Jump to content
  • Registrar

Bug con las runas de quimérico


Publicaciones recomendadas

Saludos, decidí armar una build usando las runas de quimérico, y me encontré con que no están funcionando correctamente.
Se supone que dejan tormento durante 4 segundos cuando esquivo un ataque, con un cd interno de un segundo.

si bien el efecto funciona con criaturas de mundo abierto, las probé con los NPC del vestíbulo PvP, y no dejan ninguna condición por mucho que esquive correctamente.

(no dejan la condición ni cuando esquivo con habilidades de armas, ni cuando esquivo normalmente con voltereta)

también probé las runas con mis compañeros de clan en nuestra arena, y las runas tampoco funcionaban.

Hasta el momento solo las he visto funcionar contra criaturas de mundo abierto.
 

Por último (y esto va para todos) quisiera saber más o menos cuanto se demora el proceso de arreglar un bug como este, para saber si me conviene cambiar las runas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que así es. Ya nerfearon la barra de aguante, pero esto directamente no funciona. Ni siquiera teniendo en cuenta el cd interno de un stack de tormento por enemigo (el cd interno de 1 segundo sólo se aplica a PvE) o sea que sí, parece que sólo funciona bien en PvE.

 

Prueba en los foros en inglés o en reddit, o manda un ticket a soporte. Respecto al tiempo, depende. Puede variar mucho (de una semana a varios meses) pero yo no apostaría por un cambio rápido, al menos hasta que salga la expansión. Si lo saben ya y esperan a sacar EoD para arreglar estas cosillas o pasan directamente del tema, eso ya...yo me miraría otra build, es verdad que el quimérico no es muy viable ahora mismo (y menos de condis) pero puedes probar alguna alternativa (la típica runa del lince o la del carroñero por ejemplo) Suerte y ya me contarás, maldito, que me has dado ganas de jugar mirage condi en PvP 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...