Jump to content
  • Registrar

Se termina la beta. Opinión.


Publicaciones recomendadas

Me ha encantado. No sé si es lo necesario para que revitalice WvW, pero hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Es cierto que empezó con algunos problemillas. El viernes me costó entrar porque al saltarme la cola me volvía a meter en ella. O que durante toda la semana me marcaba estructuras con los colores que no eran y tenía que mirar el color del símbolo de los suministros para saber quien lo tenía pillado. O que los nombres de los mapas no cuadraban con los del emparejamiento.

Pero ha sido la bomba, pelear al lado de clanes con los q normalmente te pegas, hacerles la puñeta a conocidos. Matar a Voltyan e impedir que por la noche tome tus estructuras, me siento sucio pero a la vez me siento bien.

Compararía esta beta como una fiesta de Erasmus, no os entendéis la mitad de las cosas, pero al final lo único que buscáis es pasarlo bien.

Supuestamente cuando metan las alianzas se podrá escoger los clanes con los que te vas a aliar y el idioma, pero estaría bien que cada x tiempo metieran una alianza al azar como fue esta.

  • Me gusta 5
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...