Jump to content
  • Registrar

Error: Jorbin, el estrés te está matando


Drawner.2619

Publicaciones recomendadas

Hola Sorgina,

 

En Shaemoor (Valle de la Reina) te encuentras a un npc llamado Jorbin que se queja del alcalde. Llegado a cierto punto dice lo siguiente:

 

spacer.png

 

Mientras que en inglés lo dice así:

 

spacer.png

 

"The writing on the wall" es una expresión inglesa para decir que estás al tanto de que algo malo va a pasar pronto. En este caso, una traducción más acertada sería "¡Sí! ¡Una locura sin sentido! No sé por qué solo yo veo que esto terminará mal".

 

Además, la frase del jugador "¿Son disparatadas las ideas?" habría que cambiarla a "¿Son disparatadas sus ideas?" ya que hablan de las ideas del alcalde Norte, concretamente.

 

También habría que comentar por qué el npc envejece a pasos agigantados en cuestión de segundos, tanto estrés no puede ser bueno.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Hola:

Pues como siempre, tienes toda la razón. ¡Qué traducción tan literal! Ya la he cambiado, y se verá en una próxima actualización. 

hace 32 minutos, Drawner.2619 dijo:

También habría que comentar por qué el npc envejece a pasos agigantados en cuestión de segundos, tanto estrés no puede ser bueno.

¡Tú sí que me hacer envejecer con tanto trabajo que me das!, ¡Es broma! Yo encantada de que me ayudéis a mejorar el juego. Me encanta ver lo activo que eres y que te preocupas por estas cosas. No sois muchos, y aprecio un montón que me hagáis saber las cosillas que encontráis. ¡Muchas gracias!

Un saludo,

Sorgina

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet
hace 2 horas, Drawner.2619 dijo:

¡Y muchas gracias a ti! Si me animo a esto es porque veo lo rápido que respondes y que, aceptadas o no, las sugerencias nunca caen en saco roto. ¡Así da gusto!

Estoy como loca trabajando en la beta, ¡tenemos curro para rato!, pero reviso este subforo a diario para poder solucionar los errores y mejorar el juego en lo que pueda. ¡Hasta tengo las notificaciones activadas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...