Jump to content
  • Registrar

¿cual creéis que es el mejor pj de pof en pve?


montaraz.5963

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas después...

¡Hola! Te voy a responder una perogrullada: el mejor personaje es aquel con el que te sientas más cómodo por ser el que mejor se preste a tu estilo de juego. Los demás a lo sumo podríamos decirte: a mi me gusta "x" por tal o cual motivo.Cuando compré la expansión PoF subí un retornado al nivel 80 (tengo un guardián 80 (actualmente jugando HoT); y un ladrón, un elementalista, un ingeniero y un guardabosques que estoy a punto de subirlos al 60) con el que estoy jugando la historia personal de Guildwars como práctica antes de activar PoF, ya veremos que tal va.El potenciador te da equipo de un nivel más alto que el que se obtiene si sólo se juega PvE sin mazmorras, fractales, etc; así que puede merecerte la pena usarlo con uno de los 80's que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mir> @montaraz.5963 dijo:

buenas actual mente tengo un guardian nivel 80, un nigro nivel 80 y un guardabosques nivel 60 , tengo un potenciador por la compra de la expansion y no se que pj utilizarlo por eso la pregunta del pos, se que puede variar dependiendo de las actualizaciones.

Mira sube la clase que mas te guste ,con las que te sientas mas comodo ya que en pve todas las clases funcionan ,ahi depende de gustos del usuario que usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...