Jump to content
  • Registrar

Siguiente actualización de equilibrio


Publicaciones recomendadas

Un mensaje del equipo de equilibrio:

Parece que hay información errónea y/o expectativas infundadas sobre la siguiente actualización de equilibrio. Por esta razón, queremos aclarar nuestros planes:

La siguiente actualización de equilibrio no tendrá lugar esta semana, está programada para la semana que viene, el 7 de noviembre. La fecha de actualización podría cambiar por circunstancias ajenas o fuera de nuestro control, pero por ahora esta es nuestra idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:Un pregunta.¿ son tomados en cuenta los aportes de la comunidad del foro para dichos balances ?Me gustaría saber si hay gente encargada de recopilar información para mejorar dicho equilibrio.

Te respondo yo porque en este foro no responden nada de manera oficial solo responden en el foro ingles.

No, no son tomados en cuenta los aportes en tema pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@kushunguildwars.5042 dijo:Un pregunta.¿ son tomados en cuenta los aportes de la comunidad del foro para dichos balances ?Me gustaría saber si hay gente encargada de recopilar información para mejorar dicho equilibrio.

Te respondo yo porque en este foro no responden nada de manera oficial solo responden en el foro ingles.

No, no son tomados en cuenta los aportes en tema pvp.

Triste realidad amigo ultimamente hacen oidos sordos ala comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...