sala tiene tan poco espacio para decorar, nos están obligando a regresar a la anterior. La comunidad de rol quiere tener su espacio y las salas de clan fueron diseñadas para eso. Si no reclamamos y peleamos lo que queremos, nunca vamos a lograr un cambio de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no logremos que modifiquen la nueva sala de clan, pero si los clanes que se dedican al rol y decorar no dicen nada ahora para la próxima sala de clan ( si es que algún día arenanet decide meter otra) seguirá el mismo problema, pocos espacios para acomodar las decoraciones y espacios nulos para actividades de los clanes ajenas al pvp.

 

Además la sala actual con acomodar bien los límites del mapa y quitar las paredes invisibles que se atraviesan por dentro de la sala ya sería un avance. Pero que arenanet al menos este consiente de que las salas de clan no son solo un lugar para ir a recoger nodos y abrir portales para las misiones de clan, que sepan que mucha gente las usa para otros fines.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Arbiter.4185 dijo:

Quizás no logremos que modifiquen la nueva sala de clan, pero si los clanes que se dedican al rol y decorar no dicen nada ahora para la próxima sala de clan ( si es que algún día arenanet decide meter otra) seguirá el mismo problema, pocos espacios para acomodar las decoraciones y espacios nulos para actividades de los clanes ajenas al pvp.

 

Además la sala actual con acomodar bien los límites del mapa y quitar las paredes invisibles que se atraviesan por dentro de la sala ya sería un avance. Pero que arenanet al menos este consiente de que las salas de clan no son solo un lugar para ir a recoger nodos y abrir portales para las misiones de clan, que sepan que mucha gente las usa para otros fines.

Si quieres conciencia por parte de anet, lamento decir que debes ir al foro en ingles, porque aqui no hay quien corte ni que comunique, Sorgina es la unica pero no tiene la potestad para ir y decir "oye que los hispanos se quejan de x contenido", es una jugadora más y tiene el mismo poder que nosotros cuando se trata de feedback en la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el gran problema de esto está en una de las frases del mensaje original "pensábamos que". Si hubieran dicho que iba a tener 100 islitas para que cada uno se hiciera su casa y luego no, habría motivo de queja, pero es "pensábamos que". O si obligaran a cambiar a este mapa que no os gusta, pero no es así. Dudo mucho que ni se planteen reformar una sala que ya está en el juego por el enorme trabajo que lleva eso para contentar a un grupo de jugadores (porque no, no es a "los jugadores", que muchos la verán como la véis vosotros pero otros muchos la verán de otra manera). Lo mismo lo tienen en cuenta para la siguiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Aaron.9650 dijo:

Si quieres conciencia por parte de anet, lamento decir que debes ir al foro en ingles, porque aqui no hay quien corte ni que comunique, Sorgina es la unica pero no tiene la potestad para ir y decir "oye que los hispanos se quejan de x contenido", es una jugadora más y tiene el mismo poder que nosotros cuando se trata de feedback en la jugabilidad.

También escribí en el foro ingles, tengo varios clanes de rol que piensan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de cuentas, es una sala que aun esta en un fase muy temprana. Han hecho un excelente trabajo porque no recuerdo cuando fue que vi una sala de clan tan hermosa y la verdad eventualmente se que la haremos nuestro hogar, pero ojala si levantaran algunas paredes invisibles para al menos dar un poco más de espacio.

No siempre pasa, pero a veces sacar cierto temas a colasión ayudan un poco a las cosas venideras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...