Jump to content
  • Registrar

Actualizaciones en las especializaciones de élite de End of Dragons 


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola, Tyria! La 4.ª beta está a la vuelta de la esquina, el 30 de noviembre. Queremos adelantaros los cambios que recibirán las especializaciones de élite nuevas de End of Dragons siguiendo los comentarios que nos disteis en los tres eventos anteriores. Hemos hecho mucho más que tan solo ajustar números y solucionar errores; aunque hemos ido justos de tiempo, hemos estado prestando atención y realizado cambios en las mecánicas centrales, las habilidades y los rasgos en donde era necesario, y así asegurarnos de que las especializaciones sean divertidas y una novedad emocionante para Guild Wars 2 el año que viene con End of Dragons.

Hemos tenido que hacer muchos cambios, y con el poco tiempo que teníamos, por desgracia no hemos podido realizar nuestro proceso habitual de editar y localizar las notas para todos los idiomas a los que traducimos el juego. Pero aun así queríamos mostraros los próximos cambios lo antes posible para que podáis hablar sobre ellos y realizar teorías antes del evento beta de la semana que viene, así que ya las tenéis disponibles en inglés.

Aunque estos cambios los veréis en la 4.ª beta, vamos a documentarlos aquí, en vez de añadirlos a las notas de actualización del 30 de noviembre, ya que son notas de desarrollo sobre el contenido de End of Dragons de betas anteriores, en vez de ser contenido nuevo.

Puedes leer acerca de las actualizaciones aquí (en inglés).

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Me tome mi tiempo, pero aca esta traducido:

 

Actualizaciones de especializaciones de End of Dragons Elite en la Beta 4 de los Eventos Beta anteriores:

Elementalista - Catalizador

El Catalizador apareció por primera vez en la Beta 2, donde vimos entusiasmo por varias de las mecánicas que ofrecía, ¡pero sus comentarios también nos señalaron muchas áreas en las que podríamos mejorarlo! Para cada especialización de élite de End of Dragons, hemos reunido una lista de elementos clave de comentarios que vimos expresados durante la versión beta en la que apareció la especialización, y aspectos destacados de los cambios específicos que se realizaron para abordarlos. Luego, tenemos la lista completa de cambios detallados para esa especialización.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) La mecánica de la Esfera de Jade se sintió difícil de usar y ató el Catalizador en un lugar sin el beneficio suficiente para compensarlo.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: este es el meollo del problema y hemos realizado grandes cambios aquí. Para empezar, la energía de la Esfera de Jade ya no se agota fuera del combate, y la Esfera de Jade ya no agota tu energía gradualmente mientras se despliega. En cambio, consume una cantidad fija para lanzar instantáneamente en la ubicación objetivo y siempre persistirá durante cinco segundos. Ahora, puede implementar múltiples Esferas de Jade de diferentes sintonizaciones al mismo tiempo, lo que le permite implementar los beneficios de su Esfera de Jade y los campos combinados asociados en múltiples ubicaciones simultáneas a medida que intercambia las sintonías. Estaremos atentos a sus comentarios sobre este cambio en la Beta 4 y esperamos que cree una experiencia de juego más móvil y con un ritmo más rápido.

2) Varias habilidades se sintieron difíciles de usar bien o no se conectaron con los objetivos cuando se esperaba que lo hicieran.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos mejorado una combinación de habilidades de Martillo y Utilidad para que se comporten de manera más confiable o más fácil de usar de manera consistente en todo su potencial. En particular, la habilidad de martillo 3 en cada sintonización se ha mejorado significativamente. Ahora se activan instantáneamente, y el proyectil circular ahora orbita más rápido y más cerca de ti, de modo que golpeará a los enemigos en el rango de combate cuerpo a cuerpo de manera constante. La habilidad para lanzarlos ahora es un remate de proyectiles y tiene un tiempo de reutilización menor, por lo que puedes usarlo para combinar con los campos de tu Esfera de jade. Las habilidades de utilidad de Aumento del Catalizador se han mejorado ampliamente; en muchos casos, los efectos que antes solo ocurrían cuando estaban dentro del rango de una Esfera de Jade con la misma sintonía ahora son parte de la funcionalidad básica de estas habilidades, y ahora reciben un beneficio adicional, como un tiempo de reutilización reducido, cuando se encuentra dentro del alcance de la Esfera de Jade.

3) Parecía difícil sobrevivir con el Catalizador, como jugar en modo difícil, incluso en contenido de mundo abierto.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos agregado capacidad de supervivencia a varias habilidades. En el martillo, Piedras giratorias ahora bloqueará los proyectiles mientras se canaliza, Piedra inmutable otorgará Barrera y Tifón purificador eliminará las condiciones. Por el lado de los rasgos, también hemos aumentado la duración del efecto defensivo de Auras endurecidas. La lista completa de cambios detallados se encuentra a continuación.

Lista completa de cambios de Catalizador:

Mecánicas de profesión:

  • Se ha ajustado la funcionalidad de la esfera de jade. Cada sintonización ahora tiene una versión separada de la habilidad que se puede activar gastando 10 de energía, lo que crea el campo asociado durante 5 segundos. La habilidad de despliegue de cada sintonía tiene su propio tiempo de reutilización y el elemento de campo ya no cambiará a medida que el catalizador cambie de sintonía. Ahora se pueden activar varias esferas de jade al mismo tiempo.
    Desplegar esfera de jade: esta habilidad ahora se activa instantáneamente.
    La energía de catalizador ya no se agota mientras está fuera de combate.

Martillo:

Con cualquiera

  • Rueda de fuego, Espiral gélida, Viento creciente, Bucle rocoso: Estas habilidades ahora se activan instantáneamente. Se redujo el radio del círculo de 200 a 130 para alinearse mejor con el espacio cuerpo a cuerpo. Se redujo el coeficiente de potencia de 0,35 a 0,25 para compensar una órbita más rápida.
    Apoteosis final: Tiempo de reutilización reducido de 20 a 15 segundos. Esta habilidad ahora es un rematador de proyectiles.

Fuego

  • Abrasamiento triple: Se redujo la distancia desde el punto central de las tres áreas de ataque para que sea un poco más fácil golpear al mismo enemigo con las tres.
  • Final fundido: Esta habilidad ahora otorga más acumulaciones de Poder y una duración de Furia más larga para el primer enemigo golpeado, y una cantidad reducida por cada enemigo adicional. Aumento del coeficiente de potencia de 1,5 a 1,7 en PvP y WvW.

Agua

  • Fuente impactante: Esta habilidad ahora cura una cantidad mayor por el primer enemigo golpeado y una cantidad reducida por cada enemigo adicional. La curación total al golpear a 5 enemigos es aproximadamente la misma.
  • Tifón purificador: Esta habilidad ahora limpia dos condiciones antes de atacar además de sus otros efectos. Esta habilidad ahora es un remate giratorio.

Aire

  • Huracán de dolor: Aumento del coeficiente de potencia de 0,27 a 0,3 en PvP y WvW.
  • Tormento de viento: Esta habilidad ahora dejará de moverse cuando el jugador esté aproximadamente a 600 unidades de distancia de su objetivo, en lugar de moverse siempre 600 unidades hacia atrás. Este comportamiento limitante se puede evitar usando la habilidad sin un objetivo seleccionado.

Tierra

  • Piedras giratorias: Se redujo el tiempo del canal de 3,25 a 2 s. Esta habilidad ahora también bloquea proyectiles alrededor del catalizador mientras canaliza.
  • Piedra inmutable: Esta habilidad ahora también otorga barrera al bloquear con éxito un ataque.

Utilidades de apoyo:

  • Agua calmante: Esta habilidad ahora siempre limpia las condiciones. Lanzar esto dentro del alcance de tu esfera de agua ahora reducirá su tiempo de reutilización.
  • Aire vigorizante: Esta habilidad ahora siempre otorga súper velocidad. Lanzar esto dentro del alcance de tu esfera de aire ahora reducirá su tiempo de reutilización. Esta habilidad ahora se activa instantáneamente.
  • Tierra fortificada: Esta habilidad ahora siempre otorga barrera después de la canalización completa. Lanzar esto dentro del alcance de tu esfera terrestre ahora reducirá su tiempo de reutilización.
  • Hielo destrozador: Los golpes adicionales creados por esta habilidad ahora siempre aplicarán escalofrío. Lanzar esto dentro del alcance de tu esfera de agua ahora aumentará su duración. Se redujo el tiempo de lanzamiento de 733 ms a 250 ms.
  • Fuego implacable: Esta habilidad ahora siempre otorga acumulaciones imbloqueables. Lanzar esto dentro del alcance de tu esfera de fuego ahora aumentará su duración. Tiempo de reutilización reducido de 25 a 20 segundos. Se redujo el tiempo de lanzamiento de 733 ms a 250 ms..
  • Celeridad elemental: En lugar de reducir la recarga de todas las habilidades con armas al golpear a un enemigo, esta habilidad ahora recarga las habilidades con armas de la sintonización actual del catalizador cuando se activa. Se redujo el tiempo de lanzamiento de 733 ms a 250 ms.

Rasgos

Corrección de errores

  • Se corrigió el orden de las habilidades de aumento en la selección de utilidades para alinearlas con otras habilidades de utilidad con temas de elementos.
  • Desplegar esfera de jade: Se corrigió un error por el cual esta habilidad usaba la orientación al suelo mientras estaba bajo el agua.
  • Desplegar esfera de jade (Fuego): Se corrigió un error por el cual los golpes de esta habilidad no otorgaban acumulaciones de Llamas persistentes.
  • Hielo destrozador: Se corrigió un error por el cual los golpes adicionales creados por esta habilidad requerían una línea de visión para golpear a los enemigos.
  • Agua calmante: Se corrigió un error por el cual esta habilidad no se consideraba una habilidad de curación a los efectos de ciertas runas.
  • Rueda de fuego, Espiral gélida, Viento creciente, Bucle rocoso: Se corrigió un error por el cual estos proyectiles durarían mucho más de lo esperado al estar abatido o derrotado.
  • Se corrigió un error por el cual algunas habilidades de proyectil de martillo se podían disparar detrás del jugador.
    Se corrigió un error por el cual algunas habilidades de martillo canalizadas no se podían interrumpir al usar una habilidad diferente.

Ingeniero - Mechanista

Durante la Beta 3, recibimos excelentes comentarios sobre el Mechanista. Vimos a la comunidad entusiasmada con el mech en sí, una constitución de soporte con rapidez prometedora y una forma de jugar un 'compatible' Ingeniero Condi , pero también nos ayudó a identificar ubicaciones clave que necesitan pulido y mejoras adicionales. No todo está 100% completo aquí; especialmente, seguiremos trabajando en algunos de los aspectos incómodos de la invocación de Aterrizaje del mech en el mundo abierto, para que sea más consistente y funcional para End of Dragons.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) Falta de controles de mascotas fáciles de usar, como los que tiene el Guardabosques Base.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: estamos agregando un Botón 'Atacar mi objetivo' con una combinación de teclas, además de agregar una combinación de teclas a 'Regresar a mí'. De forma predeterminada, están vinculados a F6 y F7, pero puede volver a vincularlos a cualquier cosa que deseen utilizando las nuevas opciones de vinculación de teclas para Habilidad de Profesion 6 y 7.

2) Las habilidades de Comando del Mech (F1, F2, F3) pueden parecer poco fiables, ya que el mech a menudo las pone en cola detrás de otra cosa que está tratando de hacer.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos eliminado las dos habilidades 'automáticas' que el Mech haría por sí solo, Puñetazo cohete y Sifón de jade, ya que las habilidades de comando del mech harían cola detrás de ellas y se retrasarían.
Puñetazo cohete ahora se activa cuando usas Maza 3 (Prototipo de puño cohete), y el mech usará su Puñetazo cohete en el mismo objetivo que tu Prototipo de puño cohete. Ahora las habilidades de Comando de tu Mech pueden interrumpir libremente los ataques básicos del mech y entre sí, lo que hace que sean mucho más confiables cuando se activan.

3) Se carga demasiado poder en el Mech, en lugar del jugador Ingeniero. Esto puede desequilibrar en PvP, y si el robot es derrotado y está en enfriamiento, te hará sentir como si estuvieras jugando a la mitad de una especialización. También es difícil obtener bonificaciones consistentes en el Mech, lo que lleva a un poder muy variable en PvE.

Cambios específicos realizados en respuesta a esta retroalimentación: ¡Este es uno grande, con muchos cambios relacionados!
Estamos ajustando los atributos básicos del Mech (antes de que herede un porcentaje del tuyo) de nuestra base de 'monstruo de nivel 80' de 1376 a nuestra base de 'jugador' de 1000, que coincide con la tuya.
Para resolver un problema relacionado, ya no tendrá precisión ni heredará ese atributo de forma predeterminada. Esto se debe a que en un personaje de nivel 80, la precisión de hasta 1000 puntos no tiene ningún efecto, y solo los valores de precisión superiores a 1000 aumentarán la probabilidad crítica. Si el Mech tiene una Precisión base y hereda un porcentaje de la tuya (que debe incluir su base 1000), termina con una Probabilidad de golpe crítico que no coincide. En cambio, estamos ajustando el rasgo "
Bastidor del Mech: Distribuidor de masa variable" para copiar el 100% de su atributo de Precisión al Mech, de modo que pueda usar ese rasgo para hacer que su probabilidad de golpe crítico coincida con la tuya, lo que le permite a la constitución limitar los críticos.

Al quitar algunos de estos valores de atributos básicos del Mech, nos dio la libertad de aumentar el poder de otras partes del kit del Mechanista, especialmente las habilidades de Maza y Sellos.

4) Relacionado con el punto 3: Las bendiciones en el Mech son una inmensa cantidad de poder potencial, pero es difícil obtener bendiciones de manera confiable cuando se juega en grupo.

Cambios específicos realizados en respuesta a esta retroalimentación: A continuación encontrará una lista completa de cambios, pero lo más destacado es que el Mech ahora también hereda las bonificaciones pasivas de Sellos cuando corresponda, y la pasiva de Sello de desplazamiento ahora copia automáticamente todas las bendiciones que se le aplicaron a su Mech, con la misma duración, lo que hará que tu Mech funcione mucho más fuerte y de manera más consistente contigo en el contenido grupal. Para que esto funcione de manera sensata y justa, el Mech ya no hereda un porcentaje de los atributos de su Rasgo Maestro que son causados por Poder. En otras palabras, solo se beneficia de Poder en sí mismo, no de Poder en ti.

5) El Mech puede morir repentinamente en algún contenido, dejándote con un largo tiempo de reutilización de 'penalización'.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: Estaremos atentos a esto. En este momento, estamos de acuerdo en que un tiempo de reutilización de 100 segundos es demasiado largo; lo reduciremos a 50 segundos.
Sin embargo, también hay otros aspectos de esto, que queríamos abordar agregando herramientas para que sea más difícil que el Mech muera repentinamente en primer lugar. Ahora también obtendrá el beneficio pasivo del
Sello de barrera cuando lo tienes, dándole una reducción de daño adicional, y hemos rediseñado el tercer rasgo menor, 'Absorción de energía', para ser una protección defensiva que evitará que ráfagas repentinas de daño derriben inesperadamente el mech. Ese rasgo es ahora 'Protocolos de exigencia'. Como bonificación pasiva, aumenta el poder de todas las bendiciones de regeneración que apliques en un 20%. (Y Maza 2 ahora aplica Regeneración además de Vigor, por lo que puede hacer un uso fácil de esto).

Y como un proceso condicional, cuando el Mech cae por debajo del 50% de salud, obtendrá Regeneración y una gran ventaja que reduce todo el daño recibido en un 50% durante 5 segundos. Aunque este efecto tiene un tiempo de reutilización antes de que pueda activarse nuevamente, esperamos que estos cambios ayuden a tu Mech a sobrevivir al daño explosivo y te brinden métodos fáciles de usar para mantenerlo curado.

Somos conscientes de las mecánicas específicas en cierto contenido (como los círculos verdes del Guardian del Valle) que están afectando a las mascotas y las estamos tratando como errores individuales en esos encuentros para corregirlas en futuras actualizaciones. No tenemos la intención de que ninguna mecánica de encuentro actual afecte de manera desproporcionada su capacidad para usar mascotas.

Lista completa de cambios de mechanista:

Cambios en el juego

  • Se ha reducido la recarga máxima de la habilidad Aterrizaje para invocar a tu Mech de 100 segundos a 50 segundos.
    El Mech ahora reaparecerá automáticamente mucho antes después de desmontar.
    Los atributos de Poder base, Vitalidad y Dureza en el Mech se han reducido de 1374 en el nivel 80 a 1000, coincidiendo con los valores base del jugador.
    El Mech ahora tiene un atributo de Precisión base de 0 y una Probabilidad crítica básica del 5%. Ya no hereda el 25% de la precisión del jugador de forma predeterminada.
  • El rasgo Bastidor del Mech: Distribuidor de masa variable ya no aumenta el porcentaje de poder heredado por el Mech. En cambio, hace que el Mech herede el 100% de los valores de los atributos de Precisión y Ferocidad.
    El Mech ya no hace 'duplicados' de Poder heredando un porcentaje del Daño de Poder y Condición que te otorgan las bendiciones de Poder.

Ajustes de habilidades y rasgos

Maza:

  • Mazazo: el coeficiente de daño aumentó de 0,6 a 0,8.
  • Aplastamiento de maza: El coeficiente de daño aumentó de 0,6 a 0,8. Ahora aplica una pila de confusión durante 5 segundos.
  • Descarga de barrera: El coeficiente de daño aumentó de 1.0 a 1.4. La duración de la confusión se redujo de 6 a 5 segundos. El tiempo de lanzamiento aumentó en aproximadamente 0,2 segundos.
  • Sacudida energizante: Las condiciones aplicadas a los enemigos cambiaron a 3 acumulaciones de Vulnerabilidad y Confusión con una duración de 5 segundos. Las bendiciones aplicadas a los aliados cambiaron a 3 segundos de vigor y regeneración para los aliados en el área.
  • Prototipo de puño cohete: Ahora es una explosión. Ahora, cuando lances esta habilidad, tu Mech lanzará Puñetazo cohete a tu objetivo. Prototipo de puño cohete y Puñetazo cohete ahora aplican cada uno 5 segundos de quemadura y un aturdimiento de 0.5 segundos. Esto es más efectivo para reducir las Barras de desafío del enemigo que el aturdimiento individual anterior.

Sellos:

  • Sello de fuerza: Ahora reproduce un efecto visual del icono de sello sobre el reproductor cuando se activa. Ya no rompe los aturdimientos. La bonificación del atributo de poder pasivo cambió a un aumento del 10% en el daño de ataque saliente. La bonificación pasiva ahora también se aplica a tu Mech.
  • Sello de superconducción: Ahora reproduce un efecto visual del icono de sello sobre el jugador cuando se activa. La habilidad activada ahora además causa 3 segundos de quemadura por golpe. La bonificación del atributo de daño de condición pasiva cambió a un aumento del 10% en el daño de condición saliente. La bonificación pasiva ahora también se aplica a tu Mech.
  • Sello de barrera: Ahora reproduce un efecto visual del icono de sello sobre el jugador cuando se activa. La bonificación pasiva ahora también se aplica a tu Mech.
  • Sello de desplazamiento: Ahora reproduce un efecto visual del icono de sello sobre el jugador cuando se activa. Se activa instantáneamente. Rompe aturdimientos cuando se activa. Elimina dos condiciones tanto de ti como de tu mecha cuando se activa. Efecto pasivo adicional agregado: todas las bendiciones que se te apliquen también se aplican a tu Mech. La velocidad de movimiento pasiva ahora también se aplica a tu Mech.
  • Sello de sobrefrecuencia: Ahora reproduce un efecto visual del icono de sello sobre el jugador cuando se activa. Se activa instantáneamente. La duración base de la quemadura de Cañon devastador de jade por golpe de la habilidad activada, aumentó de 2 a 5 segundos. El daño de golpe infligido por esta habilidad aumentó en un 50%. El Mech ahora gira su torso mucho más rápido mientras apunta esta habilidad para rastrear objetivos.

Comandos del Mech:

  • Zona de crisis: Ahora se puede usar mientras el mech está aturdido y romperá los aturdimientos en todos los objetivos dentro del alcance cuando se active. Ahora también elimina las condiciones de los aliados dentro del alcance. El número de condiciones eliminadas disminuyó de 5 a 3. El rango aumentó a 600. Se eliminó la regeneración y se reemplazó con Estabilidad.
  • Matriz de descarga: Ahora golpea hasta tres enemigos por pulso. Ahora, además, aplica 1 acumulación de Quemadura con una duración de 3 segundos al golpear.

Rasgos:

  • Brazos del mech: Hojas monofilo: La duración del sangrado al golpear se redujo de 6 a 3 segundos.
  • Bastidor del mech: Conductos de canalización: La duración de la rapidez en la aplicación de la barrera se redujo de 1 a 0,75 s.
  • Mech de combate: Este rasgo menor ahora hace que tu Mech herede el 100% de tu Vitalidad y Resistencia por sí solo, en lugar de que este efecto se divida entre este rasgo y el tercer rasgo menor.
  • Absorción de energía: Este rasgo menor ha sido eliminado y reemplazado por "Protocolos de exigencia", que aumentan el poder de todos los beneficios de Regeneración que aplicas en un 20%, y cuando tu Mech recibe daño mientras está por debajo del 50% de salud, obtendrá Regeneración y una reducción del 50% a daño entrante durante 5 segundos. (Tiempo de reutilización de 60 segundos)
  • Núcleo del mech: Motor de barrera: El radio aumentó de 360 a 600.

Corrección de errores

  • Cambiar nombre de mascota: el nombre del robot ahora se guarda correctamente. (Lo siento, todavía no se permiten números ni puntuación. Ese es un problema difícil porque las 'reglas' se comparten con otras mascotas y son parte del funcionamiento para evitar las blasfemias en los nombres. Todavía lo estamos investigando).
  • Comandos del Mech: Los botones F1 y F3 ahora muestran correctamente los números de duración de enfriamiento restantes.
  • Zona de crisis: El robot ya no intentará entrar en el rango de combate cuerpo a cuerpo de un enemigo para activar esta habilidad.
  • Estallido de barrera: Se corrigió la descripción emergente de PvE para mostrar que la duración base de Poder es de 15 segundos, no los 10 segundos mostrados.
  • Descarga de barrera: Se corrigió un error que causaba que esta habilidad no aplicara correctamente la barrera a los aliados en el área.
  • Brazos del mech: Controladores de alto impacto: Se corrigió un error que causaba que el poder aplicado tuviera una duración ilimitada en PvP y WvW.
  • El rango de comportamiento de la "correa" ahora coincide con el de las mascotas Guardabosques.
    El 
    Sello de desplazamiento ahora teletransportará de manera más confiable al Mech a tu ubicación.
    Se corrigió un error relacionado con el rasgo de las habilidades Sacudida estática y el comando del mech.

 

Guardian - Subyugador

Cuando el Subyugador hizo su aparición en Beta 1, esperábamos que llegara a sus corazones. No lo logró del todo, por lo que hemos ejecutado cambios en algunos de los principales puntos débiles que vimos planteados y estamos emocionados de ver que lo vuelvan a poner en sus manos pronto en Beta 4.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) La animación de habilidades se sintió rígida, con muchas habilidades que lo enraizaron en su lugar durante sus animaciones.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos echado un vistazo a un montón de habilidades, con el enfoque de '¿hay una razón de juego sólida por la que no deberías poder moverte mientras ejecutas esta habilidad?' Para varios de ellos, la respuesta fue no y hemos realizado los ajustes necesarios. Por ejemplo, Luz giratoria ahora no solo te permite moverte durante él, sino que aumenta tu velocidad. Consulte la lista completa de cambios a continuación para obtener detalles sobre todas las habilidades ajustadas. Esto se relaciona con los siguientes comentarios que tomamos en serio:

2) El video teaser y el tema trataban sobre el movimiento y el impulso, pero la especialización no cumplió con esto de manera efectiva.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: queríamos duplicar la sensación esencial de Subyugador; rápido, móvil, que nunca se detiene y te recompensa por presionar el ataque. Hemos tenido especial cuidado en actualizar las habilidades de virtud del Subyugador para llevar esta sensación de impulso. La F1, Justicia impetuosa, se ha actualizado para reducir el tiempo total de ejecución, mejorar la transición entre el inicio y el ataque final y hacer que la parte del ataque siempre se ejecute. El F2, Determinación fluida, ahora es un inicio corto que contiene dos cargas, lo que te permite espaciarlas para capitalizar el efecto de curación, o usarlas una tras otra para cambios rápidos de dirección, dejando múltiples rastros de Llamas del subyugador detrás de ti. En los rasgos de Subyugador, hemos rediseñado las Virtudes restauradoras para que sean un componente clave de las configuraciones agresivas, ya que ahora reduce el tiempo de reutilización de todas tus habilidades con armas cada vez que disparas uno de tus efectos de virtud activos con golpes posteriores mientras una virtud está activa.

3) Falta de sinergia con las líneas principales de rasgos de Guardián, debido a la poca compatibilidad con Quemadura y la falta de interacciones emocionantes entre las virtudes activas y los rasgos potenciadores de virtudes.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: si bien el subyugador se destaca por ser un atacante de doble hoja rápido y mortal, la Beta 1 mostró que había mucho espacio para mejorar la selección de rasgos para permitir otras combinaciones de construcción fuertes e interesantes. Hemos renovado el primer nivel de rasgos de subyugador, eliminando las reducciones de atributos y enfocándolos en mejorar el Daño de condición (y agregar quemadura a Llamas del subyugador), Poder o Curación, respectivamente. También hemos creado interacciones entre rasgos en otras ubicaciones, como actualizar el rasgo de Protocolo del fénix para que trabaje con la Virtud Presencia en batalla para poder aplicar Alacridad a los aliados.

Lista completa de cambios en Subyugador:

Virtudes de Subyugador:

  • Llamas del subyugador: El uso de la misma versión de Llamas del subyugador ya no se cancelará, para facilitar mejor la nueva funcionalidad de Determinación fluida.
  • Justicia impetuosa: Se mejoró la transición entre correr y golpear. Mayor velocidad hacia el final de la carrera y el golpe inicial. Se ha aumentado el alcance total de la habilidad, llevando la habilidad de un máximo de 450 a un máximo de 800 distancias. Se ha mejorado el daño de golpe de 0,6 a 1,5. Se redujo el tiempo de lanzamiento del ataque en aproximadamente 1/4 de segundo.
  • Determinación fluida: Esta habilidad ahora usará munición y su munición máxima se ha establecido en 2. Resolución fluida ahora se acumula en duración. La velocidad y la distancia se han reducido en un 40%.
  • Valor impactante: Esta habilidad ahora ofrece un ataque de área de cinco objetivos al impactar, además de establecer las Llamas del subyugador.

Espada secundaria:

  • Vocación de verdugo: El ataque secundario de esta habilidad ahora ofrece 4 golpes simultáneamente. El daño del ataque secundario se ha reducido en un 50% y se amplifica en un 20% a los objetivos alcanzados por el ataque inicial.
  • Golpe en avance: Aumento del coeficiente de potencia de 1.0 a 1.4 en PvP y WvW.

Utilidades de apoyo:

  • Combo súbito: Ahora puedes moverte mientras ejecutas esta habilidad.
  • Reposo: Ahora puedes moverte mientras ejecutas esta habilidad.
  • Luz giratoria: Ahora puedes moverte mientras ejecutas esta habilidad. Mientras está activa, esta habilidad ahora otorga un aumento del 50% en la velocidad de movimiento mientras está activa y se ve afectada tanto por la velocidad de movimiento como por las escalas de tiempo de la animación. Se ha aumentado el radio de ataque de 170 a 240. Se agregó un dato de radio. Se redujo el tiempo de reutilización de 20 a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Palma del cielo: Esta habilidad ahora está dirigida con un alcance de 600 y hará que el Subyugador se acerque a su objetivo antes de realizar el ataque de área.

Rasgos:

  • Pacto de bendiciones: Este rasgo ha sido rediseñado y renombrado como Pacto abrasador y ahora proporcionará 120 de daño de condición y hará que Llamas de maestro voluntad aplique Ardor a los enemigos que golpee, con una duración de 2 segundos.
  • Potencia sin prudencia: Este rasgo se ha rediseñado y ahora proporcionará 120 de poder, al tiempo que hará que Llamas del subyugador inflija un 33% más de daño de golpe.
  • Iniciado pretencioso: Este rasgo se ha rediseñado y ahora proporcionará 120 de poder de curación, mientras que Llamas del subyugador curará al guardián con un golpe exitoso.
  • Virtudes restauradoras: Este rasgo se ha rediseñado y ahora reducirá el tiempo de reutilización de todas las habilidades de armas de Guardián en 1/4 de segundo cuando se active el efecto de una virtud, sin tiempo de reutilización interno. Además, la activación de Determinación fluida otorgará al Subyugador 2 segundos de celeridad.
  • Venganza sagrada: Este rasgo se ha rediseñado y ahora otorgará el poder de Subyugador cada vez que se active cualquier virtud. Además, la activación de Justicia impetuosa otorga al Subyugador 3 segundos de Furia.
  • Tácticas de vanguardia: Se han ajustado las bonificaciones que aplica este rasgo. Pasos sombrios ahora otorgarán Resolución de guardián durante 3 segundos y Protección durante 1,5 segundos. Activar Valor impactante ahora otorgará resistencia al Subyugador durante 3 segundos.
  • Cadencia letal: Este rasgo ahora aumenta tanto el daño de ataque como el de condición infligido. El aumento del daño inicial se ha reducido del 3% al 1% en PvE y del 3% al 2% en PvP y WvW.
  • Protocolo del fénix: Este rasgo ahora incluye Alacridad además de Regeneración al aplicar bendiciones en un círculo, cuando se utiliza con el rasgo Presencia en batalla.
  • Impulso del tirano: Este rasgo ahora aumenta la bonificación de daño de Cadencia letal de 1% a 3% (2% a 4% en PvP / WvW) por acumulación. Otros efectos de este rasgo no se modifican.

Otros cambios:

  • Égida destrozada: A este rasgo se le ha dado un tiempo de reutilización de 1 segundo cuando está equipado en el Subyugador, para evitar ciclos infinitos de muerte junto con Valor impactante.
  •  

Hipnotizador - Virtuoso

Vimos una gran respuesta a Virtuoso de Beta 1 y apreciamos todos los comentarios que se han brindado.

Con su regreso en la Beta 4, hemos realizado ajustes específicos en ciertas mecánicas, habilidades y rasgos para ayudar a que el juego vaya un poco más fluido, facilitar la optimización del equipo y mejorar el rol de rasgos específicos.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) Las dagas persisten entre los combates, pero es difícil obtenerlas antes de las peleas, especialmente porque ciertas habilidades de utilidad no las darían sin un objetivo. Esto se sintió extraño y ralentizó el juego.

Cambios específicos hechos en respuesta a estos comentarios: Los Virtuosos ahora almacenarán automáticamente una daga cada 10 segundos mientras están fuera de combate. Además, ahora puedes usar Reflejos y Señuelos sin un objetivo para ganar espadas fuera de combate. Esto debería hacer que sea mucho más fácil iniciar una pelea con uno de los cántico de los filos, lo que nos lleva al # 2...

2) No hubo dirección en la activación de la habilidad, lo que llevó a una rotación vaga. Escuchamos el deseo de una mecánica para crear momentos de oportunidad y estructura para el uso de habilidades, en lugar de usar todo sin recargar.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: el rasgo menor Filos mortíferos ahora (además de la vulnerabilidad existente en el crítico) hace que ganes un aumento del 5% en todo el daño infligido durante 5 segundos después de completar un cántico de los filos. Esto no se acumula. ¡Esto debería hacer que se sienta mejor al iniciar una batalla con una cántico de los filos y tejerlas en tu rotación de habilidades para mantener el daño adicional!

3) Intensidad silenciosa te da un 10% más de probabilidad crítica de Furia, pero no tus Fantasmas. Como los Fantasmas dan críticos, sigue siendo muy importante, esto crea un problema: ¡aún necesitarás más precisión en tu equipo para aportar mas críticos!

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: Estamos 100% de acuerdo. Los fantasmas ahora también obtendrán el 10% de probabilidad crítica adicional de este rasgo.

4) Forja infinita y Respuesta psíquica no son tan buenos para la generación de cuchillas como los cántico de los filos.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos eliminado la protección de 3 cuchillas de Forja infinita, y Respuesta psíquica ahora almacena 3 cuchillas a la vez cuando se activa.

5) Los rasgos de Daño de condición generalmente parecen decepcionantes en comparación con las opciones de Poder. ¡Las composiciones de condición simplemente no se acumulan!

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: Vaya. Mucho de esto probablemente haya sido un error. ¡Tener el rasgo Pesar afilado estaba provocando que Pesar del cántico de los filos no aplicara ninguna confusión al golpear! Eso está arreglado ahora. Además, hemos aumentado la duración de la hemorragia aplicada por Mente serrada en PvE, y la nueva bonificación del 5% al daño de Filos mortíferos también ayudará aquí. Estaremos atentos a cómo funciona esto durante la Beta 4.

Por supuesto, también hemos corregido muchos errores y hemos realizado ajustes adicionales en el rendimiento de habilidades y rasgos.

Lista completa de cambios en Virtuoso:

Cambios en el juego:

  • Mientras está fuera de combate, el Virtuoso ahora almacenará automáticamente una espada cada 10 segundos.

Ajustes de habilidades y rasgos:

Cánticos:

Daga:

  • Tajo voladorEl coeficiente de daño por golpe se redujo de 0,65 a 0,5 solo en PvE.: El coeficiente de daño por golpe se redujo de 0,65 a 0,5 solo en PvE. Se agregó un dato a la habilidad para aclarar que cada cuenta atras para causar una ráfaga adicional de cuchillas caducará después de 5 segundos si no se 'usa' al llegar a la cuenta de 3. Esto no es un cambio de funcionalidad.
  • Llamada de filos: El coeficiente de daño por golpe se redujo de 0,6 a 0,5 solo en PvE.
  • Tormenta de filos inestable: Aumento del coeficiente de potencia de 1.0 a 1.25 en PvP y WvW.

Utilidades de apoyo:

  • Mil cortes: Recarga reducida de 75 a 60 segundos solo en PvE. Esta habilidad ahora es imbloqueable. Ahora se puede apuntar en cualquier dirección mientras se mueve. Esta habilidad ahora se lanza instantáneamente. El número de golpes aumentó de 6 en 3 segundos a 10 en 5 segundos. El coeficiente de daño por golpe se redujo de 2 a 0,5 en PvE y de 1 a 0,5 en PvP y WvW.
  • Lluvia de espadas: El coeficiente de daño por golpe se redujo de 1 a 0,8 solo en PvE.
  • Fuerza psíquica: Tiempo de reutilización reducido de 45 a 40 segundos en PvP y WvW.

Rasgos:

  • Respuesta psíquica: Las espadas almacenadas en la activación aumentaron de 1 a 3. El tiempo de reutilización interno aumentó de 1 a 3 s. Ya no lanza un ataque dañino cuando se activa, sino que hace que tu próxima cántico de los filos sea imbloqueable.
  • Forja infinita: Ya no está limitado a un máximo de 3 hojas.
  • Intensidad silenciosa: Tus fantasmas invocados ahora también obtienen la probabilidad de golpe crítico aumentada de Furia.
  • Reacción del duelista: Ahora, además, otorga regeneración durante 3 segundos.
  • Filos mortíferos: Ahora, además, otorga un aumento del 5% a todo el daño infligido durante los siguientes 5 segundos después de lanzar con éxito una habilidad Cántico de los filos..
  • Mente serrada: La duración del sangrado aumentó de 2 a 2,5 segundos solo en PvE.

Hipnotizador Base:

  • Sello del éter: Se agregó un texto aclaratorio que indica que para Virtuoso, el efecto pasivo de esta habilidad se activa al almacenar una daga.
  • Inspiración ilusoria: Se agregó un texto aclaratorio que indica que para Virtuoso, este rasgo se activa al almacenar una daga.
  • Defensa ilusoria: Se agregó un texto aclaratorio que indica que para Virtuoso, este rasgo se activa al almacenar una daga.
  • Potencia de composición: Se agregó un texto aclaratorio que indica que para Virtuoso, este rasgo se activa al almacenar una daga.
  • Señuelo: Ahora almacenará una espada si se usa fuera de combate. Anteriormente, esta habilidad solo almacenaba una daga. si un objetivo estaba dentro del alcance.
  • Reflejos: Ahora se puede usar fuera de combate para almacenar dos espadas. Anteriormente, esta habilidad solo almacenaba dagas si un objetivo estaba dentro del alcance.

Corrección de errores:

  • Sello del éter: Se corrigió un error que impedía que ocurriera el efecto de curación pasiva de este sello cuando almacenaba una daga.
  • Inspiración ilusoria: Se corrigió un error que impedía que este rasgo se activara y curara a los aliados cercanos cuando almacenaba una daga.
  • Viaje inminente: Se corrigió un error que causaba que esta habilidad creara un clon en lugar de almacenar una daga cuando la usaba un virtuoso.
  • Oleada fingida: Se corrigió un error que causaba que esta habilidad creara un clon en lugar de almacenar una daga cuando la usaba un virtuoso.
  • Desilusión generosa: Se corrigió un error que permitía obtener bendiciones al usar un cántico de los filos incluso cuando se abortó el lanzamiento del cántico de los filos.
  • Pesar del cántico de los filos: Se corrigió un error en el que la pena de la espada no aplicaba la confusión si se equipaba el rasgo de Pesar afilado. Se corrigió un error por el cual Pesar del cántico de los filos podía golpear más veces si estaba dentro del área de impacto de los objetivos.
  • Réquiem de los filos giratorios: Los efectos de las habilidades ahora se cancelan correctamente si esta habilidad se cancela en mitad de la ejecución.
  • Distorsión inspiradora: Se corrigió un error por el cual este rasgo no se activaba cuando un virtuoso usa Réquiem de los filos giratorios.
  • Clon de éter: Se corrigió un error por el cual esta habilidad no almacenaba cuchillas para un Virtuoso más allá de un máximo de 3.
  • Foco mental: Se actualizó para mostrar correctamente que el aumento de daño a los objetivos dentro del umbral de distancia es del 10% en PvE. Esto no es una reducción en el poder real de este rasgo, el 15% mostrado en Beta 1 era incorrecto y el daño adicional real otorgado es del 10%.
  •  

Nigromante - Augurador

El Augurador está cambiando de muchas maneras la jugabilidad normal de Nigromante, con una durabilidad reducida en Sudario de presagio y la nueva mecánica de Plaga. Recopilamos muchos comentarios excelentes sobre esto durante la Beta 1 y hemos identificado varias formas de mejorar la especialización. Hubo tantos comentarios aquí que tuvimos que filtrar hasta los cambios más clave que tendrían el mayor impacto. Para hacer esto, identificamos las siguientes piezas comunes de comentarios importantes de su parte:

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) La mecánica de drenar la fuerza vital para curar en combate y no en la sudario no era muy clara, y se sentía más castigadora que útil, ya que a menudo dificultaba la acumulación de fuerza vital para usar en el Sudario de presagio.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: estamos de acuerdo, aquí estaban pasando demasiadas cosas, y esta mecánica se sintió "modificada '' sin un propósito claro ni sinergia con el resto del kit del Augurador. Estamos eliminando este elemento por completo, pero como esto da como resultado una menor curación, estamos haciendo algunos cambios relacionados: Plaga reducirá tu salud máxima mucho menos (1.5% por acumulación, en vez de 2%), y la Habilidad de curación del Augurador, Elixir de promesa, ha tenido su curación base aumentada en aproximadamente 2.5s en PvE, y ahora aplicará Regeneración para ayudarte a mantenerte lleno a medida que expiren las acumulaciones de Plaga.

2) Plaga, como nueva mecánica, no está cumpliendo con las expectativas. ¡Debería interactuar de alguna manera con tus habilidades!

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos creado una nueva mecánica, llamada "Umbral de plaga". En las habilidades con esta mecánica, si estás por encima de una cierta cantidad de acumulaciones de Plaga cuando las activas, te quitarán esa cantidad de Plaga, pero obtendrán daño y efectividad adicionales. Esta mecánica se verá en Corte devorador, Arco voraz y tus habilidades de Elixir. Esto se relaciona con el siguiente comentario clave que recibimos:

3) Los Elixires son aburridos! Presionar el botón y obtener bendiciones no es suficiente para la versión básica de la habilidad, incluso si los rasgos les permiten hacer más.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos rediseñado el comportamiento básico de todas las habilidades de Elixir.

Todavía te dan ventajas cuando los activas, pero ahora harán mucho más de forma predeterminada.

Los cambios clave que se aplican a todos ellos:

  • Todos los Elixires ahora son habilidades dirigidas al suelo. Lanzarás una botella de Elixir a la ubicación objetivo, donde puede afectar hasta 5 objetivos enemigos en un círculo de tamaño 240.
  • Todas las habilidades de Elixir aún te otorgan bendiciones cuando las activas, pero ahora también causan daño y aplican condiciones a los enemigos en el área objetivo.
  • Todos usan la nueva mecánica de Umbral de plaga: si tienes suficiente Plaga, consumen algo para duplicar el daño y el efecto sobre los enemigos.
    Si estás de pie en el área de impacto de tu propio
    Elixir arrojado, obtendrás más Plaga de lo que puede consumir el Umbral de plaga. Esto significa que puede optar por usar elixires para deshacerse de la Plaga tirándolos lejos de usted o generar Plaga arrojándolos cerca de usted.
    Si usa el rasgo
    Medicina retorcida, que hace que sus elixires también apliquen bendiciones a los aliados, las bendiciones de los aliados ahora se otorgan en el área de impacto del elixir. Dado que las bendiciones autogeneradas están en la activación de la habilidad, esto significa que puedes obtener bendiciones tú mismo y aplicarlas a los aliados a distancia arrojándoles un elixir.

Si bien esto significa que hay mucho más en juego con estas habilidades, y eso puede complicarse, hemos descubierto al jugar con estos cambios que introducen un nivel emocionante de dominio para lograr con la práctica y crean oportunidades divertidas para usar elixires en una variedad de maneras.

También hemos corregido muchos errores y hemos ajustado el equilibrio para colocar al Augurador en el lugar correcto a medida que nos acercamos al lanzamiento de End of Dragons.

Lista completa de cambios en Augurador:

Cambios en el juego:

  • La reducción de tu salud máxima por acumulación de Plaga se ha reducido del 2% al 1,5%.
    Los Auguradores ya no drenan pasivamente la Fuerza vital para convertirla en salud mientras están heridos y no están cubiertos.
  • Nueva mecánica Umbral de plaga. Ciertas habilidades (habilidades de Sudario 3, 4 y Elixir) pueden, si estás por encima de un cierto umbral de Plaga, eliminarla pero tendrán un efecto mucho más fuerte.

Ajustes de habilidades y rasgos:

Pistola

  • Disparo mezquino: El coeficiente de daño aumentó de 0,6 a 0,65 solo en PvE.
  • Disparos llorosos: La duración del Tormento infligido se redujo de 6 a 4 segundos solo en PvE.

Sudario

  • Haces infectados: El coeficiente de daño aumentó de 0,45 a 0,65 solo en PvE.
  • Salva oscura: La duración del Tormento infligido se redujo de 6 a 3 segundos solo en PvE. La recarga aumentó de 4 a 6 segundos.
  • Corte devorador: El alcance se redujo de 900 a 600. La recarga aumentó de 6 a 8 segundos solo en PvE. Ya no aplica tormento por defecto. Se ha agregado funcionalidad adicional a esta habilidad; Si estás en o por encima del Umbral de Plaga (5) en uso, esta habilidad elimina 5 acumulaciones de Plaga, inflige el doble de daño y aplica 5 acumulaciones de Tormento durante 5 segundos a los objetivos afectados.
  • Arco voraz: El rango disminuyó de 900 a 600. Se ha agregado funcionalidad adicional a esta habilidad; Si estás en o por encima del Umbral de Plaga (10) en uso, esta habilidad elimina 10 acumulaciones de Plaga, inflige el doble de daño y aplica 5 acumulaciones de Tormento durante 10 segundos a los objetivos afectados. La funcionalidad submarina se ha dividido en una nueva habilidad acuática, Buceo Voraz, que dará un paso sombrío hacia el enemigo objetivo y no una evasión. En otros aspectos, es similar a Arco voraz.
  • Extracción vital: Se ha realizado un trabajo adicional en esta habilidad para que funcione de manera consistente y alcance los objetivos como se esperaba en el área indicada. Ahora, si un objetivo controlado por esta habilidad usa un efecto de aturdimiento, se volverá inmune al resto del efecto de Extracción vital.

Elixires:

  • Elixir de promesa: La curación básica de esta habilidad se ha incrementado significativamente en PvE. Ahora aplica Regeneración (8s) a ti mismo al lanzarlo en lugar de Vigor. Ahora tiene como objetivo el suelo; los enemigos en el área de impacto recibirán daño y serán envenenados (3 acumulaciones, 5 segundos). Ya no genera fuerza vital. Si estás en el área de impacto, obtén 10 acumulaciones de Plaga. Umbral de plaga 5: el daño y la duración de la condición se duplicaron.
  • Elixir de riesgo: Aún te otorga poder y furia en el lanzamiento. Ahora tiene como objetivo el suelo; daño y aplica Debilidad (5s) a los enemigos en el área de impacto. Si estás en el área de impacto, obtén 10 acumulaciones de Plaga. Umbral de plaga 5: el daño y la duración de la condición se duplicaron.
  • Elixir de ignorancia: Aún rompe Aturdimientos y te otorga Resistencia al lanzarlo. Ahora tiene como objetivo el suelo; daño y aplica Cieguera (2 s) a los enemigos en el área de impacto. Si estás en el área de impacto, obtén 10 acumulaciones de Plaga. Umbral de plaga 5: el daño y la duración de la condición se duplicaron. El tiempo de reutilización aumentó de 25 a 30 segundos.
  • Elixir de felicidad: Aún elimina condiciones, genera fuerza vital para cada condición eliminada y otorga Resolución al lanzar. Ahora tiene como objetivo el suelo; dañar y corromper una bendición sobre los enemigos en el área de impacto. Si estás en el área de impacto, obtén 10 acumulaciones de Plaga. Umbral de plaga 5: Daño duplicado, corrompe 2 bendiciones en lugar de 1.
  • Elixir de angustia: Aún te otorga Celeridad y Rapidez al lanzarlo. Ahora tiene como objetivo el suelo; Daño y aplica Incapacitar (5s) a los enemigos en el área de impacto. Si estás en el área de impacto, obtén 10 acumulaciones de Plaga. Umbral de plaga 5: el daño y la duración de la condición se duplicaron.
  • Elixir de ambición:Aún te otorga todas las bendiciones posibles al lanzarlo. Ahora tiene como objetivo el suelo; daño y aplica una acumulación de cada condición dañina (sangrado, quemadura, confusión, veneno, tormento) durante 5 segundos a los enemigos en el área de impacto. Si estás en el área de impacto, obtén 15 acumulaciones de Plaga. Umbral de plaga 10: el daño y la duración de la condición se duplicaron. El tiempo de reutilización aumentó de 60 a 90 segundos.

Rasgos:

  • Corrupción perversa: Se ha reducido el daño de golpe adicional por acumulación de Plaga del 1% al 0,5%.
  • Corrupción séptica: Se ha reducido el daño de condición adicional por acumulación de Plaga del 1% al 0,5%.
  • Viales viles: Ya no provoca que los elixires apliquen ralentización a los enemigos cercanos. Este rasgo aún aplica Vulnerabilidad, pero lo hará en el área objetivo de la habilidad Elixir, no alrededor del lanzador.

Corrección de errores:

  • Descarga repugnante: Se corrigió un error que causaba que esta habilidad aplicara una acumulación de Veneno en PvE en lugar de los 3 previstos.
  • Discípulo oscuro: Se corrigió un error que causaba que este rasgo no se vinculara correctamente al chat.
  • Prisa mortal: La rapidez otorgada por este rasgo ahora prioriza a los miembros de tu grupo y luego se unen antes que otros jugadores aliados cercanos. Ahora puede otorgar rapidez a los aliados que no son jugadores, como los Siervos. Los jugadores de tu grupo y luego el escuadrón tienen prioridad como objetivos antes que los Siervos, cuando estén disponibles. Se corrigió un error que causaba que este rasgo no se vinculara correctamente al chat. Se corrigió un error por el cual el pulso de este efecto de aura a veces podía ocurrir dos veces al ingresar a Sudario de presagio.
  • Viales viles: Se corrigió un error que causaba que este rasgo no se vinculara correctamente al chat.
  • Corrupción séptica: Se corrigió un error que causaba que este rasgo no se vinculara correctamente al chat.
  • Enemigo implacable: Se corrigió un error que causaba que la vitalidad del rasgo Cosecha de almas Persistencia vital, no se usara para la conversión de este rasgo a Ferocidad.
  • Medicina retorcida: Se corrigió un error que causaba que la vitalidad del rasgo Cosecha de almas Persistencia vital, no se usara para la conversión de este rasgo a Concentracion.
  • Pistolero oscuro: Se corrigió un error que causaba que la vitalidad del rasgo Cosecha de almas Persistencia vital, no se usara para la conversión de este rasgo a  Pericia. Se corrigió un error que causaba que el dato de habilidad de porcentaje de vitalidad a Pericia no se mostrara en PvP o WvW.
  • Sudario de presagio: Se corrigió un error por el cual el intercambio de especializaciones mientras estaba en Sudario podía dejar al jugador en un estado de Sudario roto. Ya no deshabilita el ataque automático cuando está activado o desactivado.
  • Elixir de ambición: Se corrigió un error por el cual esta habilidad no activaba la bonificación de 6 piezas de Runa superior del cefirita.
  • Corrupción en cascada: Se corrigió un error por el cual el pulso de este efecto de aura a veces podía ocurrir dos veces al ingresar a Sudario de presagioSe corrigió un error que causaba que este rasgo no se vinculara correctamente al chat.
  • La perdición se aproxima: Se corrigió un error por el cual el pulso de este efecto de aura a veces podía ocurrir dos veces al ingresar a Sudario de presagio.
  • Salva oscura: Se agregó la información faltante de la habilidad 'Perforaciones' en la descripción emergente.
  • Extracción vital: Se corrigió un error por el cual los golpes de esta habilidad daban un 1% de fuerza vital por objetivo en lugar del 3% previsto. Se corrigió un error por el cual los datos de habilidades en la descripción emergente indicaban una cantidad incorrecta de golpes.
  •  

Guardabosques - Indómito

El Indómito es la primera especialización de élite del Guardabosques para mejorar el poder y la utilidad de su mascota, y no alcanzó la marca. Hemos revisado sus comentarios para identificar cambios importantes para ponerlo en marcha y, aunque ha pasado muy poco tiempo desde que apareció en el Beta 3, hemos tomado varios pasos para realizar mejoras significativas en ésta especialización y continuaremos vigilando en el Beta 4.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) Se han eliminado el comando "Atacar a mi objetivo" y la combinación de teclas para "Regresar a mí". Esto hizo que la mascota se sintiera más difícil de controlar y peor para jugar entre las otras especializaciones de Guardabosques.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos agregado "Atacar mi objetivo" y "Regresar a mí". De forma predeterminada, estarán vinculados a F6 y F7, pero puede cambiarlos a lo que quiera con las opciones de combinación de teclas 'Habilidades de profesion 6 y 7'.

2) La mecánica Desatar solo mejora tus habilidades con el martillo, no las habilidades de otras armas. Esto se siente como un castigo por no usar Martillo.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: se ha creado una nueva mecánica para admitir todas las armas disponibles para los  Indómitos. Ahora, cuando te desates, tu habilidad 1  será reemplazada durante unos segundos por una poderosa habilidad de 'Emboscada desatada'. Después de usar una Emboscada desatada, hay un tiempo de reutilización antes de que puedas acceder a una nuevamente.

3) El fuerte efecto visual en el jugador cuando se desata reduce las opciones de personalización visual para tu personaje y dificulta ver la armadura, los atuendos, los tintes o las infusiones que estás usando.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: este efecto visual ahora aparecerá solo cuando active Desatar y luego se desvanecerá después de unos tres segundos, por lo que ya no estará siempre presente en el combate.

Lista completa de cambios indómitos:

Mecánico de profesión:

  • Se han agregado habilidades de Emboscada desatada para todas las armas de guardabosques disponibles para los indómitos. Estas habilidades están disponibles por un corto período de tiempo al ingresar al estado Desatar, reemplazando la habilidad del espacio 1. El uso de una habilidad de Emboscada desatada comienza un tiempo de reutilización compartido durante el cual estas habilidades no estarán disponibles.
  • Desatar guardabosques: Tiempo de reutilización reducido de 10 segundos a 1 segundo.
  • Desatar mascota: Tiempo de reutilización reducido de 10 segundos a 1 segundo.
  • Reacción venenosa: Se aumentó el coeficiente de potencia de 0,75 a 1,0 solo en PvE.
  • Hiedras desgarradoras: Esta habilidad ahora es una finalizador de descarga. Se aumentó el coeficiente de potencia de 1.0 a 1.3 solo en PvE.
  • Bruma envolvente: Esta habilidad ya no evita que la mascota del jugador se mueva o use otras habilidades. Se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,25 a 0,35 solo en PvE.
  • El efecto visual Desatar en el jugador ahora se desvanece después de unos 3 segundos.

Martillo:

Utilidades de apoyo:

  • Don peligroso: Esta habilidad ahora cura un porcentaje de la salud faltante del jugador en lugar de drenar la salud de su mascota. El beneficio de no morir y la subsiguiente curación también se aplican a la mascota del jugador. Esta habilidad otorga supervelocidad si el jugador está desatado y otorga estabilidad si el jugador no está desatado.
  • Esporas explosivas: Esta habilidad ahora inflige Veneno en lugar de Incapacitar. Esta habilidad ahora otorga Poder si el jugador está desatado y otorga Protección si el jugador no está desatado.
  • Mutar condiciones: Esta habilidad ahora rompe los aturdimientos. Esta habilidad ahora otorga Furia si el jugador está desatado y otorga Vigor si el jugador no está desatado.
  • Recorrido antinatural: Esta habilidad ahora otorga Poder si el jugador está desatado y otorga Regeneración si el jugador no está desatado.
  • Ataduras de la naturaleza: Esta habilidad ahora otorga Rapidez si el jugador está desatado y otorga Resistencia si el jugador no está desatado.
  • Fortificación forestal: Esta habilidad ahora otorga Supervelocidad si el jugador está desatado y otorga Vigor si el jugador no está desatado. Los beneficios aplicados por esta habilidad ahora también se aplican a la mascota del jugador.

Rasgos:

  • Fortaleza natural: Este rasgo ahora hace que las habilidades de Emboscada desatada absorban salud de los enemigos además de sus otros efectos.
  • Reacción cegadora: Este rasgo ahora aumenta el daño de Reacción venenosa y aumenta el daño de las habilidades Emboscada desatada además de sus otros efectos.
  • Hiedras corruptoras: Este rasgo ahora hace que las habilidades de Emboscada desatada eliminen bendiciones de los enemigos además de sus otros efectos.
  • Desatadura purificadora: Este rasgo ha cambiado de ranuras con Desatadura reforzadora. Ahora tiene un tiempo de reutilización interno de 10 segundos y limpia 2 condiciones en lugar de 1.
  • Desatadura reforzadora: Este rasgo ha cambiado de espacio con Desatadura purificadora y ha sido renombrado como Escudo de la naturaleza. Ahora otorga barrera al usar una trampa.
  • Voto del indómito: Este rasgo ya no aumenta el daño recibido mientras está desatado y ya no reduce el daño saliente mientras su mascota está desatada.

Corrección de errores:

  • Ataduras de la naturaleza: Se corrigió un error en el que el radio de ataque era 225 en lugar de 240.
  • Aplastamiento imperioso / Aplastamiento imperioso desatado: Se corrigió un error por el cual el ataque secundario podía priorizar un objetivo diferente al del primer ataque. Se agregó un dato de habilidad de daño faltante para el ataque secundario.
  • Aplastamiento imperioso: Se corrigió un error por el cual el dato de la habilidad de duración del aturdimiento no se actualizaba correctamente cuando se usaba con Momento de claridad.
  • Golpe de martillo: Se corrigió un error por el cual esta habilidad no se mostraba en el panel de héroe.
  • Se corrigió un error por el cual al intercambiar la mascota activa a través del panel de administración de mascotas no se aplicaba el beneficio desatado a la nueva mascota.
    Se corrigió un error por el cual ordenar a la mascota Jacaranda que usara
    Fotosíntesis fallaba si la jacaranda tenía más del 75% de salud.

 

Retornado - Justiciero

¡Nos encantó ver tu entusiasmo por el Justiciero en Beta 2! Vimos mucha emoción por la adición del Mandoble al Retornado y leímos muchas discusiones excelentes y productivas sobre la mecánica de esquivar y Postura de alianza legendaria.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) Las habilidades de esquivar se sentían demasiado débiles para ser causantes de daño por efecto, o eran abrumadoramente exclusivas en su uso para curaciones, eclipsando al resto de la especialización.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: Hemos vuelto a echar un vistazo a la mecánica de esquivar del Justiciero y hemos realizado varios cambios. Se ha eliminado la pausa que te inmoviliza al final de la esquiva, lo que te permite reanudar el movimiento inmediatamente después de aterrizar. Se han estandarizado las duraciones y los costos de energía de los efectos de los diferentes rasgos de Gran Maestro en tus esquivas y se ha aumentado el daño infligido.

2) Los dos lados de Postura de alianza legendaria son más útiles cuando se alinean con las opciones de constitución y equipo correspondientes, y la mecánica de intercambio dificulta el uso de las habilidades que deseas.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: ahora, cuando Postura de alianza legendaria está activa, tienes una habilidad de tácticas de alianza 'F3', que alternará tus habilidades de Postura de alianza legendaria entre Kurzick y Luxon sin costo de energía, con un tiempo de reutilización de 10 segundos, para permitir alternar más específicamente las habilidades a pedido sin activar esa ranura primero.

3) El Justiciero se siente perpetuamente como un híbrido y es difícil especializarse en un rol de infligir daño.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: se han realizado varios cambios clave para permitir un mayor enfoque en infligir daño. En el primer nivel de rasgo, Fuerza del Leviatán ahora aumenta el daño de golpe infligido en un 10% siempre que su Resistencia no esté completa. Junto con las mejoras en varias habilidades clave de mandoble, así como los ajustes en los rasgos y las habilidades de Postura de alianza legendaria, el Justiciero podrá concentrarse más fácilmente en un rol de daño de poder. Evaluaremos dónde aterrizan estos cambios en el Beta 4 y las compilaciones que permiten, y estaremos listos para realizar ajustes adicionales para el lanzamiento de End of Dragon si es necesario.

Lista completa de cambios del Justiciero:

Cambios en la mecánica de profesión:

  • Postura de alianza legendaria: Esta habilidad se ha separado de Fusión de energías y ahora reside en el espacio F3 del Justiciero solo cuando la postura de la Alianza está activa. El tiempo de reutilización es de 10 segundos. El costo de energía es 0.
  • Fusión de energías: El costo de energía se redujo de 25 a 10.
  • Esquivar: Se eliminó la pausa al final de la esquiva. Se corrigió un error que causaba que la evasión terminara antes que la esquiva en sí. Estas habilidades ya no se ven afectadas por las escalas de tiempo de la animación.

Mandoble:

  • Embate fantasmal: Se redujo ligeramente el lanzamiento posterior de la parte de ataque de esta habilidad para que el jugador pueda moverse antes.
  • Guardia imperial: La duración activa de Golpe auténtico se ha aumentado de 3 a 4 segundos al activar Guardia imperial. El costo de energía se redujo de 12 a 10. Datos de habilidades actualizados para indicar acumulaciones máximas. Esta habilidad ya no se ve afectada por los efectos de lentitud o rapidez.
  • Golpe auténtico: Se aumentó el daño por acumulación de Guardia imperial de 0.2 a 0.3 en PvP y WvW, 0.4 en PvE. Se agregó un tiempo de reutilización de 0.25 a esta habilidad, por lo que es más difícil activarla prematuramente.
  • Réquiem de la eternidad: Esta habilidad ahora apuntará a los enemigos caídos. Datos de habilidades actualizados para indicar mejor la funcionalidad de la habilidad. Disminuyó el tiempo de lanzamiento en un 20%. Se incrementó el número de explosiones de 7 (aleatorias) + (3 a 7 garantizadas) a 9 (aleatorias) +5 (garantizadas) en enemigos cercanos. Esta habilidad ahora es un remate giratorio. El daño de esta habilidad ahora se incrementará de forma aditiva en los objetivos en lugar de como múltiples golpes individuales. El costo de energía se redujo de 15 a 10.

Utilidades de apoyo:

  • Las habilidades de la Alianza legendaria ahora solo cambiarán a sus opuestas cuando se usen tácticas de alianza.
  • Avance de nómada: Recarga reducida de 10 a 3 segundos. El costo de energía aumentó de 15 a 20. El daño se incrementó de 2.5 modificador de utilidad a 3.5 modificador de utilidad.
  • Baile de batalla: Esta habilidad ahora gana evasión cuando comienza. Reducción del tiempo de puesta en marcha en 400ms. El tiempo de reutilización se redujo de 10 segundos a 1. El costo de energía aumentó de 15 a 20
  • Estallido carroñero: El costo de energía aumentó de 15 a 20. La recarga se redujo de 10 segundos a 3. Esta habilidad ahora otorga Furia al mismo ritmo que Rapidez. El daño se ha aumentado a 2.25 modificador de utilidad solo en PvE.
  • Canción arbórea: La recarga se redujo de 10 a 3 segundos.
  • Rabia de saqueador: Esta habilidad ya no otorga Furia por objetivo golpeado, sino que aturde a los enemigos afectados durante 1,5 segundos. El daño se ha aumentado a 2.22 modificador de utilidad solo en PvE. Esta habilidad ahora se puede usar en el aire.
  • Despertar: Se corrigió un error que causaba que esta habilidad afectara un área más pequeña que el radio de 360 indicado. Esta habilidad ahora se puede usar en el aire.
  • Urna de san Viktor: El mantenimiento de energía de esta habilidad se ha reducido de -10 a -5. El costo de salud por segundo se ha reducido a la mitad.
  • Tirar la urna de san Viktor: Recarga reducida de 2 segundos a 1 segundo.

Rasgos:

  • Fuerza del Leviatán: Este rasgo ahora aumenta el daño de golpe saliente en un 10% cuando la Resistencia del Justiciero no está completa.
  • Amnistía de Shing Jea: Se invirtió el orden de aplicación de las bendiciones para que las habilidades de Luxon otorguen Poder y las habilidades de Kurzick otorguen Regeneración. Tanto Fusión de energías como Tácticas de alianza otorgan ambas bonificaciones simultáneamente, para un mayor efecto.
  • El precursor de la muerte: Este rasgo ya no aumenta la resistencia máxima. El daño infligido se ha incrementado en un 66% solo en PvE.
  • Vasallos del imperio: El daño por impacto de esta habilidad se ha incrementado en un 125% solo en PvE. Coeficiente de poder reducido de 3.0 a 2.67 en PvP y WvW.
  • El santo de los zu Heltzer: Este rasgo ya no reduce la resistencia máxima. Se han ajustado la curación y la barrera aplicada.

Correcciones de errores / Otros:

  • Agilidad agresiva: Este rasgo ahora funciona con las habilidades de movimiento de Justiciero.
  • Abundancia generosa: Este rasgo ahora funciona con las habilidades de postura de la alianza Justiciero.

 

Ladrón - Espectro

Vimos mucho entusiasmo por la adición de una especialización de soporte al Ladrón. La Beta 3 generó una gran cantidad de excelentes habilidades de construcción y discusión, y comenzamos a ajustar el Espectro para un debut apropiado en End of Dragons.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) Consumir sombras hacía que Entrar en Sudario sombrío se sintiera como algo en lo que debías entrar y luego salir inmediatamente para obtener el efecto curativo de Consumir sombras lo más rápido posible. Esto disminuyó la utilidad y la diversión de las habilidades de la Sudario sombrío, ya que era una razón importante para no usarlas nunca.

Cambios específicos realizados en respuesta a esta retroalimentación: la curación potencial máxima y la barrera de Consumir sombras ahora se harán más fuertes por cada segundo que estés en la Sudario sombrío, hasta 5 segundos. En Sudario sombrío, la habilidad de Reposo del alba se ha cambiado de una carrera a un salto dirigido al suelo, para que sea más fácil apuntar a una ubicación específica, y ahora es un remate de salto.

2) Noche eterna, al afectar a tres objetivos, estaba creando un juego esperado de seleccionar y "rotar" manualmente entre diferentes objetivos en un grupo, para mantener la rapidez en múltiples objetivos. Esto no es muy divertido de hacer.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: preferimos que el Espectro no sea capaz de cubrir enérgicamente tanto la Alacridad como la Rapidez de los grupos, por lo que hemos decidido centrarnos en el aspecto de Alacridad. Se ha ajustado Noche eterna para que solo apunte a un aliado. Esto puede mantener un fuerte papel de apoyo general para un objetivo enfocado en cierto juego, como PvP 2v2 o jugar con un amigo en el mundo abierto, mientras que permite al Espectro seguir cumpliendo roles de apoyo de curación y Alacridad para el juego en grupo.

Lista completa de cambios de Espectro:

Sifón:

  • El uso de esta habilidad ahora detendrá los ataques automáticos, para adaptarse mejor a rasgos como Ladrón oculto que otorgan sigilo.

Cetro:

  • Haz triple: se corrigió un error que causaba que esta habilidad se pusiera en cola dos veces.
  • Energía sombría: Se corrigió el hecho de habilidad para la aplicación de barreras.
  • Noche eterna: El número de objetivos a los que afecta esta habilidad se ha reducido de 3 a 1. La aplicación de lentitud y rapidez se ha reducido de 2 a 1,5 segundos. Se corrigió un error que causaba que el aliado objetivo no se viera afectado al intentar disparar a través de varios aliados.

Sudario:

  • Abandonar Sudario sombrío ahora pone la habilidad Sudario sombrío en tiempo de reutilización completo.
  • Reposo del alba: Esta habilidad ahora es una habilidad dirigida al suelo en lugar de una carrera dirigida al suelo. El alcance se ha reducido de 600 a 450, el radio afectado se redujo de 240 a 180 y el Miedo se redujo de 2 segundos a 1,5. Esta habilidad ahora es un remate de salto.
  • Noche eterna: VFX actualizado ligeramente. Reducido después del lanzamiento.

Rasgos:

  • Paso tétrico: La barrera rota ahora se distribuirá de manera uniforme entre los aliados afectados.
  • Consumir sombras: Este rasgo se ha rediseñado y se ha reducido el potencial de curación máximo en PvE. Entrar en Sudario sombrío ahora otorga una acumulación de Consumir sombras, y el espectro obtendrá una acumulación de Consumir sombras cada segundo mientras esté en el sudario, hasta 5 acumulaciones. Cuando Abandonar Sudario sombrío, tu Fuerza de las Sombras se consume, y por cada acumulación de Consumir sombras que tienes, el 10% de la Fuerza de las Sombras consumida se convierte en sanación para los aliados cercanos. La curación más allá de la salud máxima del objetivo se otorgará como barrera.

Corrección de errores:

 

 

 Guerrero - Jurafilos

El Jurafilos se estrenó en el Beta 2, y la mecánica única de 'Tajo dracónico' provocó mucha discusión. Con esta especialización, estamos tratando de rendir homenaje a las películas clásicas de samuráis, de una manera que agregue un momento espectacular de recompensa en el combate de GW2. Lo vimos utilizado para algunos momentos verdaderamente épicos en el Beta 2 y hemos estado recopilando e interactuando con los comentarios para asegurarnos que tendrá un papel en todo el contenido del juego de GW2 en End of Dragons.

Los comentarios clave que identificamos fueron:

1) Los Tajo dracónico son un gran compromiso para ejecutar, y es fácil perderse la recompensa si falla o se evade.

Cambios específicos realizados en respuesta a estos comentarios: hemos realizado varios ajustes en la mecánica de Activación dracónica para que se pueda usar en más situaciones, inclusive la duplicación de la base en la que obtienes cargas y la mitad del costo de flujo por carga. El daño máximo de Tajo dracónico se ha reducido adecuadamente. Como resultado es más rápido de cargar, es una oportunidad perdida menos cuando se usa en un momento inoportuno, y se puede usar con más frecuencia y en situaciones de vulnerabilidad más cortas en su objetivo, creando más momentos en los que un Tajo dracónico oportunamente se puede ejecutar con un efecto fuerte.
Además,
Defensa de escamas de dragón ahora otorgará estabilidad cuando ingreses en Activación dracónica, lo que ayuda a garantizar que no seas interrumpido fácilmente por un efecto de desactivación.

2) Bosque frondoso estaba creando algunos incentivos de juego que se sentían extraños, como usar todas las habilidades de munición tan rápido como pudieras para regenerar su última carga. Las construcciones resultantes, aunque poderosas, no eran necesariamente divertidas de jugar.

Cambios específicos realizados en respuesta a esta retroalimentación: Bosque frondoso ha cambiado, ahora reduce los tiempos de reutilización cuando activas la primer recarga de municiones en una habilidad, en lugar del último. Esto significa que, si bien puede activarlo con mayor frecuencia utilizando solo una habilidad de munición cuando reabastece su primer recuento, aún puede sumergirse más en el recuento de municiones de una habilidad cuando lo necesite. Esperamos que este y otros cambios relacionados creen algunas versiones más flexibles y agradables en torno a este rasgo.

Lista completa de cambios de Jurafilos:

Acticación dracónica:

  • La tasa a la que gana cargas se ha acelerado de 0,5 segundos por carga a 0,25 segundos por carga. El costo de flujo por carga se ha reducido de 10 a 5. 
  • Entrar en Activación dracónica ahora coloca tus habilidades de pistosable en un tiempo de reutilización de 0.5 segundos para evitar que el uso accidental cancele Activación dracónica.
  • Salir de Activación dracónica después de usar un Tajo dracónico ya no pondrá Envainar pistosable en tiempo de reutilización.
  • Tajo dracónico (fuerza): El coeficiente de carga máxima se redujo de 49,5 a 20,4 solo en PvE.
  • Tajo dracónico (potenciación): El coeficiente de carga máxima se redujo de 24,8 a 10,2 solo en PvE. Esta habilidad ahora se considera una habilidad de movimiento. Se redujo la velocidad de movimiento de esta habilidad en un 40%. La distancia recorrida sigue siendo la misma.
  • Tajo dracónico (alcance): El coeficiente de carga máxima se redujo de 39,6 a 16,3 solo en PvE. Se redujo el tamaño del efecto visual del proyectil. Se modificó el ancho del proyectil para que coincida mejor con el efecto visual.

Pistosable:

  • Activación ciclónica: Esta habilidad ya no es un rematador de proyectiles.
  • Romper el paso: Esta habilidad ahora es un finalizador de salto. Se redujo la velocidad de movimiento de esta habilidad en un 40%. La distancia recorrida sigue siendo la misma. Esta habilidad ahora se detendrá frente a tu oponente objetivo si lo alcanzas antes de que termine. El radio de ataque inicial aumentó de 120 a 180.

Pistola:

  • Rugido de dragón: El rechazo del uso de esta habilidad ahora está determinado por la cantidad de munición gastada de esta habilidad. Esta habilidad ahora se considera una habilidad de movimiento.

Utilidades de apoyo:

  • Estabilizador de fluidez: Ahora otorga Furia cuando se usa, en lugar de Estabilidad. El efecto de bonificación ahora se activa si tienes Furia en lugar de Estabilidad.
  • Sello de furia: Se solucionó un problema por el cual Sello de furia otorgaba adrenalina en lugar de fluir cuando también estaba equipado el pistosable.

Rasgos:

  •  
Editado por Smith.8109
adiccion de info
  • Me gusta 4
  • Gracias 6
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...