Jump to content
  • Registrar

Duda sobre las recompensas de las Misiones de ataque de “Sangre y Hielo” de Ojo del Norte en EoD


Publicaciones recomendadas

Buenos dias;

Perdonar si la pregunta es una tontería.

 

A día de hoy , en el vendedor de Ojo del norte, compras armas ascendidas con esquirlas de profecía verdes, y armaduras con azules y rojas (depende de la clase). Ahora se van a unificar todas a azules, por lo tanto si el día 28 de Febrero tienes 30 rojas, 24 azules y 5 verdes pasarias a tener 59 azules (si no lo he entendido mal). 

 

Las preguntas son las siguientes;

 

1) ¿las recompensas siguen siendo las mismas?

2) ¿en vez de estar separadas por tipo (armadura - azules/rojas), arma (verde) se compra todo con gemas azules - excepto las nuevas recompensas con las verdes en Cantha?., ¿la cantidad que exigen es la misma?

 

Es por gastar ya las esquirlas, o esperar, ya que ahora si tienes por ejemplo que comprar un arma ascendida y solo tienes esquirlas azules, tienes que convertirlas a verdes perdiendo la mitad por el camino (compra de 1 de un tipo, por 2 de otro color), y con el nuevo método, no se pierde nada.

 

Muchas gracias, a ver si alguien sabe la respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, mejor esperarse, además con la expansión es posible que cambien los metas, así que yo me esperaría hasta ver que nuevos metas se van a jugar.

Las esquirlas que tengas se convertiran en esquirlas azules, no han dicho nada de cambiar esos vendedores, así que no creo que cambien nada.

En esta noticia hablaba de esos cambios por si quieres echarle un ojo.

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-end-of-dragons-strike-missions-balance-and-rewards/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre el miedo que cambien los "costes", o que desaparezcan los ascendidos entre las recompensas. Dudando si apurar esta ultima semana y pillar lo que me queda aunque pierda la mitad de parte de las esquirlas, a que el lunes de repente desaparezcan las ascendidas o los requisitos sean diferentes. No se si aplicar lo de "pajaro en mano".

Editado por numanmania.2419
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...